Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Enamorar a mi pareja de la autocaravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69

    Predeterminado Enamorar a mi pareja de la autocaravana

    Mi pareja y yo estrenaremos en mayo nuestra primera autocaravana. Tras varios años intentando convencerla para que la compraramos al final nos hemos animado. La cosa es que quiero que el primer viaje le encante, así que ya estoy investigando donde ir (decidido solo que será Asturias) y que hacer (llevaremos bicis de montaña).

    Así que, aunque ya tengo mirado algo, os quería preguntar si a alguno se le ocurre un sitio que os resulte especialmente chulo para para ir con la autocaravana y hacer algún plan o para pernoctar en Asturias que me recomendeis con el fin de que acabe el fin de semana y ya quiera hacer pan otra vez con la autocaravana el siguiente!

    Muchas gracias a todos!!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michelbayon Ver mensaje
    Mi pareja y yo estrenaremos en mayo nuestra primera autocaravana. Tras varios años intentando convencerla para que la compraramos al final nos hemos animado. La cosa es que quiero que el primer viaje le encante, así que ya estoy investigando donde ir (decidido solo que será Asturias) y que hacer (llevaremos bicis de montaña).

    Así que, aunque ya tengo mirado algo, os quería preguntar si a alguno se le ocurre un sitio que os resulte especialmente chulo para para ir con la autocaravana y hacer algún plan o para pernoctar en Asturias que me recomendeis con el fin de que acabe el fin de semana y ya quiera hacer pan otra vez con la autocaravana el siguiente!

    Muchas gracias a todos!!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Para conjugar ambas aficiones(autocaravana y bicicleta)un buen sitio sería la" senda del oso" entre La Plaza(con área) y Proaza donde discurre una vía verde para hacer en bicicleta.Podras disfrutar del cercado de los osos,la senda de las canas y visitar tanto la cueva huerta y el parque de la prehistoria.Como no La Plaza con sus "momias" en el interior de su colegiata y unos paisajes de cuento de hadas.Echale un ojo a los lugares que te menciono y a disfrutarrrr

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  3. #3
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarines64 Ver mensaje
    Para conjugar ambas aficiones(autocaravana y bicicleta)un buen sitio sería la" senda del oso" entre La Plaza(con área) y Proaza donde discurre una vía verde para hacer en bicicleta.Podras disfrutar del cercado de los osos,la senda de las xianas y visitar tanto la cueva huerta y el parque de la prehistoria.Como no La Plaza con sus "momias" en el interior de su colegiata y unos paisajes de cuento de hadas.Echale un ojo a los lugares que te menciono y a disfrutarrrr

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk


    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  4. #4
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    ,

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  5. #5
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Hola tocayo, cerca de casa os pilla Babia y la senda del oso, os paso unas notas que yo creo que os pueden servir
    a disfrutar


    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ighlight=babia

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michelbayon Ver mensaje
    ...Tras varios años intentando convencerla para que la compraramos al final nos hemos animado.
    En León tienes cerca la zona de El Bierzo, Galicia y Asturias que es lo que has comentado. Te he resaltado el texto tuyo de "tras varios años intentando convencerla..."porque creo que la idea tuya es que se lleve un buen recuerdo y que vea que eso que no la convencía ha merecido la pena. Como solo tú sabes lo que no la convencía en mi opinión es importante que minimices esas pegas en vuestra primera salida. Por ejemplo, si no la convencía porque le parece inseguro, busca sitios de pernocta que sean totalmente seguros. Si no la convencía porque es más de hoteles, me movería por varios sitios en poco tiempo para que vea la ventaja de no estar sujeto a estar en un hotel y que es una ventaja moverte a tu aire y quedarte donde más te apetece en el momento. No sé si me explico

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola,

    al menos no fui el último 😀

    Más que sitios evitaría improvisaciones. El sitio que elijas tendrá que parecer seguro. Buscate una área con buenos comentários, incluso un camping. Las primeras salidas te marcan y si se siente segura y cómoda repetirá. En mi caso empecé por camping y una vez con más experiencias en las salidas decidimos que es lo mejor en cada viaje. Tengo dos niñas y los camping siguen estando en mis viajes porque ellas lo disfrutan mucho.
    No intentes demostrarle en un viaje las ventajas. Es ella que tendrá que irse habituando y adaptando a esta forma de viajar.

    Muy importante como todo en la vida...puede que no le guste y tendrás que comprenderla.

    De última como solución te vas de vacaciones con ella , aparcas en frente de un hotel, tu visitas tu AC con ella de vez en cuando y disfrutas también el hotel.

    Es broma!! Espero que te traiga muchas felicidades!!

    un abrazo

    Mariano

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas!! Tenéis razón que lo importante va ser minimizar los problemas que ella ve a esta forma de viajar!! Me lo apunto todo, me habéis dado un punto de vista muy interesante!!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michelbayon Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas!! Tenéis razón que lo importante va ser minimizar los problemas que ella ve a esta forma de viajar!! Me lo apunto todo, me habéis dado un punto de vista muy interesante!!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    No dudes en ir a un camping si piensas que ella va a estar más cómoda. Los buenos comienzos son muy importantes para el futuro. Busca alguno tranquilo y sin masificar.
    Última edición por esscapar; 07/04/2019 a las 17:16
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  10. #10
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Área de autocaravanas de Navia en la playa de Arnelles. Sobre el acantilado con vistas al mar. Paseito a la playa o al faro cercano. Muy recomendable y siempre con mas autos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •