Albacete

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amarocode
    Usuario
    • 28 oct, 2014
    • 235
    • Galicia

    Albacete

    Hola a todos..
    El fin de semana del 13/14 de Abril tengo que visitar esta ciudad por un tema deportivo del chaval y veo que hay un Área de 8 plazas... Mi pregunta es si por la zona (el evento es en el Pabellón Universitario) podría pernoctar fuera del Área, en previsión de que cuando llegue esté ocupada...
    Muchas gracias y saludos..
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Originalmente publicado por amarocode
    Hola a todos..
    El fin de semana del 13/14 de Abril tengo que visitar esta ciudad por un tema deportivo del chaval y veo que hay un Área de 8 plazas... Mi pregunta es si por la zona (el evento es en el Pabellón Universitario) podría pernoctar fuera del Área, en previsión de que cuando llegue esté ocupada...
    Muchas gracias y saludos..
    Yo ahora mismo estoy pasando unos días en Madrid capital que no dispone de área ni de nada y estoy a unos 6 km del centro y nadie me pone pegas....
    En Albacete si lo haces bien que te van a decir??

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18526
      • Elche

      #3
      Lo ideal es pernoctar en el área que seguro no tendrás problemas de sitio porque Albacete en esas fechas no tiene tanto transito de autocaravanas como para que no haya sitio, pero si lo prefieres puedes pernoctar justo al lado del pabellón en la calle "paseo de los estudiantes" es una calle amplia y sin problemas de aparcamiento.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        En Albacete, además del área, no hay ningún problema en aparcar y pernoctar en otras partes, siempre con el debido sentido común, por supuesto. Yo siempre suelo utilizar una zona muy tranquila de chalets que hay por detrás de la circunvalación. Está a cinco minutos andando de la Calle Arquitecto Vandelvira y del parque, y a poco más del centro, si se considera a éste como el Altozano. Nada más cruzar la circunvalación tienes el Bar Entreamigos, donde se come estupendamente de tapeo.
        Es cuestión de dar una vuelta, elegir un buen sitio y quedarse.
        Saludos

        Comentario

        • ACAMA
          Usuario
          • 10 dic, 2007
          • 273
          • CASTILLA LA MANCHA

          #5
          Originalmente publicado por amarocode
          Hola a todos..
          El fin de semana del 13/14 de Abril tengo que visitar esta ciudad por un tema deportivo del chaval y veo que hay un Área de 8 plazas... Mi pregunta es si por la zona (el evento es en el Pabellón Universitario) podría pernoctar fuera del Área, en previsión de que cuando llegue esté ocupada...
          Muchas gracias y saludos..

          No tendrás ningún problema el área es para 8 plazas pero en Albacete no existe ninguna restricción para el estacionamiento de autocaravanas. En la zona del área existe mucho espacio para estacionar.

          Comentario

          • amarocode
            Usuario
            • 28 oct, 2014
            • 235
            • Galicia

            #6
            Muchas gracias a todos!!!!!.
            Saludos

            Comentario

            • vicente 743
              Usuario
              • 24 sep, 2008
              • 1377
              • ALBACETE

              #7
              Del área al pabellón que mencionas no hay distancia, la zona del área esta frente al campus universitario, andando estarás en menos de cinco minutos, en el área hay reservadas 8 plazas pero el lugar es amplio y no tendrás problemas, solamente hay algún problema los domingos que juega nuestro querido Albacete Balompie, ya que el campo de fútbol esta al lado.
              un saludo
              sigpic


              El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

              Comentario

              • bugsknk
                Usuario
                • 25 mar, 2016
                • 961
                • Cuenca

                #8
                Junto al área, en los bajos del Hotel Universidad, bares con cervezas y tapas a precio de estudiante.
                BUGSKNK

                Comentario

                • PEPONA
                  Usuario
                  • 27 ene, 2007
                  • 484
                  • MARTE

                  #9
                  Hola:
                  Yo viajo por motivos de trabajo el fin de semana que viene a Albacete. Por favor, ¿podéis poner coordenadas de los lugares que habéis comentado?.. Muchas gracias como siempre por vuestra amabilidad. Un saludo


                  Información área de Albacete: https://www.areasac.es/albacete/alba...4476_1_ap.html
                  Editado por última vez por PEPONA; 31/03/2019, 13:12:28.

                  Comentario

                  • PEPONA
                    Usuario
                    • 27 ene, 2007
                    • 484
                    • MARTE

                    #10
                    Hola:
                    Este fin de semana, por motivos de trabajo he tenido que viajar a Albacete, gracias a los compañeros del foro he sabido de la existencia de su área. tengo que decir que está muy bien, en un sitio tranquilo y con todos los servicios salvo luz, este último para mí no es muy necesario. Quiero agradecerle a todo aquel que haya tenido que ver con la preparación de este área su esfuerzo para que los demás la podamos disfrutar y encima de forma gratuita. Muchas gracias. Un saludo

                    Comentario

                    • vicente 743
                      Usuario
                      • 24 sep, 2008
                      • 1377
                      • ALBACETE

                      #11
                      Sin lugar a dudas un sueño hecho realidad, cada vez que paso y veo el área siento orgullo de mi ciudad, gracias a ACAMA.
                      un saludo
                      sigpic


                      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                      Comentario

                      Trabajando...