Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Perfil aluminio estante/colgador multiusos

  1. #1
    Usuario Avatar de Mazarico
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    404

    Predeterminado Perfil aluminio estante/colgador multiusos

    Buenas tardes,
    Estoy pensando en poner un colgador/estante en el costado de la nevera, para dar servicio en la cocina. La idea que más me gusta y la que veo más versatil es la de instalar un perfil-guia de aluminio, como los que algunos modelos de AC traen de serie ¿Alguien sabe donde conseguir este tipo de complementos? Me refiero a los ganchos y soportes que se intalan en el perfil.

    Por otro lado, los usuarios que disponeis de estos tipos de colgador/estante ¿Son cómodos y útiles como aparentan o los cambiariais por otro modelo?

    2.jpg1.jpg3.jpg

    Gracias y saludos,

  2. #2
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Con tu permiso, me quedo por aquí. Yo también quiero poner ese estante, lo que he visto de otros bricos no me ha gustado ( y a la Jefa, menos)

    Salut i Km!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Me quedo.
    Así, bote pronto, me vienen a la cabeza las guías que llevan las mesas de las caravanas. Ahí se podría poner una extensión de encimera. Pero tu idea mola más

  4. #4
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Hola,nosotros lo tenemos en una Mobilvetta K.Yacht Tecknoline y lo empleamos continuamente,es muy práctico y muy buena idea.Además de hacer de estante a la tapa del fregadero,(que por la parte de abajo tiene teflón para usarla como base para cortar encima)El portarrolos siempre está en su sitio y no va dando bandazos por la auto.Lo preguntaré en el grupo de Whatssup de Mobilvetta y os diré cosas..
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  5. #5
    Usuario Avatar de Mazarico
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    ¿Nadie con información sobre ésto?
    Lo más parecido que encuentro son los rieles para colgar cuadros

  6. #6
    Usuario Avatar de cotón
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Esos perfiles los trae de origen las mobilvetta
    Quien no oye consejo, no llega a viejo.

  7. #7
    Usuario Avatar de Mazarico
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Gracias cotón,
    Efectivamente, la primera y tercera foto son ACs de esa marca. La segunda foto es una Laika, pero hay otras muchas marcas con modelos que también traen de serie este tipo estante/colgador.
    El interés está es conocer alguna alternativa donde comprar este tipo de perfil/soportes para montarlos en ACs que no lo tienen, pero, aparentemente, no está fácil la cosa.
    Salud

  8. #8
    Usuario Avatar de NEI
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    TEGUESTE
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Este tipo de colgadores/soportes, se pueden conseguir en tiendas de materiales de cocina, baños, ferreteria en general, etc. También se pueden conseguir en una famosa tienda sueca de venta de muebles entre otros.
    Desde lo más alto de España...

  9. #9
    Usuario Avatar de Mazarico
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEI Ver mensaje
    Este tipo de colgadores/soportes, se pueden conseguir en tiendas de materiales de cocina, baños, ferreteria en general, etc. También se pueden conseguir en una famosa tienda sueca de venta de muebles entre otros.
    Hola Nei,
    Acabo de repasar la web de los suecos y no he visto nada al respecto, me está costando mucho localizar este tipo de perfil guía, así que te agradezco información más detallada ¿Algún enlace?
    Gracias y saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Idea

    Lo mas parecido que he encontrado, es en esta web, pero esperaremos la información del compañero NEI que parece que lo tiene mas claro.

    https://www.hafele.co.nz/hap-live/we...erm=riel+labos

    Seguimos buscando...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •