Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Problema alarma GT

  1. #21
    Usuario Avatar de niclo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    esta es otra imagenArchivo adjunto 177381

  2. #22
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    REfloto el hilo.

    necesito un alma caritativa que me diga como "configurar" un nuevo sensor inalambrico que voy a adquirir (si alguien me dice como configurarlo antes... porque NO lo compro si no voy a saber configurarlo).

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  3. #23
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo una alarma GT y como las pilas estaban agotadas al cambiarlas tuve que configurarlos. Con el sensor que compres vienen las instrucciones. De todos modos te puedo mandar un archivo con la configuración, por si te sirve de ayuda. Te lo mando por privado.
    Yo quiero comprar y colocar uno volumétrico en el interior, pues solo llevo en las puertas. Y quizás en las ventanas también.
    Saludos.
    Pues no puedo adjuntar pdf en el correo. No se cómo hacerlo.
    En cualquier caso he visto que en la primera página de este hilo está explicado
    Última edición por Sangrila; 16/05/2019 a las 18:29

  4. #24
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Buenas, yo tengo una alarma GT y como las pilas estaban agotadas al cambiarlas tuve que configurarlos. Con el sensor que compres vienen las instrucciones. De todos modos te puedo mandar un archivo con la configuración, por si te sirve de ayuda. Te lo mando por privado.
    Yo quiero comprar y colocar uno volumétrico en el interior, pues solo llevo en las puertas. Y quizás en las ventanas también.
    Saludos.
    Pues no puedo adjuntar pdf en el correo. No se cómo hacerlo.
    En cualquier caso he visto que en la primera página de este hilo está explicado
    Te he mandado un privado con mi correo

    gracias y un saludo
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  5. #25
    Usuario Avatar de Buzz Dao
    Fecha de ingreso
    06 ene, 20
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Refloto este tema por si algún experto en manejo de alarma GT me puede ayudar.

    ¿Es posible configurar para que NO suene el "bip" cuando se conecta la alarma?

    A mi me parece suficiente el destello de intermitentes para saber que ha quedado conectada.

    ¡Gracias!

  6. #26
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola
    Otro mas con duda sobre la GT 907,....
    Me he percatado que el sensor inalambrico que va, en la puerta del garaje NO funciona....
    Lo curioso, es que si pongo ese sensor en la puerta de entrada, funciona correctamente, (con lo que descarto que sea asunto de la pila).
    En resumen, que se hace cuando uno de los "captores" inhalambricos deja de funcionar?

    He visto en el hilo, instrucciones para configurar, aunque en mi caso, todos fibcionan bien menos uno,..
    En temas de alarmas estoy muy muy pez, se ne hace raro que se "desconfigure" un captor, y todo lo demas funcione bien....

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Otro mas con duda sobre la GT 907,....
    Me he percatado que el sensor inalambrico que va, en la puerta del garaje NO funciona....
    Lo curioso, es que si pongo ese sensor en la puerta de entrada, funciona correctamente, (con lo que descarto que sea asunto de la pila).
    En resumen, que se hace cuando uno de los "captores" inhalambricos deja de funcionar?

    He visto en el hilo, instrucciones para configurar, aunque en mi caso, todos fibcionan bien menos uno,..
    En temas de alarmas estoy muy muy pez, se ne hace raro que se "desconfigure" un captor, y todo lo demas funcione bien....
    Prueba a cambiar pila, puede ser que el estado de la pila tenga suficiente energía para mandar señal desde la puerta más cercana a la centralita de alarma pero no desde la puerta trasera.
    Eso pasa como a veces el mando de las llaves, si están agitándose las pilas te tienes que acercar más para que la señal llegue correctamente

  8. #28
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Prueba a cambiar pila, puede ser que el estado de la pila tenga suficiente energía para mandar señal desde la puerta más cercana a la centralita de alarma pero no desde la puerta trasera.
    Eso pasa como a veces el mando de las llaves, si están agitándose las pilas te tienes que acercar más para que la señal llegue correctamente

    Ummmm
    Probare por si acaso..... Lo de la pila,....
    Aunque he echo la prueba de intercambiar, los captores, los dos funcionan correctamente, en la puerta de entrada...
    Pero paradojicamente, ninguno de los fos funciona desde el portón trasero........
    Me he estado leyendo, el hilo, y veo que a Elitor le pasaba lo mismo..... Y volvio a reprogramar toda la configuracion de la alarma.... (y el asunto seguia igual), ademas la configuracion tiene tela, (segun las instrucciones )... Y ahora no funciona in captor, todo lo demas va correcto....
    Me da "cosa"meterle la llave,, y que al final, en vez de que no funcione uno...... No funcione ninguno.........

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Ummmm
    Probare por si acaso..... Lo de la pila,....
    Aunque he echo la prueba de intercambiar, los captores, los dos funcionan correctamente, en la puerta de entrada...
    Pero paradojicamente, ninguno de los fos funciona desde el portón trasero........
    Me he estado leyendo, el hilo, y veo que a Elitor le pasaba lo mismo..... Y volvio a reprogramar toda la configuracion de la alarma.... (y el asunto seguia igual), ademas la configuracion tiene tela, (segun las instrucciones )... Y ahora no funciona in captor, todo lo demas va correcto....
    Me da "cosa"meterle la llave,, y que al final, en vez de que no funcione uno...... No funcione ninguno.........
    Pero si te lo detecta en otra puerta la configuración es correcta (lo sigue reconociendo) a la centralita tanto le da que esté en una puerta o en el suelo lo que le hace funcionar o no es que le llegue la señal y muchas veces es debido a que la pila se esta agotando y la emisión de la señal es más corta.
    Otra posibilidad puede ser que hayas hecho algo en el garaje que apantalle la señal

  10. #30
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Pero si te lo detecta en otra puerta la configuración es correcta (lo sigue reconociendo) a la centralita tanto le da que esté en una puerta o en el suelo lo que le hace funcionar o no es que le llegue la señal y muchas veces es debido a que la pila se esta agotando y la emisión de la señal es más corta.
    Otra posibilidad puede ser que hayas hecho algo en el garaje que apantalle la señal

    Pues.... Ahora que lo dices.... Hace ya un tiempo que decidi llevar la bici dentro........
    No es un garaje propiamente, si no que es el espacio que equivale a una litera ,.... Tiene un portón y como la litera nunca la necesito... Ese espacio lo uso para llevar la bici y demas trastos....
    Tendré que probar,.....
    Bueno cuando vaya para alli, ya tengo tarea, cambiar "pila" , y probar.... Y segun el resultado sacar la bici y probar.....
    Contaré aqui, el resultado......

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •