Instalar nueva claraboya a AC capuchina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Coleoptero27
    Usuario
    • 2 abr, 2018
    • 19
    • Burgos

    Instalar nueva claraboya a AC capuchina

    Buenas tardes: tengo una MCLouis Glamys 40 y he estado pensando en instalar una claraboya en la zona de la capuchina. No viene instalada, pero creo que podría ser interesante por temas de luz y ventilación de esa zona, sobre todo para verano... ¿cómo lo veis? ¿hay alguna desventaja -estructural, ruidos, etc.. que debería plantearme? Es que he visto algunos modelos que la llevan y me gusta, pero tengo dudas... Y en el caso de que se pueda sin desventajas...¿me recomendáis algún modelo en concreto?. Gracias y un saludo desde Burgos.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Si quieres evitar ruidos igual es mejor colocar la ventana en el lado de bajada hacia el centro de la AC. Para evitar el aire en marcha.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • PAMPLINAS
      Usuario
      • 28 jul, 2016
      • 977
      • BADAJOZ

      #3
      Ojo con obrir agujeros que no estén recogidos en su homologación original. Te toca un aguililla en la itv y te ha jodido pero bien.

      Comentario

      • Coleoptero27
        Usuario
        • 2 abr, 2018
        • 19
        • Burgos

        #4
        Perdón, he tardado bastante en contestaros...Muchas gracias... La verdad es que no sé si continuar adelante o no... Me hubiera gustado instalar una grande panorámica pero entre el tema curvaturas, ITV y demás se me han pasado las ganas... si retomo el tema ya os contaré... Saludos

        Comentario

        Trabajando...