Problema alarma GT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • akats
    Usuario
    • 4 oct, 2007
    • 32
    • Donosti

    #16
    Buenas

    Queria preguntaros que tal la experiencia con esta alarma, y otra cosa respecto a los instaladores, a cada uno que llamo me indica una funcion distinta, Por ejemlo una empresa me dice que la funcion de gps no lleva ningun pago extra, y otro instalador me dice que 40 euros al año.

    Alguno teneis puesto el extra de gps con aviso al tlf?

    No me fio de ninguno de los comerciales con los que he hablado, ninguno sabe tecnicamente bien las caracteristicas tecnicas de lo que venden.

    Comentario

    • Sangrila
      Usuario
      • 12 sep, 2018
      • 367
      • Murcia

      #17
      Pues he localizado el fusible, lo he quitado por veinte minutos, lo pongo otra vez, pita tres veces... pero el dichoso LED sigue sin funcionar.

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #18
        Originalmente publicado por Sangrila
        Pues a mi no me funciona el LED rojo y verde que lleva en el salpicadero y que sirve para saber los códigos de la alarma. Tenía pensado ir al taller pero lo mismo habiendo lo del fusible... ¿Dónde puede estar ese fusible? Buscate cerca de ella.
        Por otro lado no entiendo a Elitor. Tengo la Ac desde diciembre y he salido un par de veces. Me preocupa la seguridad tanto al dejarla aparcada como por las noches. Tu comentas que no la usas mucho, ¿Cómo lo haces?¿Vas a camping siempre?¿Usas otro sistema de seguridad?
        Yo incluso quiero ponerle un volumetrico en el interior y detectores en las ventanas. Y le he puesto cerraduras extras en las puertas principal y bodega.
        ¿Exagero? Siempre será más disuasorio que ir sin nada.
        Saludos.
        Donde la tengo guardada no suelo conectarla porque si por algún casual saltara la alarma no sé de qué serviría si vivo a un km así que no suelo ponerla.
        Respecto a la seguridad, por fuera llevo puestos los cierres fianma en la puerta del habitáculo y en las del garaje. Por dentro en la cabina llevo los Heosafe con llave y la puerta del habitáculo la cierro con una cinchas cogiendo el pasamanos de la puerta y el de subir. Está claro que toda medida de seguridad es poca y también que si quieren entrar van a entrar pero tampoco hay que obsesionarse. Si vamos a dar un paseo y nos alejamos de la AC suelo cerrarla por dentro los Heosafe, salgo por la puerta de la vivienda y pongo los cierres exteriores. La alarma según me da, a veces si a veces no. La del garaje me funciona pero la de la puerta del habitáculo no suena al momento pero al cabo de un rato sí que salta el volumétrico

        Comentario

        • Thunder Road
          Usuario
          • 9 nov, 2018
          • 12
          • Montbrio del Camp

          #19
          Originalmente publicado por akats
          Buenas

          Queria preguntaros que tal la experiencia con esta alarma, y otra cosa respecto a los instaladores, a cada uno que llamo me indica una funcion distinta, Por ejemlo una empresa me dice que la funcion de gps no lleva ningun pago extra, y otro instalador me dice que 40 euros al año.

          Alguno teneis puesto el extra de gps con aviso al tlf?

          No me fio de ninguno de los comerciales con los que he hablado, ninguno sabe tecnicamente bien las caracteristicas tecnicas de lo que venden.
          Un amigo mio tiene la misma que yo pero con el localizador gps que le avisa en la app del movil si salta la alarma y puede desconectar el vehiculo, y si, paga una cuota anual de 40 ó 50€


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • niclo
            Usuario
            • 19 feb, 2008
            • 235
            • TORREJON DE ARDOZ

            #20
            Ya que esta abierto el hilo de la alarma GT yo la tengo instalada y mi duda es que aparte de los volumetricos que estan en la parte delantera me vino con un sensor de movimiento con una pila de esas de 9 voltios que no se como se activa o como funciona,
            Es por si alguno lo teneis igual, intento subir fotos

            Comentario

            • niclo
              Usuario
              • 19 feb, 2008
              • 235
              • TORREJON DE ARDOZ

              #21
              esta es otra imagen

              Comentario

              • Mates
                Usuario
                • 30 abr, 2008
                • 1004
                • Torrejón de Ardoz

                #22
                REfloto el hilo.

                necesito un alma caritativa que me diga como "configurar" un nuevo sensor inalambrico que voy a adquirir (si alguien me dice como configurarlo antes... porque NO lo compro si no voy a saber configurarlo).

                Saludos.
                Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                Burstner Lyseo T 700

                Comentario

                • Sangrila
                  Usuario
                  • 12 sep, 2018
                  • 367
                  • Murcia

                  #23
                  Buenas, yo tengo una alarma GT y como las pilas estaban agotadas al cambiarlas tuve que configurarlos. Con el sensor que compres vienen las instrucciones. De todos modos te puedo mandar un archivo con la configuración, por si te sirve de ayuda. Te lo mando por privado.
                  Yo quiero comprar y colocar uno volumétrico en el interior, pues solo llevo en las puertas. Y quizás en las ventanas también.
                  Saludos.
                  Pues no puedo adjuntar pdf en el correo. No se cómo hacerlo.
                  En cualquier caso he visto que en la primera página de este hilo está explicado
                  Editado por última vez por Sangrila; 16/05/2019, 18:29:19.

                  Comentario

                  • Mates
                    Usuario
                    • 30 abr, 2008
                    • 1004
                    • Torrejón de Ardoz

                    #24
                    Originalmente publicado por Sangrila
                    Buenas, yo tengo una alarma GT y como las pilas estaban agotadas al cambiarlas tuve que configurarlos. Con el sensor que compres vienen las instrucciones. De todos modos te puedo mandar un archivo con la configuración, por si te sirve de ayuda. Te lo mando por privado.
                    Yo quiero comprar y colocar uno volumétrico en el interior, pues solo llevo en las puertas. Y quizás en las ventanas también.
                    Saludos.
                    Pues no puedo adjuntar pdf en el correo. No se cómo hacerlo.
                    En cualquier caso he visto que en la primera página de este hilo está explicado
                    Te he mandado un privado con mi correo

                    gracias y un saludo
                    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                    Burstner Lyseo T 700

                    Comentario

                    • Buzz Dao
                      Usuario
                      • 6 ene, 2020
                      • 150
                      • Madrid Sur

                      #25
                      Hola a todos.
                      Refloto este tema por si algún experto en manejo de alarma GT me puede ayudar.

                      ¿Es posible configurar para que NO suene el "bip" cuando se conecta la alarma?

                      A mi me parece suficiente el destello de intermitentes para saber que ha quedado conectada.

                      ¡Gracias!

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5505
                        • Errenteria

                        #26
                        Hola
                        Otro mas con duda sobre la GT 907,....
                        Me he percatado que el sensor inalambrico que va, en la puerta del garaje NO funciona....
                        Lo curioso, es que si pongo ese sensor en la puerta de entrada, funciona correctamente, (con lo que descarto que sea asunto de la pila).
                        En resumen, que se hace cuando uno de los "captores" inhalambricos deja de funcionar?

                        He visto en el hilo, instrucciones para configurar, aunque en mi caso, todos fibcionan bien menos uno,..
                        En temas de alarmas estoy muy muy pez, se ne hace raro que se "desconfigure" un captor, y todo lo demas funcione bien....

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #27
                          Originalmente publicado por ser
                          Hola
                          Otro mas con duda sobre la GT 907,....
                          Me he percatado que el sensor inalambrico que va, en la puerta del garaje NO funciona....
                          Lo curioso, es que si pongo ese sensor en la puerta de entrada, funciona correctamente, (con lo que descarto que sea asunto de la pila).
                          En resumen, que se hace cuando uno de los "captores" inhalambricos deja de funcionar?

