Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 126

Tema: Areas de AC utilizadas como parking privado

  1. #71
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Por eso yo soy un acerrimo defensor del área privada, porque la única manera de que las cosas funcionen correctamente, es que haya algún responsable a su cargo. Y eso hay que pagarlo.
    Y quien paga al responsable en temporada baja. O en meses de poco turismo?

    Yo pienso en la gran mayoría de áreas públicas que hay en España las visitas son continuad pero no para un negocio o mantener a un empleado

    Conozco la de Huesca en mayo y no estaba llena. Que precio ponemos para pagar a alguien todo el año

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #72
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    No se por hay arriba fuera de temporada,pero aqui en el mediterraneo parece que todo el año es temporada alta,los extranjeros a partir de septiembre y hasta marzo se asienta aqui y nos lo mueves ni con agua caliente, y mira yo el jueves que pase noche y hoy que ido a descargar al area de Moncofar,pues te puedo asegurar que a parte de estar lleno y con un cartelon en el medio de mas de metro y medio y despues en todo el vallado carteles de que maximo 48 horas la inmensa mayoria estaban ya el jueves y encima de los que yo ya habia visto ese dia mientras que descargaba estaban vaciando las grises con cubitos,me quiere decir alguien que estos estan 48 horas? igual que los de Castellon,a y pasando por las dos areas los municipales que los e visto yo, y para que? para hacer el paripe?
    Un saludo

  3. #73
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Y quien paga al responsable en temporada baja. O en meses de poco turismo?

    Yo pienso en la gran mayoría de áreas públicas que hay en España las visitas son continuad pero no para un negocio o mantener a un empleado

    Conozco la de Huesca en mayo y no estaba llena. Que precio ponemos para pagar a alguien todo el año

    Un saludo
    Yo hablo por las áreas de mi zona, porque no conozco ninguna de las privadas que no solo no este a tope de ocupación todos los días de invierno con la gente de centro Europa que viene a pasar el invierno, si no, que hay fines de semana que como no reserves, no entras, y en verano como están cerca del mar, a tope de autocaravanas españolas.

    Imagínate si se puede pagar a un responsable que la cuide.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #74
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berkut Ver mensaje
    No se por hay arriba fuera de temporada,pero aqui en el mediterraneo parece que todo el año es temporada alta,los extranjeros a partir de septiembre y hasta marzo se asienta aqui y nos lo mueves ni con agua caliente, y mira yo el jueves que pase noche y hoy que ido a descargar al area de Moncofar,pues te puedo asegurar que a parte de estar lleno y con un cartelon en el medio de mas de metro y medio y despues en todo el vallado carteles de que maximo 48 horas la inmensa mayoria estaban ya el jueves y encima de los que yo ya habia visto ese dia mientras que descargaba estaban vaciando las grises con cubitos,me quiere decir alguien que estos estan 48 horas? igual que los de Castellon,a y pasando por las dos areas los municipales que los e visto yo, y para que? para hacer el paripe?
    Un saludo
    Lo que sí está claro, es que hay una necesidad tremenda de muchas más áreas de las que hay por lo menos en toda la costa mediterránea.

    Lo que nunca he llegado a entender, es como no se dan cuenta, tanto por la iniciativa privada, como por los ayuntamientos y se hiciera como mínimo un área en cada pueblo de la costa.

    Seguro que en todas habría ocupación.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Y quien paga a los que controlan que la gente aparque bien fuera de las zonas de pago de las localidades??? Pues los mismos, nosotros con nuestros impuestos ya que suelen ser los policías y al igual que controlan que no se aparque en las zonas que determinados vehículos no lo deben hacer, controlar que se respete el tiempo de aparcamiento (a groso modo) tampoco los va a suponer un esfuerzo de más de 5' al dia y si lo que quieren es dinero, ya lo tienen con las denuncias a la gente que no respeta...

  6. #76
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Y quien paga a los que controlan que la gente aparque bien fuera de las zonas de pago de las localidades??? Pues los mismos, nosotros con nuestros impuestos ya que suelen ser los policías y al igual que controlan que no se aparque en las zonas que determinados vehículos no lo deben hacer, controlar que se respete el tiempo de aparcamiento (a groso modo) tampoco los va a suponer un esfuerzo de más de 5' al dia y si lo que quieren es dinero, ya lo tienen con las denuncias a la gente que no respeta...
    Pues los mismos que controlan que los turismos no aparquen en doble fila.

    Creo que debemos ir haciéndonos a la idea de que aparcar tal como es, una AC puede hacerlo como cualquier otro vehículo, pero como el 90% de los que vamos con AC lo que queremos es poder sentarnos junto a nuestra AC a tomar el sol, hay que hacerse el animo de que así como cuando vas al centro de una gran ciudad tienes que pagar para aparcar el coche bien en zona azul, o en cualquier parking, también habrá que pagar para acampar con nuestra AC.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #77
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Pero hay que partir de la idea que acampar en la calle en este país está prohibido.
    Otra cosa es que yo voy a ir al sur a pasar unos días este mes y no tengo sitio para pasar 24-48 horas por culpa de cuatro caraduras en ningún sitio gratuito porque lo tienen copado.
    Mi pregunta es, si yo no acampo porque tengo que pagar donde otros no pagan, me refiero a los coches, luego si alguien me viera haciendo algo ilegal que no lo creo que me sancionen sería normal.
    Quien quiera acampar que pague, y pido a los ayuntamientos que si ya salieron en la foto inaugurando el área gratuita, ahora que controlen su utilización, que además son los únicos que tienen potestad para controlar los aparcamientos en su ciudad, pero eso da problemas y además es impopular

  8. #78
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Para acampar están los camping y el que quiera hacerlo que pague, pero al igual que cuando viajo en moto puedo aparcar sin problemas, cuando viajo el auto, quiero aparcar sin problemas, no ser discriminado del resto de vehículos ni en el pagar, si hay que pagar el estacionamiento regulado al igual que el resto, pagarlo, pero no por ser autocaravana.
    Los areas están diseñados para facilitar (o para encerrarnos en ellas) a los que viajamos en auto, no para que algunos incívicos las utilicen como parking ni otros como camping.
    Nada tiene que ver el que sean publicas que no gratuitas, para que se tengan que consentir abusos y como ciudadanos y afectados creo que deberíamos velar por ellas y no pedir que nos cobren por aparcar en ellas, porque dudo que a un ayuntamiento le compense tener que cobrar la denuncia por haberse pasado en el tiempo y ya no quiero pensar si además la auto es extranjera...

  9. #79
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Insisto Vitoria Gasteiz están los de siempre e incluido furgoneta normal de carga.
    Es demasiado, este puente dentro del área 10/12 autocas de Vitoria aparcadas, hoy estoy en el área, y ni se han meneado.
    Son las mismas, demasiado.

    Salu2 Agur

  10. #80
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BASAJAUN Ver mensaje
    Insisto Vitoria Gasteiz están los de siempre e incluido furgoneta normal de carga.
    Es demasiado, este puente dentro del área 10/12 autocas de Vitoria aparcadas, hoy estoy en el área, y ni se han meneado.
    Son las mismas, demasiado.

    Salu2 Agur
    Efectivamente yo tambien estube el puente y aparque entre dos autocaravanas que llevan ahi mucho mucho tiempo,incluso una de ellas tiene hasta hierba debajo y las ruedas llenas de telarañas y la otra que tenia al otro lado tuvo la jeta de dar una vuelta y volver a aparcarla en el mismo sitio y asi parece que la mueve,pero tambien eso es de jetas y un largo etc.que se ve que no se mueven

Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •