Sur de Portugal la semana de pascua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xabih
    Usuario
    • 31 jul, 2014
    • 141
    • Iruña

    Sur de Portugal la semana de pascua

    Buenas.

    Estoy pensando en visitar la zona de Algarve y sur de Portugal la semana de pascua (siguiente a semana santa), no conozco la zona. ¿Que tal para esas fechas, estará muy masificado? ¿Que tal para pernoctar? ¿Alguna recomendación?

    Un saludo.
    Piano piano si va lontano.
    Sunlight T65.
  • nomada8
    Usuario
    • 17 ene, 2013
    • 426
    • Teulada-Moraira

    #2
    Hola ,en S. Santa ,gente tiene Que haber donde Quiera Que vayas ,pero si te propones visitar el Algarbe ,yo me iría hacia el parQue natural de la risa Formosa Que abarca varias poblaciones ,todas ellas interesantes y donde puedes encontrar rincones con encanto.
    Un saludo y suerte . Agur nomada8

    Comentario

    • mash
      Usuario
      • 28 sep, 2010
      • 1156
      • Riaza

      #3
      xabih, quizas alguna de estas notas te pueda servir de ayuda

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18526
        • Elche

        #4
        La semana posterior a Semana Santa no vas a tener problemas de masificación en El Algarve porque la gente que tiene que incorporarse al trabajo está en su casa, y los guiris que vienen a pasar el invierno ya se han marchado a sus países.

        Yo entraría por Huelva he iría directo a Villa real de santo Antonio (hay un área estupenda en el mismo centro del pueblo) Después seguiría costeando por Monte Gordo, Manta Rota, Tavira, Faro, Quarteira, Albufeira, y Portimao.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • xabih
          Usuario
          • 31 jul, 2014
          • 141
          • Iruña

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          La semana posterior a Semana Santa no vas a tener problemas de masificación en El Algarve porque la gente que tiene que incorporarse al trabajo está en su casa, y los guiris que vienen a pasar el invierno ya se han marchado a sus países.

          Yo entraría por Huelva he iría directo a Villa real de santo Antonio (hay un área estupenda en el mismo centro del pueblo) Después seguiría costeando por Monte Gordo, Manta Rota, Tavira, Faro, Quarteira, Albufeira, y Portimao.

          Un saludo.
          Me lo apunto, gracias.
          Piano piano si va lontano.
          Sunlight T65.

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #6
            Lo que te comenta Costablanca, no tendrás ningún problema en esas fechas.
            Un sólo apunte, no te recorras sólo hasta Portimao, sigue hasta Sagres y luego sube por la costa Vicentina hasta la costa Alentejana, a mi juicio todo esto es mucho más bonito con creces, que las citadas Faro, Quarterira, Tavira, etc...
            Saludos
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            • tanketa
              Usuario
              • 10 mar, 2011
              • 330
              • olite

              #7
              Hola yo estuve por ahí con recomendaciones de compañeros del foro e hice este viaje



              Espero lo disfrutes
              Saludos
              Enlace a mi blog

              http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18526
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por Africardo
                Lo que te comenta Costablanca, no tendrás ningún problema en esas fechas.
                Un sólo apunte, no te recorras sólo hasta Portimao, sigue hasta Sagres y luego sube por la costa Vicentina hasta la costa Alentejana, a mi juicio todo esto es mucho más bonito con creces, que las citadas Faro, Quarterira, Tavira, etc...
                Saludos
                Solo le he puesto hasta Portimao, porque bajar desde Pamplona. recorrer esa zona del Algarve, y regresar todo en una sola semana, me parecen demasiados kilómetros.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • xabih
                  Usuario
                  • 31 jul, 2014
                  • 141
                  • Iruña

                  #9
                  Originalmente publicado por tanketa
                  Hola yo estuve por ahí con recomendaciones de compañeros del foro e hice este viaje



                  Espero lo disfrutes
                  Saludos
                  Gracias, me vendrá muy bien, además salimos del mismo sitio
                  Piano piano si va lontano.
                  Sunlight T65.

                  Comentario

                  • Africardo
                    Usuario
                    • 27 dic, 2015
                    • 1754
                    • Donde se puede

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Solo le he puesto hasta Portimao, porque bajar desde Pamplona. recorrer esa zona del Algarve, y regresar todo en una sola semana, me parecen demasiados kilómetros.

                    Un saludo.
                    Saludos también a ti!!

                    Pero ya puestos de Portimao a Sagres habrá unos 40 km y ya sabes que hay que ir 'por obligación' a ver un atardecer en el cabo de San Vicente, eso no se olvida!! jejeje
                    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                    Comentario

                    • tanketa
                      Usuario
                      • 10 mar, 2011
                      • 330
                      • olite

                      #11
                      Originalmente publicado por xabih
                      Gracias, me vendrá muy bien, además salimos del mismo sitio
                      Espero lo disfrutes y le saques provecho Navarrico
                      Enlace a mi blog

                      http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                      Comentario

                      • Pere
                        Usuario
                        • 18 oct, 2004
                        • 431
                        • La Costa

                        #12
                        Mira bien el recorrido. La nacional suele tener mucho trafico. Cuando salgas del puente sobre el guadiana, tienes en lo que era la frontera el lector de matricula para el pago de autopista. Que no quieres pagar autopista, la primera salida va hacia Castro Marin y despues Vila Real de S. Antonio, con area. Si necesitas cargar agua y vaciar, puedes hacer este servicio aqui. Muchas tiendas, pero ya no es tan barato. En Tavira no hay Area, pero pudes pernoctar junto al mercado en el pk de tierra, ideal para dormir, y el pueblo merece la pena patearlo. En el mercado buen pescado, carne y sobre todo buna verdura para aprovisionarte. En portugal las “casa do pasto” son legares tradicionales de comidas. En general buena calidad/precio. Por lo general se come muy bien, la cocina portuguesa es elaborada aunque suelen tener en gran variedad de platos como ingrdiente el culantro o cilantro que si no te gussta el sabor..., tambien los grelados, que son asados al carbón carnes y pescados muy buenos. Hay bastantes areas en el algarve.

                        Comentario

                        • Pere
                          Usuario
                          • 18 oct, 2004
                          • 431
                          • La Costa

                          #13
                          Error, he puesto grelado. Churrasqueria=asador.

                          Comentario

                          Trabajando...