Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Finalmente nos decidimos a probar!

  1. #11
    Usuario Avatar de Mento
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AC_Daniel Ver mensaje
    Una pregunta genérica (aun que pensando en Escocia). ¿Cuando queréis entrar a un camping cuál es el procedimiento en general? ¿Os presentáis a pedir plaza y ya está o bien tenéis que llamar previamente y/o reservar?
    Lo pregunto en el sentido de saber hasta que punto debo programar las paradas. Es decir si puedo ir a mi aire y en cuanto vea que necessito vaciar o rellenar depósitos o conectarme a la corriente, pernoctar en camping sobre la marcha. Os recuerdo que habláis con uno que ha leído mucho pero que tiene experiencia cero. Es decir, que la teoría es una cosa pero que la práctica, imagino, debe tener en cuenta otras casuísticas como por ejemplo que voy en agosto etc etc...
    Pues depende un poco del país. Nosotros en Noruega no reservabamos nada, pero en Escocia había muchos campings que cerraban a las 6. Por eso comenzamos a llamar a mediodía. Reservabamos y nos aseguramos la hora tope de entrada. Luego no podías acceder. Pero previamente, antes de partir, ninguno. Porque se acabaría la libertad de elegir ruta.
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mento Ver mensaje
    Pues depende un poco del país. Nosotros en Noruega no reservabamos nada, pero en Escocia había muchos campings que cerraban a las 6. Por eso comenzamos a llamar a mediodía. Reservabamos y nos aseguramos la hora tope de entrada. Luego no podías acceder. Pero previamente, antes de partir, ninguno. Porque se acabaría la libertad de elegir ruta.
    Gracias Mento,

    Quizás lo que más me atrae de la autocaravana es la libertad pues me permite aunar dos pasiones: viajar y la fotografía. El poder quedarme hasta tarde fuera de un camping me permite hacer puestas y salidas de sol (y fotografía nocturna) que si me aparco en un camping antes de las 6 de la tarde no puedo (excepto que no sea un campig cerca de zonas paisajísticas, lagos etc... que se pueda ir a pie a poca distancia (me refiero a no tener que hacer caminata se 1 hora en mitad de la noche).

  3. #13
    Usuario Avatar de Mento
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AC_Daniel Ver mensaje
    Una pregunta genérica (aun que pensando en Escocia). ¿Cuando queréis entrar a un camping cuál es el procedimiento en general? ¿Os presentáis a pedir plaza y ya está o bien tenéis que llamar previamente y/o reservar?
    Lo pregunto en el sentido de saber hasta que punto debo programar las paradas. Es decir si puedo ir a mi aire y en cuanto vea que necessito vaciar o rellenar depósitos o conectarme a la corriente, pernoctar en camping sobre la marcha. Os recuerdo que habláis con uno que ha leído mucho pero que tiene experiencia cero. Es decir, que la teoría es una cosa pero que la práctica, imagino, debe tener en cuenta otras casuísticas como por ejemplo que voy en agosto etc etc...
    Olvidé comentarte que el que si llevábamos reservado desde aquí es el de Edimburgo. Y aun así nos costó encontrar plaza. Pero es que Edimburgo en agosto está a tope por el festival.
    Última edición por Mento; 06/04/2019 a las 19:15
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Si, ese lo tenía claro (aún tengo que buscarlo) porque será justo la noche antes de devolverlo y así la limpiaremos mínimamente. Aprovecho para preguntar por el tema gasolineras por la zona de las Highlands y Skye ¿son frecuentes?

  5. #15
    Usuario Avatar de Mento
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AC_Daniel Ver mensaje
    Si, ese lo tenía claro (aún tengo que buscarlo) porque será justo la noche antes de devolverlo y así la limpiaremos minimamente. Aprovecho para preguntar por el tema gasolineras por la zona de las Highlands y Skye ¿son frecuentes?
    Yo las llevaba localizadas previamente en Google maps por si acaso, ya que pensábamos subir hasta y Duncansby Head, costeando por el oeste y norte desde Ullapool, pero finalmente los días no dieron para tanto y desde Ullapool fuimos directos a Inverness para iniciar la bajada a Edimburgo. No tuvimos problemas para encontrarlas. Además las bajas velocidades a las que conducíamos hacían que el consumo no fuera excesivo.
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

  6. #16
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    ¡Bienvenidos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •