Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Deposito Auxiliar de Aguas Limpias

  1. #1
    Usuario Avatar de titotuny
    Fecha de ingreso
    06 ago, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    245

    Predeterminado Deposito Auxiliar de Aguas Limpias

    Hola!
    Estoy estudiando de poner un deposito extras de aguas limpias ya que el que tenemos se nos queda corto. El caso es que ya tenemos ubicado el lugar donde podría que sería en el garaje.
    El sistema sería con una toma de llenado exterior independiente comunicado con el deposito original con un tubo. Y un bomba que se activaría mediante un interruptor para pasar el agua de un deposito al otro.
    Mi duda:
    Con una bomba sumergible sería más que suficiente, o sería mejor las otras bombas tipo aqua8. Necesitaría vaso de expansión....
    El tema de poner otro deposito y la ubicación lo tenemos claro, pero la historia del traspase me genera dudas, sobre que sería más efectivo y menos ruidoso.

    Gracias as de Antemano!
    DETHLEFFS FORTERO

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Y no hay opción de que vaya más alto que el de origen y se pase sola por su peso?

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de titotuny
    Fecha de ingreso
    06 ago, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    Y no hay opción de que vaya más alto que el de origen y se pase sola por su peso?

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
    No, no es posible. Como decia
    la ubicacion ya está clara. La duda es sobre la manera más efectiva de pasar el agua de uno al otro.
    DETHLEFFS FORTERO

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado