El Ayuntamiento del Jerte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    #16
    Originalmente publicado por afbs
    Cuando estuve yo no había nadie. En época de piscina será muy complicado

    Un saludo
    Esta semana, no habia nadie.
    Un Saludo




    Comentario

    • rvafa
      Usuario
      • 2 ago, 2007
      • 133
      • Aqui

      #17
      Hola, pues a mi me parece bien que se haga algo para controlar el exceso de turismo que tiene esa zona, la verda que es exagerado la cantidad de ac, furgo, coches y autobuses en esta época, recuerdo una noche hace unos 6 años éramos más de 200 entre ac y furgonetas aparcadas en la garganta de los infiernos entre el aparcamiento y toda la calle hasta el centro de interpretación y la cosa va a más... y todo ello conlleva que somos unos guarros en general, tanto los de las ac como las furgos, los que van en coche y los que van en bus, lo que más hacemos es dejar mierda. Tendrán que sacar dinero para pagar a alguien que recoja nuestra mierda.

      Comentario

      • fabregat
        Usuario
        • 26 nov, 2003
        • 293
        • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

        #18
        por favor
        es el parquing para visitar las gargantas ? y se puede pernoctar ?
        podeis poner coordenadas
        se feliz que es gratis

        Comentario

        • mikelike1968
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 94
          • montseny

          #19
          de que parking estamos hablando, me pierdo

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #20
            Originalmente publicado por rvafa
            Hola, pues a mi me parece bien que se haga algo para controlar el exceso de turismo que tiene esa zona, la verda que es exagerado la cantidad de ac, furgo, coches y autobuses en esta época, recuerdo una noche hace unos 6 años éramos más de 200 entre ac y furgonetas aparcadas en la garganta de los infiernos entre el aparcamiento y toda la calle hasta el centro de interpretación y la cosa va a más... y todo ello conlleva que somos unos guarros en general, tanto los de las ac como las furgos, los que van en coche y los que van en bus, lo que más hacemos es dejar mierda. Tendrán que sacar dinero para pagar a alguien que recoja nuestra mierda.
            A ver 7 euros a mi me parece una barbaridad, quizás porque hemos estado por allí varias veces y se ponía hasta arriba según épocas. Lo de ser guarros o no, pues empezando por dar ejemplo en esas instalaciones es lo que tendrían que hacer con los caminos de acceso con 'catalinas' de los caballos que hay y si ya de paso desbrozaran un poco pues tampoco estaría de más. En este último viaje que estuvimos, no llegó a una hora porque no teníamos previsto hacer senderos, sólo pernoctar y pequeño paseo, pero como a las 9 tendríamos que irnos, pues decidimos ir a dormir a otro lado que no nos obligara a despertarnos tan temprano para evitar multa o pagar por un día que no íbamos a disfrutar por la zona.


            Originalmente publicado por fabregat
            por favor
            es el parquing para visitar las gargantas ? y se puede pernoctar ?
            podeis poner coordenadas
            Si, se puede pernoctar el pago de zona azul es de 9 a 21 horas. el resto del día (mas bien noche, jeje) es gratis.

            Te paso el enlace del 'área' por llamarlo de alguna forma.
            Y sí, también puedes ir a las gargantas dando un paseo.
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            • paxi
              Usuario
              • 26 may, 2017
              • 74
              • BEJAR

              #21
              Y0 creo q el área nunca a funcionado estaba averiado hace 2 años y sigue igual es una vergüenza q inviertan ese dinero pa nada o era alguna subvención x si no no me lo explico x q yo e bajado varias veces y siempre esta fuera de servicio

              Comentario

              Trabajando...