Homologación escalón eléctrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cosecha96
    Usuario
    • 21 jul, 2022
    • 8
    • Valladilid

    #31
    En ITEVELESA de Valladolid. Sigo esperando que Knaus me mande los certificados.

    Comentario

    • El pernales
      Usuario
      • 15 dic, 2019
      • 90
      • Valladolid

      #32
      Originalmente publicado por cosecha96
      En ITEVELESA de Valladolid. Sigo esperando que Knaus me mande los certificados.
      Si te sirve de consuelo, dejé de ir allí y me voy a Cuéllar a pasar la itv. Pues en diciembre pasado me dijeron que el escalón no estaba en ficha y que por lo tanto no pasaría. Estuve más de media hora de tira y afloja con el ingeniero. No me enfadé pero hablé claramente con él. Le dije que la tenía desde hace tres años y yo no tengo por qué saber ni tengo la manera de descifrar qué cosas trae la autocaravana. Que El único papel de lo que me puedo fiar es el de las Itv que ha pasado. Y con los papeles de la mano le enseñé las de los tres últimos años. Favorable, favorable favorable.... y así cinco veces, incluidas las que había pasado en su Itv . Le enseñé el catálogo de venta original donde pone que trae de serie el escalón. Y le dije, que si lo trae de serie, y ha pasado la itv como favorable como era posible que no lo detectaron con anterioridad y no a los 28 años después de la matriculación?
      Como no quise acorralarlo mucho le pregunté cómo resolver el problema para no tener que estar así cada vez que pasará la Itv y me dijo que no quedaba otra que homologar y poner en ficha técnica o desmontar.
      al final me dio una moratoria de 6 meses para arreglarlo y me la dio como favorable.
      Por lo que se ve ahora toca meterse con esto

      Comentario

      • cosecha96
        Usuario
        • 21 jul, 2022
        • 8
        • Valladilid

        #33
        Muchas gracias por la información. Haber mañana que me cuenta el ingeniero.

        Comentario

        • MONCLEAL
          Usuario
          • 16 feb, 2024
          • 1
          • TREMP

          #34
          Hola a todos,
          en la ITV me han dicho que tengo que llevar CERTIFICADO DE TALLER e INFORME DE CONFORMIDAD de mi escalón eléctrico THULE que tengo instalado en mi autocaravana. Yo la compré así de segunda mano, es decir, el escalón hace mil años que está montado y siempre ha pasado la ITV bien hasta ahora. ¿Alguien tiene por favor un modelo de informe de conformidad y de certificado taller, por favor? ¿Alguien ha tenido la misma experiencia? Es urgente, gracias.
          PD: también se han metido con el toldo y la antena, pero en este caso me han permitido hacer una declaración y basta...

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1784
            • Tuy (Pontevedra)

            #35
            .
            Editado por última vez por Moby Dick; 17/02/2024, 20:28:35.
            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

            Comentario

            • valdepeñas
              Usuario
              • 26 nov, 2008
              • 757
              • VALDEPEÑAS

              #36
              Originalmente publicado por MONCLEAL
              Hola a todos,
              en la ITV me han dicho que tengo que llevar CERTIFICADO DE TALLER e INFORME DE CONFORMIDAD de mi escalón eléctrico THULE que tengo instalado en mi autocaravana. Yo la compré así de segunda mano, es decir, el escalón hace mil años que está montado y siempre ha pasado la ITV bien hasta ahora. ¿Alguien tiene por favor un modelo de informe de conformidad y de certificado taller, por favor? ¿Alguien ha tenido la misma experiencia? Es urgente, gracias.
              PD: también se han metido con el toldo y la antena, pero en este caso me han permitido hacer una declaración y basta...
              Que te den por escrito de donde se sacan toda esa historia. Porque el tema de los escalones va dirigido a los vehiculos de transporte de personas (Autobuses, minibuses, furgos taxis) y no es nuestro caso.

              te recomiendo que te bajes del Mº de Industria, el manual de reformas y el de inspècciones de ITV. lo leas con detenimiento y....

              Comentario

              Trabajando...