Pernocta en Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    Pernocta en Zaragoza

    Hola!!! el fin de semana del 1-2 de junio mi hija tiene que pasar el fin de semana en Zaragoza en una olimpiada entre coles y nos gustaría ir a verla. El cole donde se celebra el evento es La Mina de Zaragoaza (calle La Mina). Hemos estado mirando con el google maps y vemos que es una zona bastante céntrica. Nos gustaría que algún autocaravanista de la zona nos pudiera indicar algún sitio para pernocta cerca del colegio. Por lo que vemos en el maps, cerca está el parque Miraflores con zona de aparcamiento. Sabéis alguno si es posible pernoctar en ese parking? conocéis algún otro sitio cerca? Un saludo.
  • 2364 fernando
    Usuario
    • 21 mar, 2013
    • 26
    • ZARAGOZA (Zaragoza)

    #2
    Hola borjasl en Zaragoza esta el área de autocaravanas en el Barrio del Actur con parada del Tranvía a 20 mts y en la parada de Plaza de España a 5 minutos esta el paseo de la Mina y el cole ,es la mejor opción ,, no se coordenadas pero es pasdo Karrefour Actur ,que lo paseis muy bien

    Comentario

    • carrasca
      Usuario
      • 20 abr, 2012
      • 661
      • zaragoza

      #3
      Originalmente publicado por borjasl
      Hola!!! el fin de semana del 1-2 de junio mi hija tiene que pasar el fin de semana en Zaragoza en una olimpiada entre coles y nos gustaría ir a verla. El cole donde se celebra el evento es La Mina de Zaragoaza (calle La Mina). Hemos estado mirando con el google maps y vemos que es una zona bastante céntrica. Nos gustaría que algún autocaravanista de la zona nos pudiera indicar algún sitio para pernocta cerca del colegio. Por lo que vemos en el maps, cerca está el parque Miraflores con zona de aparcamiento. Sabéis alguno si es posible pernoctar en ese parking? conocéis algún otro sitio cerca? Un saludo.
      41.683137,-0.890217 nueva área de autocaravana en Zaragoza con carga y descarga de aguas y enfrente parada del tranvía para visitar la ciudad.

      Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
      El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

      Saludos

      Comentario

      • borjasl
        Usuario
        • 11 ago, 2008
        • 896

        #4
        Muchas gracias!

        Comentario

        Trabajando...