Areas de AC utilizadas como parking privado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    Creo que todas las áreas de autocaravanas vienen acompañadas de una OO.MM. donde especifican la estancia máxima que suele ser 48 o 72 horas.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #17
      Originalmente publicado por Emmeric
      Las caravanas de Antequera yo llamé a la Policía Local, pero parece ser que no hay mucho interés en quitarlas.
      ¿Caravanas?....¿hay gente viviendo alli?

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #18
        Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones que ya habéis vertido en este hilo. Yo también me he encontrado con caravanas aparcadas y autocaravanas con evidentes signos de permanencia indefinida en áreas, como las de Antequera, Vitoria, Gijón, Oviedo, Murcia, León, Rota..., y alguna otra.
        Al final, siempre acabamos en lo mismo: el comportamiento incivil e inadecuado de algunos, que no respetan las normas e indicaciones y perjudican claramente al colectivo y a la desastrosa imagen que damos con los asentamientos, las permanencias abusivas, los "veraneos" gratuitos, etc.
        Hace poco, hallándome en el área de Murcia, un guardia jurado del parking que hay al lado, me dijo que el área no la controlaba nadie, y que había autocaravanas que se pasaban meses allí paradas. Esto no ocurre, por ejemplo, en Santander, donde cada mañana pasa una pareja de motoristas de la Policía Local controlando las matrículas y hablando por radio con su central.
        Si no es por el temor a ser multados, o a que la máquina de la barrera te cobre más por exceso de horas de estancia, tal parece que algunos -o puede que muchos, más de los que creemos- no hacen caso de nada. Triste pero cierto.
        Saludos

        Comentario

        • thornberry
          Usuario
          • 16 may, 2011
          • 1504
          • San Sebastián de los Reyes

          #19
          Es triste que sigamos funcionando en este país a base de “palo” y no aplicando la educación... no cambiamos, que le vamos a hacer.
          sigpicItineo Mc 740 10Th.

          Comentario

          • juancayguille
            Usuario
            • 24 ago, 2014
            • 81
            • Allí donde me encuentre

            #20
            Lo de Gijon es especialmente increíble, de 18 plazas 7 estaban ocupadas por Ac locales, y encima uno de ellos está mañana muy temprano sin respeto al descanso de los demás vino y la movió. Me quedé con las ganas de decirle algo porque fue muy rápido.

            Comentario

            • paco-coches
              Usuario
              • 22 feb, 2008
              • 590
              • DONOSTI

              #21
              En Vitoria hay alguna que hace lo mismo
              y eso que pegando hay un enorme parking
              Mi destino la libertad

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18532
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por paco-coches
                En Vitoria hay alguna que hace lo mismo
                y eso que pegando hay un enorme parking
                Pues yo no lo pensaría dos veces, telefonazo a la policía y que les den un aviso.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • marino1
                  Usuario
                  • 15 ene, 2008
                  • 1123
                  • CÁDIZ

                  #23
                  Acabo de llegar de Antequera y tienes razon, los que vamos de paso tenemos que aparcar fuera por culpa de estos personajes, ya que este area tiene un alto indice de viajeros
                  Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                  Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                  Comentario

                  • Elimaco
                    Usuario
                    • 13 nov, 2011
                    • 3061
                    • Salou

                    #24
                    Originalmente publicado por marino1
                    Acabo de llegar de Antequera y tienes razon, los que vamos de paso tenemos que aparcar fuera por culpa de estos personajes, ya que este area tiene un alto indice de viajeros
                    Pero es que lo de Antequera ya es un caso paradigmático del desorden y del cachondeo más absoluto. Allí no sólo hay vehículos de forma permanente, sino que además aparcan furgonetas de reparto, gente que deja sus coches para ir a hacer una gestión en el juzgado, que está enfrente, y hasta un día me encontré un coche en la zona de cambio de aguas, que entorpecía e imposibilitaba el vaciado de las grises. Además, y esto es lo curioso... ¡estaba perfectamente aparcado! porque allí no hay señal alguna que lo impida.
                    Saludos

                    Comentario

                    • BASAJAUN
                      Usuario
                      • 20 jul, 2007
                      • 6248
                      • MUNGIA (Bizkaia)

