El Ayuntamiento del Jerte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    El Ayuntamiento del Jerte

    Hoy estamos en el Area de Jerte, bueno es un Parkin mixto donde hay una maquina para cambiar las aguas que esta apagada, supongo que estara rota, pues bien lo curioso del caso no es eso, sino el cobrar a todos los vehiculos sin excepción, por aparcar durante el dia, de 9 a 21h, supongo que si les funciona seguira la cosa bien y si la gente no viene pues recularan, no solo en el aparcamiento asfaltado sino en toda la zona del centro de interpretacion.
    Los precios no son simbolicos, 5€ los coches, 7€ las ACsy 3€ las motos, supongo que querran acabar con tantas visitas, hoy hemos comido en un Restaurante en Garganta de la Olla (cerca del Monasterio de Yuste), por cierto el Restaurante lo recomiendo, La Fragua, mañana pensabamos dar un paseo por la Garganta del Infierno y despues comer por la zona, despues de ver esto, no se si daremos el paseo por la Garganta del infierno pero lo del Restaurante seguro que no, nos marcharemos para otro sitio.
    Como en todo, supongo que tendra sus defensores, a mi me parece una barbaridad, que ya he visto en otros lugares.




    Home for all your photos and videos, automatically organized and easy to share.
    Editado por última vez por Er Bicho; 02/04/2019, 21:03:57.
    Un Saludo




  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    7€ y sin servicios me parece caro. El lugar está muy bien pero me imagino que han visto el negocio.

    Lo de la máquina pasa como en muchas de Extremadura. Apagadas o sin terminar de instalar. Un fraude para el que ha puesto el dinero y para nosotros los usuarios. Cuando busco áreas evito estas a toda costa. Así evito que me hierva la sangre.

    El Jerte y sobre todo la garganta están de moda. Han pasado invertido mucho en publicidad, en redes sociales, etc. Creerán que es hora de recoger los frutos. Y los parking se llenarán hasta después de Semana Santa. Y lo saben.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Africardo
      Usuario
      • 27 dic, 2015
      • 1754
      • Donde se puede

      #3
      Hace diez días estuvimos nosotros allí, habíamos estado otros años el paraje de la garganta de los infiernos es impresionante, pero....también me impactó el tema de pagar 7€ por...NADA. Este pago lleva menos de un mes en marcha, y qué casualidad un camping en el mismo sitio.

      como nosotros la zona ya la conocíamos, estábamos por allí por ver la floración de los cerezos y pretendíamos dar un paseo, pero al final seguimos ruta y acabamos pernoctando en Piedrahita que tiene carga y descarga de aguas y nos pillaba de paso para ir a Avila.

      Lo de la máquinita de marras.....casi mejor ni hablar.

      De todas formas hay muchas zonas para pernoctar por allí,

      Saludos
      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4201
        • Malaga

        #4
        Estos son los de las subvenciones y las maquinitas que algunos defendian, pero el tema no es solo de las ACs, sino lo propios habitantes de la zona cuando en verano vengan a las zonas de baño, etc, Trujillo tambien tiene guasa el Area sigue sin terminar, solo estan acondicionados cinco o seis plazas, con mucha inclinacion y la rejilla de grises, sin embargo hay un cartel anunciando una subvención por parte de la Junta de Extremadura y Europa de 28.000€ para la construccion del Area, que habrán hecho con el dinero, en que se lo habran gastado?
        Medellin sin embargo esta bastante bien.
        Un Saludo




        Comentario

        • Pigarcia
          Usuario
          • 25 mar, 2019
          • 20
          • peñacastillo

          #5
          Hola, nosotros vamos todos los veranos a la zona para comprar cerezas de las " gordas" y pasar el finde, para dormir usamos el parking de la piscina natural la pesquerona.

          Esto esta saliendo de cabezuela con direcion al pueblo Jerte, a unos 500 metros pasados el puente de cabezuela del Valle Justo a la drcha.
          Es una pena como estan los servicios de vaciado y llenado, eso lleva averiado desde que lo hicieron, creo que nunca funciono o eso nos dijeron los de la zona.
          Creo que el parking del que hablais es privado de ahi que cobren, puede ser un parcela privada y no del ayuntamiento eso creo que le escuche a alguien.

          Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

          Comentario

          • gti
            Usuario
            • 23 nov, 2012
            • 802
            • donosti

            #6
            lo de la maquinita en cuestion y la dejadez del area en general, segun me dijeron , tiene mucho que ver con las continuas quejas del camping

            Comentario

            • f.campa
              Usuario
              • 23 ene, 2019
              • 88
              • Madrid

              #7
              No se si el camping habrá tenido algo que ver lo que si se lleva comentando desde que hicieron el área es que esa máquina no ha dado más que problemas desde que la montaron hasta que el Ayuntamiento se ha cansado.

              No se si es cierto o no, lo que sí que puedo decir es que es una zona por la que suelo pasar con relativa frecuencia y desde que montaron la máquina las 4 o 5 veces que he estado por la zona siempre estaba averiada.

              Saludos

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #8
                Originalmente publicado por Pigarcia
                Hola, nosotros vamos todos los veranos a la zona para comprar cerezas de las " gordas" y pasar el finde, para dormir usamos el parking de la piscina natural la pesquerona.

                Esto esta saliendo de cabezuela con direcion al pueblo Jerte, a unos 500 metros pasados el puente de cabezuela del Valle Justo a la drcha.
                Es una pena como estan los servicios de vaciado y llenado, eso lleva averiado desde que lo hicieron, creo que nunca funciono o eso nos dijeron los de la zona.
                Creo que el parking del que hablais es privado de ahi que cobren, puede ser un parcela privada y no del ayuntamiento eso creo que le escuche a alguien.

                Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
                Como puedes ver en la foto el cartel es del Ayuntamiento y no es es solo en el parkin sino en toda la zona del Centro de interpretacion.
                Esta mañana he cogido y me he ido para Hervas, que le den por saco, y escribire en la pagina del Ayuntamiento, para explicarles que asi ganaran muchos clientes.
                Un Saludo




                Comentario

                • gti
                  Usuario
                  • 23 nov, 2012
                  • 802
                  • donosti

                  #9
                  Originalmente publicado por f.campa
                  No se si el camping habrá tenido algo que ver lo que si se lleva comentando desde que hicieron el área es que esa máquina no ha dado más que problemas desde que la montaron hasta que el Ayuntamiento se ha cansado.

                  No se si es cierto o no, lo que sí que puedo decir es que es una zona por la que suelo pasar con relativa frecuencia y desde que montaron la máquina las 4 o 5 veces que he estado por la zona siempre estaba averiada.

                  Saludos
                  El tema del camping me lo comentaron los responsables de la piscina municipal, que por cierto, nos dejaron vaciar en los servicios y coger agua con una manguera. nos comentaron que el dueño del camping continuamente se quejaba al alcalde y nos dieron a entender que la maquina no se estropeaba sola

                  Comentario

                  • roberto.ac
                    Usuario
                    • 15 ago, 2015
                    • 130
                    • .

                    #10
                    Originalmente publicado por Er Bicho
                    Como puedes ver en la foto el cartel es del Ayuntamiento y no es es solo en el parkin sino en toda la zona del Centro de interpretacion.
                    Esta mañana he cogido y me he ido para Hervas, que le den por saco, y escribire en la pagina del Ayuntamiento, para explicarles que asi ganaran muchos clientes.
                    Hola, en Hervás ¿dónde soléis pernoctar? ¿Es sitio tranquilo para las autos?

                    Gracias y saludos.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por roberto.ac
                      Hola, en Hervás ¿dónde soléis pernoctar? ¿Es sitio tranquilo para las autos?

                      Gracias y saludos.
                      Junto a las piscinas. Es una calle tranquila, al menos ahora



                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • roberto.ac
                        Usuario
                        • 15 ago, 2015
                        • 130
                        • .

                        #12
                        Muchas gracias "afbs"

                        Saludos.

                        Comentario

                        • dani3lin
                          Usuario
                          • 8 abr, 2014
                          • 838
                          • Sevilla

                          #13
                          Tengo pensado ir en el puente de semana santa, imagino que estará a rebosar en esas fechas. Solución no hay más que pagar los 7€ no?
                          Creo que pasaré la noche en cabezuela del valle

                          Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4201
                            • Malaga

                            #14
                            Estuve en ese sitio y no me gusto mucho, caben dos ACs, yo aparque para ver Hervas en el museo del ferrocarril, esta cerca del centro, pero no pernocte.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Originalmente publicado por Er Bicho
                              Estuve en ese sitio y no me gusto mucho, caben dos ACs, yo aparque para ver Hervas en el museo del ferrocarril, esta cerca del centro, pero no pernocte.
                              Cuando estuve yo no había nadie. En época de piscina será muy complicado

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...