Problema alarma GT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Thunder Road
    Usuario
    • 9 nov, 2018
    • 12
    • Montbrio del Camp

    Problema alarma GT

    Tengo un problemita con la alarma que tengo instalada en la auto, es de la marca GT. El otro dia se me descargó la bateria de la Ford transit, después de arrancarla con pinzas al conectar la alarma con el mando ya no se activa. Cuando desconecté la alarma con la bateria baja, sonó los dos pitidos habituales, seguidos de unos más cortos.
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #2
    Prueba a desconectarla con la llave y volver a conectarla, si con eso no se recupera, intenta bajar el manual de la alarma para ver los switch que tienes que mover para volver a configurar los mandos...
    La que yo he tenido en un coche había que configurarla así.
    Suerte.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • marcotrotamundos
      Usuario
      • 26 may, 2014
      • 836
      • Pamplona

      #3
      Problema alarma GT

      En la antigua GT que tuve me llegó a ocurrir, y al dueño actual también, siempre después de un problema o cambio de la batería. En mi caso tenía un fusible que controlaba la alimentación de la alarma. Con quitarlo y ponerlo se solucionaba siempre

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1004
        • Torrejón de Ardoz

        #4
        Originalmente publicado por marcotrotamundos
        En la antigua GT que tuve me llegó a ocurrir, y al dueño actual también, siempre después de un problema o cambio de la batería. En mi caso tenía un fusible que controlaba la alimentación de la alarma. Con quitarlo y ponerlo se solucionaba siempre
        Mas menos... ¿dónde estaba ese fusible?

        Estoy interesado en este hilo, mi alarma GT hace "cosas raras" últimamente.

        Saludos y gracias.
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #5
          Es posible que te toque volver a configurarla. A mí se me desconfiguro y tuve que rearmar la desde el principio, que es un rollo y.a día de hoy no he sido capaz de hacer funcionar el sensor de la puerta del habitáculo, sin embargo los de las puertas del garaje si. Y no tengo ni idea de por qué ya que sigo las instrucciones del manual

          Comentario

          • Mates
            Usuario
            • 30 abr, 2008
            • 1004
            • Torrejón de Ardoz

            #6
            Originalmente publicado por Elitor
            Es posible que te toque volver a configurarla. A mí se me desconfiguro y tuve que rearmar la desde el principio, que es un rollo y.a día de hoy no he sido capaz de hacer funcionar el sensor de la puerta del habitáculo, sin embargo los de las puertas del garaje si. Y no tengo ni idea de por qué ya que sigo las instrucciones del manual

            He visto en el manual que se hace asi:

            - La autodificación de los transmisores y de los sensores vía radio es posibles sólo en las alarmas GT905/906/907/908/909.

            - Es posible autocodificar hasta un máximo de 8 transmisores y/o llaves electrónicas y 12 sensores “vía radio”.

            - Una vez entrados en la función, el primer transmisor / llave electrónica codificado cancela todos los demás transmisores y llaves electrónicas memorizados.

            - Si se desea añadir un transmisor / llave electrónica a los dados en dotación es necesario codificarlos nuevamente todos.

            - Si se intenta codificar un transmisor / sensor vía radio / llave electrónica dos veces consecutivas o ya se ha alcanzado el número máximo el sistema emite 5 “bip” de anomalía.
            1 - El sistema de alarma debe estar desconectado.
            2 - Conecte el encendido, encare los contactos del transmisor GT889 o de la llave electrónica GT969CH con los contactos del lector, compruebe la emisión de 1 “bip” largo (*) y el encendido fijo ROJO del LED.
            3 - Desconecte la llave de encendido.
            4 - Después de 5 segundos el sistema emite un “bip” (*) e y un destello del LED. 5 - Conecte y desconecte la llave de encendido en correspondencia de la señalización óptico/acústica, el LED se ilumina ROJO fijo.
            6 - Pulse la tecla “ON/OFF” del transmisor o encare los contactos de la llave electrónica con los del LECTOR o pulse el pulsador TEST del sensor a codificar.
            7 - La correcta codificación de un transmisor/llave electrónica se indica con un destello VERDE del LED y por un “bip” (*), la de un sensor vía radio por un destello ROJO del LED.
            8 - Repita el procedimiento desde el punto 6 para codificar otros transmisores/llaves electrónicas/ sensores “vía radio” a codificar.


            Si quiero añadir un sensor magnético inalámbrico ¿Hay que codificar todo otra vez desde cero?.

            parece un poco tedioso. ¿no?

            Saludos.
            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


            Burstner Lyseo T 700

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              Originalmente publicado por Mates
              He visto en el manual que se hace asi:

              - La autodificación de los transmisores y de los sensores vía radio es posibles sólo en las alarmas GT905/906/907/908/909.

              - Es posible autocodificar hasta un máximo de 8 transmisores y/o llaves electrónicas y 12 sensores “vía radio”.

              - Una vez entrados en la función, el primer transmisor / llave electrónica codificado cancela todos los demás transmisores y llaves electrónicas memorizados.

              - Si se desea añadir un transmisor / llave electrónica a los dados en dotación es necesario codificarlos nuevamente todos.

              - Si se intenta codificar un transmisor / sensor vía radio / llave electrónica dos veces consecutivas o ya se ha alcanzado el número máximo el sistema emite 5 “bip” de anomalía.
              1 - El sistema de alarma debe estar desconectado.
              2 - Conecte el encendido, encare los contactos del transmisor GT889 o de la llave electrónica GT969CH con los contactos del lector, compruebe la emisión de 1 “bip” largo (*) y el encendido fijo ROJO del LED.
              3 - Desconecte la llave de encendido.
              4 - Después de 5 segundos el sistema emite un “bip” (*) e y un destello del LED. 5 - Conecte y desconecte la llave de encendido en correspondencia de la señalización óptico/acústica, el LED se ilumina ROJO fijo.
              6 - Pulse la tecla “ON/OFF” del transmisor o encare los contactos de la llave electrónica con los del LECTOR o pulse el pulsador TEST del sensor a codificar.
              7 - La correcta codificación de un transmisor/llave electrónica se indica con un destello VERDE del LED y por un “bip” (*), la de un sensor vía radio por un destello ROJO del LED.
              8 - Repita el procedimiento desde el punto 6 para codificar otros transmisores/llaves electrónicas/ sensores “vía radio” a codificar.

              Si quiero añadir un sensor magnético inalámbrico ¿Hay que codificar todo otra vez desde cero?.

              parece un poco tedioso. ¿no?

              Saludos.
              pues no se decirte. Yo he seguido al pie de la letra esas instrucciones que has puesto y hay un sensor que no me lo codifica. Pensé que igual era de las pilas, las puse nuevas con idéntico resultado. Como la alarma tampoco es que la use, algún día le echaré paciencia.

              Comentario

              • marcotrotamundos
                Usuario
                • 26 may, 2014
                • 836
                • Pamplona

                #8
                Originalmente publicado por Mates
                Mas menos... ¿dónde estaba ese fusible?

                Estoy interesado en este hilo, mi alarma GT hace "cosas raras" últimamente.

                Saludos y gracias.
                Los que me instalaron la alarma le pusieron un fusible extra junto a la batería auxiliar, de la que se alimentaba. Cada instalación será un mundo..

                Comentario

                • Thunder Road
                  Usuario
                  • 9 nov, 2018
                  • 12
                  • Montbrio del Camp

                  #9
                  Originalmente publicado por marcotrotamundos
                  En la antigua GT que tuve me llegó a ocurrir, y al dueño actual también, siempre después de un problema o cambio de la batería. En mi caso tenía un fusible que controlaba la alimentación de la alarma. Con quitarlo y ponerlo se solucionaba siempre
                  Cada vez entiendo menos esto de las tecnologias. Pues si, quito el fusible que se instalo para la alarma lo vuelvo a colocar y ya funciona. Muchas gracias, si no es por tu consejo me vuelvo loco.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • Sangrila
                    Usuario
                    • 12 sep, 2018
                    • 369
                    • Murcia

                    #10
                    Pues a mi no me funciona el LED rojo y verde que lleva en el salpicadero y que sirve para saber los códigos de la alarma. Tenía pensado ir al taller pero lo mismo habiendo lo del fusible... ¿Dónde puede estar ese fusible? Buscate cerca de ella.
                    Por otro lado no entiendo a Elitor. Tengo la Ac desde diciembre y he salido un par de veces. Me preocupa la seguridad tanto al dejarla aparcada como por las noches. Tu comentas que no la usas mucho, ¿Cómo lo haces?¿Vas a camping siempre?¿Usas otro sistema de seguridad?
                    Yo incluso quiero ponerle un volumetrico en el interior y detectores en las ventanas. Y le he puesto cerraduras extras en las puertas principal y bodega.
                    ¿Exagero? Siempre será más disuasorio que ir sin nada.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • sorginetxe
                      Usuario
                      • 3 dic, 2010
                      • 1986
                      • Agurain

                      #11
                      Kaixo,prueba a desconectar la alarma de la regleta alargada que tiene detrás de la centralita y deja pasar 5´y vuelve a conectar la regleta y se pondrá en marcha de nuevo,a mí me pasó y ahora va bien.
                      Salu2
                      Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

                      Comentario

                      • Thunder Road
                        Usuario
                        • 9 nov, 2018
                        • 12
                        • Montbrio del Camp

                        #12
                        Puestos hablar de este modelo de alarma. Yo tengo sensores ventana y volumetrico. Como puedo hacer para desconectar el volumetrico por la noche? Gracias


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • sorginetxe
                          Usuario
                          • 3 dic, 2010
                          • 1986
                          • Agurain

                          #13
                          Kaixo,pulsando dos veces seguidas al botón de puesta la alarma, al menos en la mía.
                          Salu2
                          Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

                          Comentario

                          • Sangrila
                            Usuario
                            • 12 sep, 2018
                            • 369
                            • Murcia

                            #14
                            Thunder, eso viene en el manual. Hay que hacer una combinación con las teclas y del mando.
                            Si puedo te mando foto de esa parte del manual

                            Comentario

                            • Sangrila
                              Usuario
                              • 12 sep, 2018
                              • 369
                              • Murcia

                              #15

                              Comentario

                              Trabajando...