Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Relato y fotos de Irlanda 2018

  1. #1
    Usuario Avatar de Mento
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    295

    Predeterminado Relato y fotos de Irlanda 2018

    Por fin he terminado de escribir el relato de nuestro viaje a Irlanda el verano pasado. Lo primero agradecer una vez más a Koldos y a EvaV sus relatos de este país ya que fueron sus testimonios los que me animaron en la elección y los que guiaron mis visitas. Finalmente no lo pude hacer en AC, pero aún así me he atrevido a compartirlo con vosotros, porque creo que igualmente contiene información que os puede ser útil. En lo bueno y en lo malo, porque anoté coordenadas de sitios en los que habían autocaravanas aparcadas y también de otros en los que estaba la barra limitadora de altura. He de decir que con bastante frecuencia. Esto nos tuvo muy indignados porque nuestra intención inicial era hacerlo con una AC de alquiler, como el de Escocia, y no habríamos podido parar en muchos miradores interesantes ni para hacer una foto. Ahora que..., como la gente aparca un poco de "aquella manera en ese país", casi en cualquier sitio...igual en la carretera....

    En cualquier caso, echad un vistazo a las fotos si os gusta el país.

    Un saludo.

    https://viajandolavida.es/irlanda
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Bueno, voy por la mitad,,,,,,mañana sigo si puedo,,,,,,,,,,,,la verdad que, una vez visto Escocia,,,,,,,,,,pero bueno, cada sitio tiene su identidad propia y sus cosillas.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario Avatar de Mento
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Bueno, voy por la mitad,,,,,,mañana sigo si puedo,,,,,,,,,,,,la verdad que, una vez visto Escocia,,,,,,,,,,pero bueno, cada sitio tiene su identidad propia y sus cosillas.
    Yo estaba como tú, no creas. Acabábamos de regresar de Escocia el verano anterior y, en realidad, queríamos volver y terminar de visitarla ya que nos dejamos las islas. No pudo ser y terminamos en Irlanda un poco "de rebote". Animados por los relatos de otros compañeros.
    La verdad es que tienen semejanzas, pero también diferencias y nos resultó igualmente interesante. Muy variada en el tipo de lugares para visitar. Además mis hijos son seguidores de Juego de Tronos y eso añadió interés a la visita de Irlanda del Norte.
    También te digo que yo estando de viaje...lo disfruto todo.
    Un saludo.
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

  4. #4
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Vaya trabajo... Enhorabuena!!!
    No hemos ido por ahí todavía pero viendo tu relato nos entran muchas ganas...
    Gracias por compartirlo por aquí!!!


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  5. #5
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Madre mía!!! Muy buen relato. Fotografías excelentes.
    Gracias por compartirlo.

    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #6
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    MiLa esker

    Salu2 Agur

  7. #7
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mento Ver mensaje
    Yo estaba como tú, no creas. Acabábamos de regresar de Escocia el verano anterior y, en realidad, queríamos volver y terminar de visitarla ya que nos dejamos las islas. No pudo ser y terminamos en Irlanda un poco "de rebote". Animados por los relatos de otros compañeros.
    La verdad es que tienen semejanzas, pero también diferencias y nos resultó igualmente interesante. Muy variada en el tipo de lugares para visitar. Además mis hijos son seguidores de Juego de Tronos y eso añadió interés a la visita de Irlanda del Norte.
    También te digo que yo estando de viaje...lo disfruto todo.
    Un saludo.
    .
    Es que , me pasa como a vosotros,,,primera vez a Escocia,,,,,,,,,,vale como toma de contacto de otra manera de hacer las cosas, conducir al revés, ver sus "manías" y disfrute de un terreno que, la verdad, se nos hace muy parecido a lo que tenemos por aquí, pero a unas escalas mas grandes, nos sentimos muy a gusto, aunque no tengamos un nivel de inglés suficiente,,,,( oiga, Ud. domina el Inglés ??,bueno, si es bajito y se deja,,,,,,,,),,,,,pero tampoco como para no enterarnos de nada, y el primer viaje a un país, siempre tiras a ver lo mas "vendido",,,,,,,,,,,,sabiendo que dejas un montón de cosas colgadas, pero creo que a sabiendas de que te va ser motivo de volver otra vez ( o auto-excusa ),,,,,,,,,aunque tenemos claro que Irlanda también caerá,,,,,,,pero sin prisas,,,dejemos que adecúen un poco mas los parkings,,,,,,,,.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #8
    Usuario Avatar de KoldoS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    1,757

    Predeterminado

    Gracias a ti por las menciones. Nuestro viaje fue en el 2013 y por lo que veo han cambiado bastantes cosas. Tu estupendo relato seguro que les sirve de gran ayuda a quienes estén pensando en viajar a Irlanda.

    A mi me ha gustado mucho. Leerlo me ha traído muy buenos recuerdos. Algunos ya un tanto olvidados. También he podido conocer lugares que nosotros no visitamos y de los que no teníamos noticia. Algunos como el lough Doon, que os encontrasteis sin saber de ellos. Es lo bueno de viajar. Por mucho que lleves las cosas preparadas, siempre encuentra lugares preciosos por casualidad. Muchas veces, esas gratas sorpresas son las que más te llenan.

    Por cierto, gracias a ir en coche pudisteis hacer el Connor Pass. Fue una de las espinitas que me traje, al tener que darme la vuelta.

    Veo también que ya no se puede pasar en coche por los Dark Hedges. En el 2013 no había ninguna referencia a juego de tronos y supongo que su aparición en la serie habrá disparado el número de visitantes. Entonces tampoco era un punto muy conocido. Yo supe de ello a través de Eva. Si no, es posible que nos lo hubiéramos perdido.

    Ah! Y una pasada las fotos. Enhorabuena a las/los fotógrafas/os.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

  9. #9
    Usuario Avatar de Mento
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KoldoS Ver mensaje
    Gracias a ti por las menciones. Nuestro viaje fue en el 2013 y por lo que veo han cambiado bastantes cosas. Tu estupendo relato seguro que les sirve de gran ayuda a quienes estén pensando en viajar a Irlanda.

    A mi me ha gustado mucho. Leerlo me ha traído muy buenos recuerdos. Algunos ya un tanto olvidados. También he podido conocer lugares que nosotros no visitamos y de los que no teníamos noticia. Algunos como el lough Doon, que os encontrasteis sin saber de ellos. Es lo bueno de viajar. Por mucho que lleves las cosas preparadas, siempre encuentra lugares preciosos por casualidad. Muchas veces, esas gratas sorpresas son las que más te llenan.

    Por cierto, gracias a ir en coche pudisteis hacer el Connor Pass. Fue una de las espinitas que me traje, al tener que darme la vuelta.

    Veo también que ya no se puede pasar en coche por los Dark Hedges. En el 2013 no había ninguna referencia a juego de tronos y supongo que su aparición en la serie habrá disparado el número de visitantes. Entonces tampoco era un punto muy conocido. Yo supe de ello a través de Eva. Si no, es posible que nos lo hubiéramos perdido.

    Ah! Y una pasada las fotos. Enhorabuena a las/los fotógrafas/os.

    ¡¡Gracias por lo que me toca!! EL 99% de la fotos son mías. La cámara y yo casi no nos separamos en los viajes. Me encanta hacer fotos casi tanto como viajar. Un abrazo
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •