Problema IGo Primo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gelu y Jero
    Usuario
    • 23 jul, 2012
    • 61
    • Arroyo de la Encomienda

    Problema IGo Primo

    Buenos días

    Tenemos un chinorri 2 din Win CE KKmoon , con Igo primo , y nunca ha dado problemas pero el otro día se le ocurrió en una salida de ciudad meterme por una calle que no tenia 2 metros de ancha , asi que como uno ya esta escamado , me di la vuelta antes de entrar . tengo declaradas en el IGo la anchura,altura ,longitud y peso , como nunca nos había pasado , mi pregunta es os ha pasado a alguno , que opináis, de donde puede ser .
    Un saludo
    Jero
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Ya lo tengo advertido en varios hilos y post sobre este tema. Salvo dispositivos profesionales, en los demàs la cartografia en España al menos, no viene preparada totalmente para esas funciones, en las que suele funcionar a un 30% sobre todo en grandes ciudades.
    Cuando pones la opcciòn camiòn ò Autobùs, y cuando funciona como digo en grandes ciudades, te suele dar un rodeo que a veces supone bastantes Km. pero en poblaciones medianas ò pequeñas olvidate que lo mejor es lo que has hecho, utilizar el sentido comùn.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • Gelu y Jero
      Usuario
      • 23 jul, 2012
      • 61
      • Arroyo de la Encomienda

      #3
      Deobriga no se que versión tengo del igo pero me parece que es el truck no le he cambiado nada si acaso algún retoque en el sys ,por eso me ha extrañado , en Oviedo hace 3 años me llevo al área sin problemas , por eso ahora me ha extrañado.
      enfin ya comentare y daré la chapa
      Gracias

      Comentario

      Trabajando...