Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Areas de AC utilizadas como parking privado

  1. #1
    Usuario Avatar de juancayguille
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Ubicación
    Allí donde me encuentre
    Mensajes
    81

    Predeterminado Areas de AC utilizadas como parking privado

    Últimamente he visto como áreas municipales son usadas como parking permanente por autocaravanistas locales. Por ejemplo Gijon ( 4 ac), Antequera (2 ac y 3 caravanas), Ubeda (1 ac),. Lo he comentado con otro compañero y no sabemos qué hacer. Porque si denunciamos es posible que nos perjudique a los demás ya que habrá mucho más control, etc. Así que se admiten sugerencias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Yo si veo caravanas ni lo pienso automáticamente a la poli, las autocaravanas si no quitan sitio para las autocaravanas que estén de paso pues nada, dejarlo correr

  3. #3
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Las autocaravanas también ocupan un sitio que se necesita para el turismo itinerante, me parece que quien lo hace le hecha demasiado morro.
    Incluso hay quien pone algo a su alrededor para disimular como que están allí, de hecho yo tengo algunas fotos de esto que digo, ademas suelen ser siempre los mismos.
    En Oviedo también ocurre aunque en menor medida que en Gijon.

  4. #4
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Las zonas ac son para el uso que esta destinado, pernocta de viajeros de paso y para visitar la zona un plazo prudencial...el que quiera parking que lo pague o que estacione en cualquier lugar autorizado, que es lo que hacemos la mayoría. El problema es que cuando vas de paso no sabes si están fijas o de viaje y por eso se escapan muchos.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 30/03/2019 a las 21:28

  5. #5
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    A muchos los delatan las pegatinas

  6. #6
    Usuario Avatar de juancayguille
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Ubicación
    Allí donde me encuentre
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Y eso que no he contado a los que viven de forma permanente. Con esos soy más flexible.

  7. #7
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,743

    Predeterminado

    Un área es lo que es, un área, por tanto no es un parquin.
    Hay mucho caradura que abusa de esta situación en detrimento del turismo itinerante para el que esta pensada esta posibilidad.
    Sin duda PL ( policia local) y denuncia.
    Aunque realmente si hubiera un control por parte de la PL, estas denuncias no serian necesarias.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo ya lo colgué por aquí en su día, el el área se Vitoria el 40% de las que hay, son de allí y las dejan como si fuera un parkin ( las áreas son pa lo que son visitar o pernoctar)

  9. #9
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Hay gente con mucha cara.

    En algunos sitios la policía municipal hace control de la permanencia siendo muy escrupulosos con el cumplimiento. En cuanto superas el límite de 48, 72 horas estipulados te avisan para que abandones.


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  10. #10
    Usuario Avatar de kike01
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Aquí en Vitoria es una vergüenza,muchos me preguntan que cuando voy a comprar una autocaravana nueva, y vender la mía,para que,para presumir de autocaravana y luego ir de rata y estacionarla en las areas por ahorrarte el pabellón,cuadrilla de cara duras....pero tenemos que decírselo para que se les caiga la cara de vergüenza,si tienen claro....

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •