Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Salamanca y Sevilla a donde VOY?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Salamanca y Sevilla a donde VOY?

    Hola compañeros, se acerca el estreno de nuestra querida autocaravana, y estoy planeando un viaje a Sevilla haciendo escala en Salamanca. Salgo de Navarra. Después de Sevilla voy a un pueblo de Almería a ver a la familia así que haré alguna parada por Málaga y Granada. Dispongo de 2 semanas. Voy con 3 pekes 4 años 3 años y 6 meses. Alguna recomendación de algo que ver o algún sitio para ir, actividades parking áreas? Lo que sea. Somos nuevos e inexpertos jejeje. Un saludo y gracias

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Pues vas por la vía de la plata y vete parando en Salamanca, Plasencia, Mérida, Cáceres y Sevilla. Con eso ya tienes para una semana. No sé si tienes el park4night instalado en el móvil. Ahí encuentras las áreas que tienes. En Salamanca no hay area pero tienes un par de sitios donde puedes pernoctar sin problema. Si quieres con servicios hay un area de servicios de Repsol en Carbajosa donde podrás pernoctar y tienen para cargar y descargar.
    En Plasencia hay parquing sin servicios. En Mérida es de pago pero muy bien situado. Cáceres tiene área y Sevilla tiene una de pago que está a diez minutos andando de la Plaza España
    Última edición por Elitor; 29/03/2019 a las 12:38

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Pues vas por la vía de la plata y vete parando en Salamanca, Plasencia, Mérida, Cáceres y Sevilla. Con eso ya tienes para una semana. No sé si tienes el park4night instalado en el móvil. Ahí encuentras las áreas que tienes. En Salamanca no hay area pero tienes un par de sitios donde puedes pernoctar sin problema. Si quieres con servicios hay un area de servicios de Repsol en Carbajosa donde podrás pernoctar y tienen para cargar y descargar.
    En Plasencia hay parquing sin servicios. En Mérida es de pago pero muy bien situado. Cáceres tiene área y Sevilla tiene una de pago que está a diez minutos andando de la Plaza España
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    En Salamanca tendrás que ir a parking o a camping no hay área. No sé si te cuadrará pero 35 minutos al norte de Salamanca por autovía tienes Zamora con dos áreas


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Ubicación
    Amurrio
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hombre, área con servicios no hay como tal en Salamanca centro, pero puedes pernoctar gratis y muy cerca de la catedral en el parking https://goo.gl/maps/hLkQbBUtyaS2
    Y el área de carbajosa con todos los servicios es gratis y está pegado a la ciudad. También hay zonas tranquilas donde no te ponen problemas para aparcar/pernoctar como en la zona baja del camino de las aguas

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Muchas gracias en Salamanca probaré suerte con ese parking además he visto un parque detrás que a mis hijas después del viaje les va a venir genial. Gracias. Lo demás, pues iré haciendo casi. Gracias una vez mas

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •