Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Información para viaje Madrid- Francia en 9 dias

Usuario

Predeterminado Información para viaje Madrid- Francia en 9 dias

Hola compañeros, alguién tiene datos ( rutas, areas, etc) para realizar un viaje en autocaravana con duración de 9 dias desde Madrid. Agradeceria me pasarais vuestra ruta. Saludos y muchas gracias.

Usuario Avatar de ads

Predeterminado

Cita Iniciado por Aliana Ver mensaje
    Hola compañeros, alguién tiene datos ( rutas, areas, etc) para realizar un viaje en autocaravana con duración de 9 dias desde Madrid. Agradeceria me pasarais vuestra ruta. Saludos y muchas gracias.
    A ver, resulta complicado con tan poca información sobre gustos, decir una ruta. A bote pronto, 9 días, Landas, Perigord o Pirineos.En cualquiera de ellas tienes áreas casi en cualquier lugar. Centra un poco la zona y te vamos diciendo, porque si no, escribimos la enciclopedia...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ads Ver mensaje
    A ver, resulta complicado con tan poca información sobre gustos, decir una ruta. A bote pronto, 9 días, Landas, Perigord o Pirineos.En cualquiera de ellas tienes áreas casi en cualquier lugar. Centra un poco la zona y te vamos diciendo, porque si no, escribimos la enciclopedia...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    De varios tomos

Usuario Avatar de Africardo

Predeterminado

Estamos graciosillos eh!!....jajaja

También añadiría qué ritmo lleváis de viaje, porque hay alguno que en 9 días se dan la vuelta a Francia e incluso llega y vuelve de Venecia.

Yo para nueve días y desde Madrid, un viaje que tengo ganas de hacer es los pueblos cátaros y algo de Pirineos. Pero nuestro ritmo es más de llegar a un sitio y movernos por la zona sin largos trayectos en destino.

;)
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

Usuario

Predeterminado

Cada uno tenemos unos gustos, lo mejor, y es lo que yo he hecho siempre y sigo haciendo es ir a tu aire

Usuario

Predeterminado

Uf... No quería complicaros. Es la primera vez que salimos a Europa y elegimos el sur de Francia por la cercanía, vamos dos adultos a un ritmo normal y solo pretendo que si algún compañer@ ha hecho una ruta de aproximadamente esos días y conserva los datos de pueblos, areas, etc. me los pasara para ir más cómodos. Muchas gracias

Usuario

Predeterminado

Lo siento pero no suelo guardar información ni nada por los sitios que paso, lo que sí que te puedo decir que Francia es digna de ver, tanto los pirineos como las Landas Alpes etcétera. Ojo¡¡¡ Que todos queremos salir fuera y no apreciamos lo que tenemos que España es preciosa. Hagas lo que hagas que lo disfrutes

Usuario Avatar de nostramo

Predeterminado

La frontera francoespañola se extiende a lo largo de 656,3 kilómetros del Cantábrico al Mediterráneo un poco amplio si no acotas un poco tus intenciones.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por nostramo Ver mensaje
    La frontera francoespañola se extiende a lo largo de 656,3 kilómetros del Cantábrico al Mediterráneo un poco amplio si no acotas un poco tus intenciones.
    Y éso 600 y picos de kilómetros son guapisimos de ver, paisajes, gastronomía, etcétera

Usuario Avatar de nostramo

Predeterminado

Si por supuesto, pero nosotros somos mas de trillarnos una zona tranquilamente que abarcar mucho y con prisas, ademas que esos kilometros son los que mide la frontera en carretera son bastantes más.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo