Areas de AC utilizadas como parking privado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #61
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Olvidaros del todo gratis, que eso hace ya muchos años que no es posible con cualquier vehículo y en ciudades que mediano tamaño.

    Donde no tienes más remedio que pagar por entrar a un parking con el coche porque no tienes donde aparcar, tendrás que pagar por hacerlo en zona azul, y si eso pasa con los coches, queréis que tengamos el aparcamiento de las autocaravanas gratuito, y encima con las áreas bien limpias y cuidadas.
    Ya he dicho muchas veces. Para pagar, porque somos así, mejor 60 euros y listos. A todos nos encanta pagar por aparcar. Aunque no usemos los servicios.

    Nos sobra el dinero

    En España hay cantidad de gratuitas.

    Salieron las máquinas verdes. Máquinas de pago. Un desastre.

    De pago? No es garantía de nada. Solamente se pagar.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #62
      Originalmente publicado por afbs
      Ya he dicho muchas veces. Para pagar, porque somos así, mejor 60 euros y listos. A todos nos encanta pagar por aparcar. Aunque no usemos los servicios.

      Nos sobra el dinero

      En España hay cantidad de gratuitas.

      Salieron las máquinas verdes. Máquinas de pago. Un desastre.

      De pago? No es garantía de nada. Solamente se pagar.

      Un saludo

      Será a ti, a mí no me hace ninguna gracia pagar, pero reconozco que las cosas gratis simplemente no existen.

      Cuando un sitio es de pago, si te apaña entras y si no, simplemente pasas. No te preocupes que el dueño de esa área o aparcamiento cuando vea que la gente no entra, buscará el motivo o que es lo que está haciendo mal e intentará corregirlo para que entre la gente.

      O eso, o cerrar su negocio.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Berkut
        Usuario
        • 25 oct, 2009
        • 232
        • Valencia

        #63
        Ya pero que tiene que haber un control esta claro,mira yo pongo solo dos ejemplos y en la misma ciudad,Castellon,el area del Grao no cojes sitio ni queriendo y no es algo que yo diga cualquiera que valla por ejemplo en esta epoca y no ya en temporada alta es imposible,zona de aparcamiento del aeropuerto,gente cogiendo dos sitios porque claro tienen que sacar mesas sillas toldo y lo que se ponga y si al compañero que viene despues no tiene sitio pues que se jo.....,que hubiera venido antes,esto esta cogido sobre un 75 por ciento de extranjeros y el resto del pais,claro no hay control,claro y las agus grises como de noche no se ve nada pues... ,y eso que en la del Grao pone maximo 48 horas pero se cumple?,otro punto por ejemplo area de Almazora inaugurada mejor dicho cambiada de sitio en Marzo de este año,rejillas de evacuacion de grises reventada y me costa que esto lleva por lo que e hablado con otros usuarios desde antes de Agosto,luego logicamente si todo es gratis no hay una persona para que controle todo esto y corrija las deficiencias o abusos,o creemos que sin pagar van a emplear a una persona para que controle todo esto? en fin.
        Un saludo
        Un saludo

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #64
          Y el resto de aparcamientos municipales ¿quien los controla?, supongo la la PL, si la contestación es afirmativa que lo debería de ser,que controlen también el área de la autocaravanas que es una equipacion municipal por lo que veo.

          Así que llamada a esos señores denunciando el caso, contarlo aquí no sirve de nada.

          Comentario

          • Chuchiducato
            Usuario
            • 14 jun, 2013
            • 760
            • Boecillo

            #65
            Bajo mi punto de vista, el que no sea de pago (que no gratis) no significa que no se tengan que cumplir las normativas, por ejemplo, un aparcamiento de motos si algun P.L. ve otro vehiculo aparcado, se lo recuerda con un papelito, por lo que si no se hacen cumplir las normas en un área de Ac. no tiene nada que ver con que no sea de pago...
            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #66
              Enel Área de Santander he visto como la policía local pasa a primera hora apuntando matrículas, y es gratuita

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #67
                Si solo nos quejamos en los foros o en la red y no llamamos a la policía si realmente llevan aparcadas mas tiempo del permitido, seguirán ahí, y un día cerraran el área con al excusa de que hay asentamientos, menos hablar y mas actuar, pero los que allí viven ya que los que vamos de paso o de visita si detectamos eso es que también pasamos mas tiempo del debido, he dicho jaja

                Un Saludo

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5841
                  • OVIEDO

                  #68
                  La realidad es que normalmente pasan de todo, yo tuve en su momento una conversación con el jefe de la PL de una ciudad Asturiana sobre estos temas y me justifico a su manera el pasar del tema, no contaré por aquí la explicación que me dio, y era entendible la postura tomada, seguramente muchos de vosotros también lo entenderíais si escucharais dicho razonamiento.
                  Por cierto no cambiaria nada fuese gratis o de pago
                  Editado por última vez por Manuel V; 02/11/2019, 23:14:19.

                  Comentario

                  • favila
                    Usuario
                    • 14 mar, 2007
                    • 864

                    #69
                    Si el área fuera de pago cambiaría totalmente la situación, ya que pagar 5 - 10 € al día, por estar en un área, significaría pagar entre 150 - 300 € al mes, si usas el área como aparcamiento, y en algún momento hay que sacarla. Si además la máquina de cobro fuese "inteligente", y al que pasa de 72 horas le cobrase 150€, o no le devuelve el ticket, y no le sube la barrera, ya sería la leche.


                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #70
                      Originalmente publicado por Berkut
                      Ya pero que tiene que haber un control esta claro,mira yo pongo solo dos ejemplos y en la misma ciudad,Castellon,el area del Grao no cojes sitio ni queriendo y no es algo que yo diga cualquiera que valla por ejemplo en esta epoca y no ya en temporada alta es imposible,zona de aparcamiento del aeropuerto,gente cogiendo dos sitios porque claro tienen que sacar mesas sillas toldo y lo que se ponga y si al compañero que viene despues no tiene sitio pues que se jo.....,que hubiera venido antes,esto esta cogido sobre un 75 por ciento de extranjeros y el resto del pais,claro no hay control,claro y las agus grises como de noche no se ve nada pues... ,y eso que en la del Grao pone maximo 48 horas pero se cumple?,otro punto por ejemplo area de Almazora inaugurada mejor dicho cambiada de sitio en Marzo de este año,rejillas de evacuacion de grises reventada y me costa que esto lleva por lo que e hablado con otros usuarios desde antes de Agosto,luego logicamente si todo es gratis no hay una persona para que controle todo esto y corrija las deficiencias o abusos,o creemos que sin pagar van a emplear a una persona para que controle todo esto? en fin.
                      Un saludo

                      Por eso yo soy un acerrimo defensor del área privada, porque la única manera de que las cosas funcionen correctamente, es que haya algún responsable a su cargo. Y eso hay que pagarlo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #71
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA

                        Por eso yo soy un acerrimo defensor del área privada, porque la única manera de que las cosas funcionen correctamente, es que haya algún responsable a su cargo. Y eso hay que pagarlo.
                        Y quien paga al responsable en temporada baja. O en meses de poco turismo?

                        Yo pienso en la gran mayoría de áreas públicas que hay en España las visitas son continuad pero no para un negocio o mantener a un empleado

                        Conozco la de Huesca en mayo y no estaba llena. Que precio ponemos para pagar a alguien todo el año

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • Berkut
                          Usuario
                          • 25 oct, 2009
                          • 232
                          • Valencia

                          #72
                          No se por hay arriba fuera de temporada,pero aqui en el mediterraneo parece que todo el año es temporada alta,los extranjeros a partir de septiembre y hasta marzo se asienta aqui y nos lo mueves ni con agua caliente, y mira yo el jueves que pase noche y hoy que ido a descargar al area de Moncofar,pues te puedo asegurar que a parte de estar lleno y con un cartelon en el medio de mas de metro y medio y despues en todo el vallado carteles de que maximo 48 horas la inmensa mayoria estaban ya el jueves y encima de los que yo ya habia visto ese dia mientras que descargaba estaban vaciando las grises con cubitos,me quiere decir alguien que estos estan 48 horas? igual que los de Castellon,a y pasando por las dos areas los municipales que los e visto yo, y para que? para hacer el paripe?
                          Un saludo
                          Un saludo

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #73
                            Originalmente publicado por afbs
                            Y quien paga al responsable en temporada baja. O en meses de poco turismo?

                            Yo pienso en la gran mayoría de áreas públicas que hay en España las visitas son continuad pero no para un negocio o mantener a un empleado

                            Conozco la de Huesca en mayo y no estaba llena. Que precio ponemos para pagar a alguien todo el año

                            Un saludo
                            Yo hablo por las áreas de mi zona, porque no conozco ninguna de las privadas que no solo no este a tope de ocupación todos los días de invierno con la gente de centro Europa que viene a pasar el invierno, si no, que hay fines de semana que como no reserves, no entras, y en verano como están cerca del mar, a tope de autocaravanas españolas.

                            Imagínate si se puede pagar a un responsable que la cuide.

                            Un saludo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #74
                              Originalmente publicado por Berkut
                              No se por hay arriba fuera de temporada,pero aqui en el mediterraneo parece que todo el año es temporada alta,los extranjeros a partir de septiembre y hasta marzo se asienta aqui y nos lo mueves ni con agua caliente, y mira yo el jueves que pase noche y hoy que ido a descargar al area de Moncofar,pues te puedo asegurar que a parte de estar lleno y con un cartelon en el medio de mas de metro y medio y despues en todo el vallado carteles de que maximo 48 horas la inmensa mayoria estaban ya el jueves y encima de los que yo ya habia visto ese dia mientras que descargaba estaban vaciando las grises con cubitos,me quiere decir alguien que estos estan 48 horas? igual que los de Castellon,a y pasando por las dos areas los municipales que los e visto yo, y para que? para hacer el paripe?
                              Un saludo
                              Lo que sí está claro, es que hay una necesidad tremenda de muchas más áreas de las que hay por lo menos en toda la costa mediterránea.

                              Lo que nunca he llegado a entender, es como no se dan cuenta, tanto por la iniciativa privada, como por los ayuntamientos y se hiciera como mínimo un área en cada pueblo de la costa.

                              Seguro que en todas habría ocupación.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Chuchiducato
                                Usuario
                                • 14 jun, 2013
                                • 760
                                • Boecillo

                                #75
                                Y quien paga a los que controlan que la gente aparque bien fuera de las zonas de pago de las localidades??? Pues los mismos, nosotros con nuestros impuestos ya que suelen ser los policías y al igual que controlan que no se aparque en las zonas que determinados vehículos no lo deben hacer, controlar que se respete el tiempo de aparcamiento (a groso modo) tampoco los va a suponer un esfuerzo de más de 5' al dia y si lo que quieren es dinero, ya lo tienen con las denuncias a la gente que no respeta...
                                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                                Comentario

                                Trabajando...