ac con niños , escalada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samda
    Usuario
    • 4 nov, 2006
    • 1
    • tudela

    ac con niños , escalada

    Me gustaria intercanbiar informacion sobre rutas por Europa y España intercalando zonas de escalada con turismo.Sobre todo me gustaria informacion sobre el pirineo frances y escandinavia para el verano.Tenemos dos niños de5 y 8 años y conocemos bastantes zonas del norte de España.
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Que nivel buscas 6, 7 8???, segun lo que busques, en Andalucia te puedo aconsejar buenas zonas de escalada, boulder,etc. te puedo pasar paginas con varias vias y niveles, todas estan chapadas, saludos

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Yo sólo puedo darte la bienvenida al foro.

      Comentario

      • carlosmallorca
        Usuario
        • 8 dic, 2005
        • 522
        • INCA (Illa de Mallorca)

        #4
        Digo lo mismo que Albertoydany, bienvenido al foro y un saludo desde las islas

        Comentario

        • CAPITAN TAN
          Usuario
          • 1 nov, 2006
          • 5660
          • Mataró

          #5
          Rutas de montaña

          "Siurana" en Tarragona. "Pedraforca" en Barcelona. Por si pernoctas en campings ambos tienen. En Siurana y salvo desconocimiento mio hay un solo camping y el Pedraforca tienes varios. Niveles para todos los gustos. Ya se que no son del Pirineo pero por si los desconoces, te pudedes perder unos días por allí, no te arrepentirás.
          Un saludo.
          sigpic

          Comentario

          • Kuffner
            Usuario
            • 9 ago, 2004
            • 834
            • MORALZARZAL

            #6
            Cuenca, los callejones de las majadas, escalada artificial y boulder. Se puede, hasta hoy, pernoctar sin mayores problemas.

            Patones (Madrid o Segovia), escalada deportiva de todos los niveles. Se puede pernoctar por las cercanias.

            La pedriza de Manzanares (Madrid), escalada clasica de adherencia de todos los niveles. No se puede dormir en el parque pero si en las cercanias.

            Los mallos de riglos (Huesca), escalada clasica de mucha altura, diferentes niveles pero con mucho patio. Roca tipo bolos extraplomados. Se puede pernoctar en las cercanias.

            Puig Campana (Alicante), escalda clasica, antes se podia pernoctar en las cercanias, ahora no lo se.

            La pared de Leiva (Murcia, cerca de espuña), paredon impresionante. Vias cortas y deportivas y vias de tapia largas. Todos los niveles. SE puede pernoctar debajo de la pared.

            Midi d' Ossau (Piri frances, cerca del Portalet), Montañon de nivel. Vias de dia o de varios dias. Paraiso de roca en verano y de hielo en invierno. Se puede pernoctar en las cercanias.

            Etc, etc, etc

            Saludos

            Kuffner
            "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"

            Comentario

            • oscaroliver
              Usuario
              • 23 sep, 2006
              • 882
              • Alcoletge (Lleida)

              #7
              en Noruega ? el Troll claro

              es broma , escale el troll hace 20 años y fue toda una proeza para la epoca ( aun hoy lo seria )
              ten en cuenta que todos los europeos vienes a España a escalar , por que sera ?
              por la calidad, por el clima, por el equipamiento , por la cantidad .....
              si quieres te puedo informar de las zonas de Lleida

              Comentario

              • siscu
                Usuario
                • 25 ene, 2006
                • 165
                • CASTELLAR DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                Kuffner eres un maquina
                y yo lo mas que he hecho ha sido los besiberri que son 3000 miles

                Comentario

                • ANGELOTE
                  Usuario
                  • 13 jul, 2008
                  • 279
                  • ESPAÑA

                  #9
                  murcia

                  Tapia del valle de Leyva, 250 metros de caliza vias de todos los grados equipadas y clasico. Entorno bonito eso si tipico mrditerraneo, diferente de vuestros bosques, pero muy recomendable. Pequeño y coqueto camping enmedio del parque y lugares de pernocta con un pequeño permiso. Para cualquier informacion me contactas
                  Saludos
                  No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

                  Comentario

                  • vsanz
                    Usuario
                    • 3 nov, 2009
                    • 295
                    • Madrid

                    #10
                    Hola,

                    En La Pedriza (Madrid) yo si he pernoctado con la AC, en cantoconchino en el parking de abajo. Hay vias de deportiva y clásica de todos los niveles (casi siempre en adherencia). Para mi, un paraiso.

                    Saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...