Normativa circulación con respecto al GAS?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nirgal
    Usuario
    • 25 abr, 2016
    • 49
    • Gandia

    Normativa circulación con respecto al GAS?

    Buenos días,
    Estoy hecho un lío con la normativa de como debemos circular con respecto a la nevera a gas o batería, cuando entramos a repostar etc.
    Podríais aclararme como lo haceis, me dicen que debería llevar un automático en la nevera, esto como funciona?
    Saludos
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    #2
    Hola nirgal, actualmente mi nevera tiene una posicion que selecciona segun como vayamos. En parado se pone a gas, cuando encendemos el motor se pone en bateria y cuando te enganchas a red se pone a 220 V. En la nevera anterior lo seleccionaba manualmente porque no tenia este sistema automático. Por tanto, cuando te pongas en marcha colocas el boton en la bateria y cuando estes ya aparcado lo pones en gas o en luz si estas enganchado a red.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por nirgal
      Buenos días,
      Estoy hecho un lío con la normativa de como debemos circular con respecto a la nevera a gas o batería, cuando entramos a repostar etc.
      Podríais aclararme como lo haceis, me dicen que debería llevar un automático en la nevera, esto como funciona?
      Saludos
      En marcha hay que llevar el gas cortado a no ser que tengas Secumotion.

      En las gasolineras es muy fácil, no se puede entrar con una llama encendida. Está prohibido. Si es automática la nevera, al apagar el motor suele tardar 15 minutos en ponerse a gas. Compruébalo con el manual. Si no es así, a mano.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • nirgal
        Usuario
        • 25 abr, 2016
        • 49
        • Gandia

        #4
        y cuando funcionais a 12v os enfría suficiente en verano?

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por nirgal
          y cuando funcionais a 12v os enfría suficiente en verano?
          En mi caso no, por eso lo llevo a gas (con el dispositivo de Secumotion).

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #6
            En la mia no observo apenas diferencia aparente entre 12, 220 o gas..

            Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

            Comentario

            • nirgal
              Usuario
              • 25 abr, 2016
              • 49
              • Gandia

              #7
              Buenasss
              Me he puesto el Secumotion y ahora a pensar si pongo el sistema automático de la nevera,pero en principio no me hace mucha gracia porque a 12v no va cara al aire y me gustan las birras bien fresquitas

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por nirgal
                Buenasss
                Me he puesto el Secumotion y ahora a pensar si pongo el sistema automático de la nevera,pero en principio no me hace mucha gracia porque a 12v no va cara al aire y me gustan las birras bien fresquitas
                Prueba a gas. Y miras las cervezas luego. Como la prueba del algodón

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • galtzerdi
                  Usuario
                  • 3 feb, 2018
                  • 371
                  • Gipuzkoa

                  #9
                  Lo malo de llevarla en automatico, es si vas a estar parando etc... es lo que se ha comentado, (que tarda unos 15 minutos)

                  O sea que si paras, se apaga el modo a 12v y tarda 15 minutos en encenderse a gas, con lo cual 15 minutos con la nevera apagada, si a eso sumamos que es verano y que a 12v no enfria tanto, nos encontramos con que llevamos la nevera por ejemplo a 12º y según que llevemos en la nevera, puede que no sea muy buena idea.

                  Yo al llevo siempre a gas, menos cuando me enchufo a la red que entonces la pongo e modo 220v

                  Comentario

                  Trabajando...