Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Atrapados en el Puerto de Tánger Med.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    158

    Predeterminado Atrapados en el Puerto de Tánger Med.

    Hola.

    El martes pasado llegamos al puerto de Tánger Med para cruzar el Estrecho hasta Algeciras. Soplaba un levante muy fuerte y la Compañía Transmediterranea (con la que teniamos nuestros pasajes) cancelaba los tres ferrys que tiene cada día. El miércoles y el jueves se repitió la misma secuencia; mientras otras Compañias realizaban sus viajes, Transmediterranea, debido a que tiene unos barcos mas pequeños, nos dejaba sin servicio. El viernes harto de esperar, rodeado de cientos de autocaravanas en la misma situación, decidí sacar un billete en Balearia. Esta fue la única Compañía que admitió mi embarque con la autocaravana, (con la correspondiente "mordida"... Estabamos en Marruecos...)

    Este "post" es para agradecer la atencíón prestada por el equipo de Viajes Normandie en Algeciras. Aunque el billete que tenía era "No reembolsable", me devolvieron la parte correspondiente al regreso y me han ayudado en la reclamación correspondiente a mi Compañia de Seguro en Viaje.

    Para aquellos que esteis pensando en viajar a Marruecos os recomiendo los servicios de esta Agencia.

    Saludos desde las tierras charras.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Viajes Normandie es toda una referencia: amabilidad, buen trato, buenos precios,...

    He estado 15 años cruzando a Marruecos en 4x4 y he vuelto dos veces por "Tanger Merd".

    Por allí no vuelvo ni loco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •