Areas de AC utilizadas como parking privado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #91
    Veo que no sale ,las mismas noticias pues pon en HEMEROTECA arriba derecha la palabra autocaravana y si sale ,como ya he comprobado. Salud y kms

    O bien en busqueda avanzada pon ....Autocaravanas y buscar y salen todo lo que está pasando en Castellón....

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #92
      Originalmente publicado por Chuchiducato
      lo primero que hacen es prohibir y poner trabas, cuando se den cuenta que hay que avanzar como pais ya irán permitiendo y hasta dándose cuenta de los ingresos a las poblaciones que aceptan a las autos es muy interesante..
      Esto es como el famoso dicho de "qué es antes el huevo o la gallina "

      Tendrán los ayuntamientos que hacer áreas y después darse cuenta de lo interesante que es la afluencia de autocaravanas para la ciudad ?????

      O cuando se den cuenta de que allá conde van las autocaravanas hay una nada despreciable fuente de ingresos, y a consecuencia de esto hagan áreas para que acudamos ????
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #93
        Afluencia si ,pero gasto no todos y problemas si es gratis muchos ,más de lo que nos pensamos porque no todos saben las reglas del juego, me lo dices o me lo cuentas cuando todos los dias del año veo lo que hay en esta area y alrededores .......mal vamos con la presión de los camping.

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #94
          Francamente, con todo lo que se ve por ahí cuando recorres ciertas regiones, y lo que se lee en el foro, uno no puede ser más pesimista respecto del futuro del autocaravanismo en España, aun a pesar del auge que está tomando en estos últimos tiempos.
          No fue descabellado decir, como dijo alguien hace poco en un hilo, que más valía vender la autocaravana, porque entre las 45.000 que ya tenemos aquí y las 300.000 que nos llegan cada año del extranjero, esto se está poniendo caliente..., pero caliente de verdad, unido a la presión de los camping, como bien dice Alpebret, la escasez de áreas y el mal comportamiento de muchos.
          Saludos

          Comentario

          • JOSELU MCLOUIS
            Usuario
            • 15 nov, 2012
            • 1261
            • AJO

            #95
            Tenemos Todos, cuando veamos a alguna Autocaravanas que utiliza el área como parkin, LLAMAR A LA POLICÍA LOCAL, menos hablar y más actuar... Hace unos meses llame yo para un área que hay una media de 10 ac, utilizando el área de parkin, vino la pl, y me dijeron que NO les llamaban... Multaron a 2 caravanas, y a 1 camioneta, hay que llamar.!!!

            Comentario

            • Chuchiducato
              Usuario
              • 14 jun, 2013
              • 760
              • Boecillo

              #96
              Pues si hay una media de diez autos utilizando como parking y solo denuncian a dos caravanas y una camioneta (que además no tendrían que estar) vamos muy mal...
              Igual deberíamos exigir que denuncien a los diez que tienen su parking privado limitando el uso del area para lo que está diseñado y no el que llamemos para avisar de que en un carga y descarga hay un turismo, a lo que denuncien a la bicicleta candada a la señal y al que pasa en patinete.
              Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

              Comentario

              • Chuchiducato
                Usuario
                • 14 jun, 2013
                • 760
                • Boecillo

                #97
                Pd: no tengo nada en contra de las caravanas, es más creo que deberíamos compartir las áreas, eso si, siempre que sean un conjunto de vehículos y no un remolque utilizando la plaza de un vehículo...
                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #98
                  Originalmente publicado por Chuchiducato
                  Pd: no tengo nada en contra de las caravanas, es más creo que deberíamos compartir las áreas, eso si, siempre que sean un conjunto de vehículos y no un remolque utilizando la plaza de un vehículo...
                  las areas o parking de auto caravanas son para auto caravanas no para caravanas lo mismo que los parking de motos son para motos no para turismos, después en el resto de sitios pues lo que marque la ley, en el 99% de las o los parking de auto caravanas las parcelas estan dimensionadas para la medida de la mayoria, y coche+ caravana u ocupa dos parcelas o se sale de ellas entorpeciendo maniobras o paso, no estoy en contra de las caravanas solo digo que no son auto caravanas lo mismo que yo no soy un autobús y no puedo estacionar en sus sitios, por cierto hay areas donde especifica caravanas y autocaravanas en esas si

                  un Saludo

                  Comentario

                  • Elimaco
                    Usuario
                    • 13 nov, 2011
                    • 3061
                    • Salou

                    #99
                    Originalmente publicado por Chuchiducato
                    Pd: no tengo nada en contra de las caravanas, es más creo que deberíamos compartir las áreas, eso si, siempre que sean un conjunto de vehículos y no un remolque utilizando la plaza de un vehículo...
                    Sobre esto de las caravanas ocupando sitios en las áreas de autocaravanas ya se habló y se discutió hasta la extenuación en un hilo específico y dedicado a ese tema precisamente. Procuremos no seguir mareando la perdiz con lo mismo porque ya resulta cansino. Además, ¿que hay que discutir? ¿Qué pone en los carteles de las áreas? ¿Caravanas o autocaravanas?
                    Saludos

                    Comentario

                    • JOSELU MCLOUIS
                      Usuario
                      • 15 nov, 2012
                      • 1261
                      • AJO

                      Si, pues lo que os faltaba.... Las caravanas a las áreas de Autocaravanas, con las pocas plazas que tenemos... Pues entonces si que hay que venderla

                      Comentario

                      • otromario
                        Usuario
                        • 6 jun, 2017
                        • 132
                        • Olesa de Montserrat

                        Originalmente publicado por Elimaco
                        Francamente, con todo lo que se ve por ahí cuando recorres ciertas regiones, y lo que se lee en el foro, uno no puede ser más pesimista respecto del futuro del autocaravanismo en España, aun a pesar del auge que está tomando en estos últimos tiempos.
                        No fue descabellado decir, como dijo alguien hace poco en un hilo, que más valía vender la autocaravana, porque entre las 45.000 que ya tenemos aquí y las 300.000 que nos llegan cada año del extranjero, esto se está poniendo caliente..., pero caliente de verdad, unido a la presión de los camping, como bien dice Alpebret, la escasez de áreas y el mal comportamiento de muchos.
                        Saludos
                        Hola,
                        No podría decirlo mejor. Absolutamente de acuerdo. Dicho esto, creo que tenemos un problema de regulación, de entender cómo debería funcionar este sector y plasmarlo en leyes a nivel nacional, de esta forma estaría todo más ordenado. Y mi pregunta es si estamos bien representados para ir en esa dirección. ¿De verdad cree la gente que el todo gratis funciona o que los ayuntamientos generen ese gasto sabiendo que no les reportará ni un voto?
                        De todas formas, más pronto que tarde, alguien tendrá que hacer algo porque el problema ya lo tenemos encima.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          Originalmente publicado por otromario
                          . ¿De verdad cree la gente que el todo gratis funciona o que los ayuntamientos generen ese gasto sabiendo que no les reportará ni un voto?
                          Ten por seguro que NO.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            En la mayor parte de España funciona perfectamente las áreas gratuitas

                            Sin ningún problema.

                            El problema no son las áreas, es que queremos el mar debajo de la puerta de la autocaravana.

                            Donde no hay mar no suele haber problema. Entonces el problema hay que enfocarlo de otra manera.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              <creo que no hay mas problema con las autocaravanas que con el resto de los servicios publicos donde hay intereses comerciales ( en nuestro caso los camping) creo que en este foro somos muchos los que llevamos años hablando de este problema y resulta que en general y quitando 4 sitios cada vez tenemos mas ares, y mas ayuntamientos que han quitado prohibiciones, que aun queda mucho por hacer? pues claro, como en todos los aspectos, pero aquí llegara como en toda Europa, es mas cuanto mas al norte de la península, es decir mas cerca de Europa menos problemas y mas áreas, porque sera? no hay problemas de convivencia En Francia, ni en Alemania, y si tienes prohibido una playa tienes otra autorizada cerca, aquí no, aqui te prohíben todas las playas para que si o si entres a camping o al parking, hay excepciones claro esta

                              yo no vendere la auto, donde me ponen pegas no ire y ya esta,

                              Un Saludo

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Yo empecé en el 2006 y no veo que estemos peor. Las áreas públicas han aumentado. Las ACs también. Pero no estamos peor ni de lejos

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...