                      #25
                      Epa familia, es verdad lo de Gasteiz-Vitoria es demasiado, son los mismos me sé de memoria marca y modelos.
                      Es una pena, pero enseguida les pondrán pegatinas, para así el resto poderles identificar, se quejarán jejije
                      veremos si se les cae la cara de vergüenza.
                      Aupa Gasteiz fenomenal area

                      Salu2 Agur

                      Comentario

                      • angarias
                        Usuario
                        • 7 may, 2008
                        • 1282
                        • oviedo

                        #26
                        Hola, seria una buena idea hacer unas pegatinas e ir poniendoselas a los que no respetan y a la ved informarles de que lo estan haciendo mal y ay gente que lo vemos.

                        Yo ya e informado amas de uno de que el area no es un parking y que se lean las normas y las respeten., pero claro unos se cortan y ya lo hacen con mas cuidado pero van llegando otros que se compran la ac y se instalan y aqui en Oviedo los municipales na de na, los ay con mas de 4 mese se van algun finde y el lunes devuelta.

                        Comentario

                        • Emmeric
                          Usuario
                          • 21 sep, 2007
                          • 846
                          • Palma de Mallorca

                          #27
                          Lo de Antequera es algo fuera de lo común, al llamar a la Policía Local informando de las Caravanas y Acs fijas ya te indican que puedes ir a la cuesta del Polideportivo que allí está permitido, p
                          ero claro allí las Acs largas no pueden ir aparte la inclinación es bestial para dormir. Luego te dicen
                          que se pasarán a mirarlo pero no hacen nada, porque vuelves después de unos meses y siguen los mismos.

                          Respecto al compañero que pregunta lo de las caravanas pues te lo confirmo CARAVANAS APARCADAS FIJAS EN PLAZAS DE ACS. Tal como te lo cuento. Y todo el año.

                          Comentario

                          • rq08437
                            Usuario
                            • 24 ago, 2013
                            • 1130
                            • Cambrils

                            #28
                            Originalmente publicado por Emmeric
                            Lo de Antequera es algo fuera de lo común, al llamar a la Policía Local informando de las Caravanas y Acs fijas ya te indican que puedes ir a la cuesta del Polideportivo que allí está permitido, p
                            ero claro allí las Acs largas no pueden ir aparte la inclinación es bestial para dormir. Luego te dicen
                            que se pasarán a mirarlo pero no hacen nada, porque vuelves después de unos meses y siguen los mismos.

                            Respecto al compañero que pregunta lo de las caravanas pues te lo confirmo CARAVANAS APARCADAS FIJAS EN PLAZAS DE ACS. Tal como te lo cuento. Y todo el año.
                            En mi primer viaje con autocaravana, hicimos noche en Ell Rompido, Huelva, precioso por cierto, y me sorprendió que habia un gran numero de autocaravanas y caravanas acampadas, y como me comentó un señor mayor, algunos llevaban unos cuantos meses allí, él mismo por ejemplo, se duchaban en la ducha de la playa y para hacer sus necesidades se acercaba a un arenal junto a la playa con una pequeña pala, cavaba un hoyo y luego lo tapaba (espero). No se si ésto seguirá igual, pero no me extraña que luego no nos quieran en algunos sitios.
                            Un amigo es policia en Salou y me dijo que dejaron de tolerar autocaravanas en éste munucipio por lo marrana que era la gente

                            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19020
                              • ❤ Catalunya

                              #29
                              [QUOTE=angarias;2096235]Hola, seria una buena idea hacer unas pegatinas e ir poniendoselas a los que no respetan y a la ved informarles de que lo estan haciendo mal y ay gente que lo vemos.

                              ...


                              Editado por última vez por BIGMYCH; 05/11/2019, 09:52:06.
                              sigpic

                              Comentario

                              • gudi1947
                                Usuario
                                • 2 ago, 2011
                                • 3401
                                • Mérida

                                #30
                                Me quedo con el archivo. En todas las áreas que estan a pié de ciudad, pasa lo mismo aparamiento, si despues de gastarse algunos 70.000 euros, ¿no tiene 60 para pagarse un aparcamiento?, lo dejo ahí.
                                Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                                Comentario

                                Trabajando...