                          He visto en el hilo, instrucciones para configurar, aunque en mi caso, todos fibcionan bien menos uno,..
                          En temas de alarmas estoy muy muy pez, se ne hace raro que se "desconfigure" un captor, y todo lo demas funcione bien....
                          Prueba a cambiar pila, puede ser que el estado de la pila tenga suficiente energía para mandar señal desde la puerta más cercana a la centralita de alarma pero no desde la puerta trasera.
                          Eso pasa como a veces el mando de las llaves, si están agitándose las pilas te tienes que acercar más para que la señal llegue correctamente
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5505
                            • Errenteria

                            #28
                            Originalmente publicado por mikitoy
                            Prueba a cambiar pila, puede ser que el estado de la pila tenga suficiente energía para mandar señal desde la puerta más cercana a la centralita de alarma pero no desde la puerta trasera.
                            Eso pasa como a veces el mando de las llaves, si están agitándose las pilas te tienes que acercar más para que la señal llegue correctamente

                            Ummmm
                            Probare por si acaso..... Lo de la pila,....
                            Aunque he echo la prueba de intercambiar, los captores, los dos funcionan correctamente, en la puerta de entrada...
                            Pero paradojicamente, ninguno de los fos funciona desde el portón trasero........
                            Me he estado leyendo, el hilo, y veo que a Elitor le pasaba lo mismo..... Y volvio a reprogramar toda la configuracion de la alarma.... (y el asunto seguia igual), ademas la configuracion tiene tela, (segun las instrucciones )... Y ahora no funciona in captor, todo lo demas va correcto....
                            Me da "cosa"meterle la llave,, y que al final, en vez de que no funcione uno...... No funcione ninguno.........

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #29
                              Originalmente publicado por ser
                              Ummmm
                              Probare por si acaso..... Lo de la pila,....
                              Aunque he echo la prueba de intercambiar, los captores, los dos funcionan correctamente, en la puerta de entrada...
                              Pero paradojicamente, ninguno de los fos funciona desde el portón trasero........
                              Me he estado leyendo, el hilo, y veo que a Elitor le pasaba lo mismo..... Y volvio a reprogramar toda la configuracion de la alarma.... (y el asunto seguia igual), ademas la configuracion tiene tela, (segun las instrucciones )... Y ahora no funciona in captor, todo lo demas va correcto....
                              Me da "cosa"meterle la llave,, y que al final, en vez de que no funcione uno...... No funcione ninguno.........
                              Pero si te lo detecta en otra puerta la configuración es correcta (lo sigue reconociendo) a la centralita tanto le da que esté en una puerta o en el suelo lo que le hace funcionar o no es que le llegue la señal y muchas veces es debido a que la pila se esta agotando y la emisión de la señal es más corta.
                              Otra posibilidad puede ser que hayas hecho algo en el garaje que apantalle la señal
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5505
                                • Errenteria

                                #30
                                Originalmente publicado por mikitoy
                                Pero si te lo detecta en otra puerta la configuración es correcta (lo sigue reconociendo) a la centralita tanto le da que esté en una puerta o en el suelo lo que le hace funcionar o no es que le llegue la señal y muchas veces es debido a que la pila se esta agotando y la emisión de la señal es más corta.
                                Otra posibilidad puede ser que hayas hecho algo en el garaje que apantalle la señal

                                Pues.... Ahora que lo dices.... Hace ya un tiempo que decidi llevar la bici dentro........
                                No es un garaje propiamente, si no que es el espacio que equivale a una litera ,.... Tiene un portón y como la litera nunca la necesito... Ese espacio lo uso para llevar la bici y demas trastos....
                                Tendré que probar,.....
                                Bueno cuando vaya para alli, ya tengo tarea, cambiar "pila" , y probar.... Y segun el resultado sacar la bici y probar.....
                                Contaré aqui, el resultado......

                                Comentario

                                Trabajando...