Areas de AC utilizadas como parking privado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    Originalmente publicado por COSTABLANCA


    Muy torpe debe ser el propietario de esa área que ha cerrado en Peñiscola.

    Estas funcionan todas, y te lo digo con conocimiento de causa, porque suelo frecuentarlas.-
    https://areasautocaravanas.com/wp-co...OCARAVANAS.pdf

    Yo conozco una de Peñiscola que al dueño lo tenian frito a denuncias los camping aún siendo privada y de pago no se podia sacar nada fuera, solo aparcar.... tenia ducha y WC, basuras....

    Asi que imagino dependiendo la gentuza que tengas alrededor
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      SI WRAITH el parking Els DAUS mi amigo Diego tiene su propio terreno y se hace 16 horas controlando para atender el personal, no lo cierra por mantener su terreno limpio,pero es cierto que el yerno policia del camping El C..........hace hasta denuncias falsas de ese parking para favorecer según el cre a su suegro.

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        Originalmente publicado por Alpebret
        ......................pero es cierto que el yerno policia del camping El C..........hace hasta denuncias falsas de ese parking para favorecer según el cre a su suegro.
        OLE !!!!
        Tela

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          Originalmente publicado por WRAITH
          Yo conozco una de Peñiscola que al dueño lo tenian frito a denuncias los camping aún siendo privada y de pago no se podia sacar nada fuera, solo aparcar.... tenia ducha y WC, basuras....

          Asi que imagino dependiendo la gentuza que tengas alrededor
          La gentuza que tengas alrededor, si tú tienes todo en regla y legalmente autorizado, puede decir misa, y poner las denuncias que quieran.

          En cuanto a si se pueden sacar mesas, sillas, y toldo, yo concreta mente, no entro en un área privada si no puedo hacerlo, y ten por seguro que voy a muchas, y en todas las que suelo frecuentar en los meses de verano saco todo a la calle porque está autorizado.

          En el enlace que antes he puesto sobre las áreas de Andalucía, fíjate y verás como se especifica bien claro, donde se puede acampar y donde no.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            La gentuza que tengas alrededor, si tú tienes todo en regla y legalmente autorizado, puede decir misa, y poner las denuncias que quieran.

            En cuanto a si se pueden sacar mesas, sillas, y toldo, yo concreta mente, no entro en un área privada si no puedo hacerlo, y ten por seguro que voy a muchas, y en todas las que suelo frecuentar en los meses de verano saco todo a la calle porque está autorizado.

            En el enlace que antes he puesto sobre las áreas de Andalucía, fíjate y verás como se especifica bien claro, donde se puede acampar y donde no.
            Lo he pillado (descargado y impreso) jejej que este puente de Diciembre tengo 10 dias y lo quiero pasar por la zona de Malaga, asi que me ha venido de perlas
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Originalmente publicado por WRAITH
              Lo he pillado (descargado y impreso) jejej que este puente de Diciembre tengo 10 dias y lo quiero pasar por la zona de Malaga, asi que me ha venido de perlas
              ​Si lo que pretendes es ir a el área "Málaga Beachh" en esas fechas, mal lo tienes, siempre hay lista de espera para entrar, por lo que te aconsejo que llames antes por teléfono.

              Un saludo y suerte.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              Trabajando...