Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Problema alarma GT

  1. #11
    Usuario Avatar de sorginetxe
    Fecha de ingreso
    03 dic, 10
    Ubicación
    Agurain
    Mensajes
    1,986

    Predeterminado

    Kaixo,prueba a desconectar la alarma de la regleta alargada que tiene detrás de la centralita y deja pasar 5´y vuelve a conectar la regleta y se pondrá en marcha de nuevo,a mí me pasó y ahora va bien.
    Salu2
    Incluso las torres más altas empiezan en el suelo


  2. #12
    Usuario Avatar de Thunder Road
    Fecha de ingreso
    09 nov, 18
    Ubicación
    Montbrio del Camp
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Puestos hablar de este modelo de alarma. Yo tengo sensores ventana y volumetrico. Como puedo hacer para desconectar el volumetrico por la noche? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de sorginetxe
    Fecha de ingreso
    03 dic, 10
    Ubicación
    Agurain
    Mensajes
    1,986

    Predeterminado

    Kaixo,pulsando dos veces seguidas al botón de puesta la alarma, al menos en la mía.
    Salu2
    Incluso las torres más altas empiezan en el suelo


  4. #14
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Thunder, eso viene en el manual. Hay que hacer una combinación con las teclas y del mando.
    Si puedo te mando foto de esa parte del manual

  5. #15
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

  6. #16
    Usuario Avatar de akats
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas

    Queria preguntaros que tal la experiencia con esta alarma, y otra cosa respecto a los instaladores, a cada uno que llamo me indica una funcion distinta, Por ejemlo una empresa me dice que la funcion de gps no lleva ningun pago extra, y otro instalador me dice que 40 euros al año.

    Alguno teneis puesto el extra de gps con aviso al tlf?

    No me fio de ninguno de los comerciales con los que he hablado, ninguno sabe tecnicamente bien las caracteristicas tecnicas de lo que venden.

  7. #17
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Pues he localizado el fusible, lo he quitado por veinte minutos, lo pongo otra vez, pita tres veces... pero el dichoso LED sigue sin funcionar.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Pues a mi no me funciona el LED rojo y verde que lleva en el salpicadero y que sirve para saber los códigos de la alarma. Tenía pensado ir al taller pero lo mismo habiendo lo del fusible... ¿Dónde puede estar ese fusible? Buscate cerca de ella.
    Por otro lado no entiendo a Elitor. Tengo la Ac desde diciembre y he salido un par de veces. Me preocupa la seguridad tanto al dejarla aparcada como por las noches. Tu comentas que no la usas mucho, ¿Cómo lo haces?¿Vas a camping siempre?¿Usas otro sistema de seguridad?
    Yo incluso quiero ponerle un volumetrico en el interior y detectores en las ventanas. Y le he puesto cerraduras extras en las puertas principal y bodega.
    ¿Exagero? Siempre será más disuasorio que ir sin nada.
    Saludos.
    Donde la tengo guardada no suelo conectarla porque si por algún casual saltara la alarma no sé de qué serviría si vivo a un km así que no suelo ponerla.
    Respecto a la seguridad, por fuera llevo puestos los cierres fianma en la puerta del habitáculo y en las del garaje. Por dentro en la cabina llevo los Heosafe con llave y la puerta del habitáculo la cierro con una cinchas cogiendo el pasamanos de la puerta y el de subir. Está claro que toda medida de seguridad es poca y también que si quieren entrar van a entrar pero tampoco hay que obsesionarse. Si vamos a dar un paseo y nos alejamos de la AC suelo cerrarla por dentro los Heosafe, salgo por la puerta de la vivienda y pongo los cierres exteriores. La alarma según me da, a veces si a veces no. La del garaje me funciona pero la de la puerta del habitáculo no suena al momento pero al cabo de un rato sí que salta el volumétrico

  9. #19
    Usuario Avatar de Thunder Road
    Fecha de ingreso
    09 nov, 18
    Ubicación
    Montbrio del Camp
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akats Ver mensaje
    Buenas

    Queria preguntaros que tal la experiencia con esta alarma, y otra cosa respecto a los instaladores, a cada uno que llamo me indica una funcion distinta, Por ejemlo una empresa me dice que la funcion de gps no lleva ningun pago extra, y otro instalador me dice que 40 euros al año.

    Alguno teneis puesto el extra de gps con aviso al tlf?

    No me fio de ninguno de los comerciales con los que he hablado, ninguno sabe tecnicamente bien las caracteristicas tecnicas de lo que venden.
    Un amigo mio tiene la misma que yo pero con el localizador gps que le avisa en la app del movil si salta la alarma y puede desconectar el vehiculo, y si, paga una cuota anual de 40 ó 50€


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de niclo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Ya que esta abierto el hilo de la alarma GT yo la tengo instalada y mi duda es que aparte de los volumetricos que estan en la parte delantera me vino con un sensor de movimiento con una pila de esas de 9 voltios que no se como se activa o como funciona,
    Es por si alguno lo teneis igual, intento subir fotosArchivo adjunto 177380

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •