Mclouis 2005 sin bateria y chivato de aguas grises.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ruglovi
    Usuario
    • 20 ene, 2019
    • 147
    • Mallorca

    Mclouis 2005 sin bateria y chivato de aguas grises.

    Hola compañeros este fin de semana me surgió un pequeño inconveniente. Resulta que el sábado al amanecer el chivato de la centralita que señala el depósito de aguas grises Estaba parpadeando cómo si estuviera lleno. Pero al pulsar el botón del check dejo de parpadear así que no le di más importancia.

    la cuestión es que el domingo por la tarde al ir a arrancar el motor la bateria estaba sin carga y la del habitáculo llena.

    Y mi duda es si ha dado la casualidad que la bateria paso a mejor vida O que el chivato de la centralita consume energía de la bateria del motor.

    Alguien tiene alguna idea?
    Mi auto es una mclouis tandy 680 plus de 2005 Fiat Ducato II
    Saludos!


    Enviado desde Mallorca con Oneplus
  • bugsknk
    Usuario
    • 25 mar, 2016
    • 962
    • Cuenca

    #2
    Yo en pleno invierno suelo echar sal a los desagües y la centralita marca lleno a pesar de estar vacío. Supongo que la humedad salada conduce la electricidad entre sensores y no le doy mayor importancia.

    Pero lo que no parece normal que una batería (sea de la vivienda o del motor) se descargue en un día por el consumo de un testigo de la centralita. Debe haber otros consumidores más potentes para que ocurra eso.
    Si tienes la batería en garantía, que te la miren; si ya tiene algunos años yo la cambiaría.
    BUGSKNK

    Comentario

    • Ruglovi
      Usuario
      • 20 ene, 2019
      • 147
      • Mallorca

      #3
      Bueno creo que la batería casco, sin previo aviso. La he tenido todo el día en carga.
      He ido a arrancarla auto y arrancó.!!!
      Pero la alegría duro poco seguidamente la he apagado y al volver a intentar arrancarla ya estaba seca de nuevo.

      Parece que la batería casco. Tendré que comprar una nueva.¿alguna sugerencia?

      Enviado desde Mallorca con Oneplus

      Comentario

      • DIMARA
        Usuario
        • 20 abr, 2008
        • 1531
        • TEIA

        #4
        Las FIAT cuando vas a arrancar miran la batería y si la ven mal ni siquiera dejan que lo intentes, a mi también me pasó.
        SALU-2

        Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Ruglovi
          Usuario
          • 20 ene, 2019
          • 147
          • Mallorca

          #5
          Bueno Al final Fue que la batería llego al fin de su vida útil. Cambio de batería y problema solucionado

          Comentario

          Trabajando...