Problema alarma GT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buzz Dao
    Usuario
    • 6 ene, 2020
    • 150
    • Madrid Sur

    #46
    Originalmente publicado por chogori
    La pregunta es antigua, pero como lo estuve haciendo ayer dejo aquí la info por si a alguien le resulta de utilidad.
    Poniendo en ON el interruptor 4 se desactiva el sonido de conexión/desconexión. Me puse con la alarma no por lo del sonido, sino porque directamente no se activaba. La clema de conexiones estaba floja. La aseuguré con una brida porque me da la sensación que puede soltarse con facilidad.

    Saludos!
    Como bien dices, aquí queda la información para quien lo necesite en el futuro, cosa que es de agradecer.
    En mi caso, acudí al concesionario donde habían instalado la alarma y allí me lo hicieron.

    ¡Gracias!

    Comentario

    • pheobe
      Usuario
      • 20 may, 2015
      • 20
      • tolosa

      #47
      Manual alarma

      Originalmente publicado por Elitor
      Es posible que te toque volver a configurarla. A mí se me desconfiguro y tuve que rearmar la desde el principio, que es un rollo y.a día de hoy no he sido capaz de hacer funcionar el sensor de la puerta del habitáculo, sin embargo los de las puertas del garaje si. Y no tengo ni idea de por qué ya que sigo las instrucciones del manual
      Buenas me podrías mandar el manual de como configurar?

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #48
        Originalmente publicado por pheobe
        Buenas me podrías mandar el manual de como configurar?
        Buenas, yo también estaría interesado, tengo una, alarma GTE-PK y funciona bien salvó el volumétrico que tengo en el acceso... Un saludo
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #49
          Originalmente publicado por pheobe
          Buenas me podrías mandar el manual de como configurar?
          La autocaravana míaparticular la vendí y le di todos los manuales al nuevo propietario. Miraré si tengo algún manual en las de alquiler.
          Un saludo

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #50
            Extracto del manual. Es importante saber que si entramos en la codificación de un nuevo sensor, hay que codificarlos todos de nuevo.

            - La autodificación de los transmisores y de los sensores vía radio es posibles sólo en las alarmas GT905/906/907/908/909. - Es posible autocodificar hasta un máximo de 8 transmisores y/o llaves electrónicas y 12 sensores “vía radio”. - Una vez entrados en la función, el primer transmisor / llave electrónica codificado cancela todos los demás transmisores y llaves electrónicas memorizados. - Si se desea añadir un transmisor / llave electrónica a los dados en dotación es necesario codificarlos nuevamente todos. - Si se intenta codificar un transmisor / sensor vía radio / llave electrónica dos veces consecutivas o ya se ha alcanzado el número máximo el sistema emite 5 “bip” de anomalía

            1 - El sistema de alarma debe estar desconectado.
            2 - Conecte el encendido, encare los contactos del transmisor GT889 o de la llave electrónica GT969CH con los contactos del lector, compruebe la emisión de 1 “bip” largo (*) y el encendido fijo ROJO del LED.
            3 - Desconecte la llave de encendido.
            4 - Después de 5 segundos el sistema emite un “bip” (*) e y un destello del LED.
            5 - Conecte y desconecte la llave de encendido en correspondencia de la señalización óptico/acústica, el LED se ilumina ROJO fijo.
            6 - Pulse la tecla “ON/OFF” del transmisor o encare los contactos de la llave electrónica con los del LECTOR o pulse el pulsador TEST del sensor a codificar.
            7 - La correcta codificación de un transmisor/llave electrónica se indica con un destello VERDE del LED y por un “bip” (*), la de un sensor vía radio por un destello ROJO del LED.
            8 - Repita el procedimiento desde el punto 6 para codificar otros transmisores/llaves electrónicas/ sensores “vía radio” a codificar.

            Para salir de la función espere 10 segundos hasta la emisión de un “bip” largo (*).
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • oier
              Usuario
              • 26 abr, 2010
              • 52
              • azpeitia

              #51
              voy a intentar subir el manual que venía con la furgogt alarma.pdf


              Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
              Editado por última vez por oier; 19/10/2021, 11:08:13.

              Comentario

              • Oskar_elnomada
                Usuario
                • 2 mar, 2020
                • 22
                • Valencia

                #52
                Originalmente publicado por Sangrila
                Pues he localizado el fusible, lo he quitado por veinte minutos, lo pongo otra vez, pita tres veces... pero el dichoso LED sigue sin funcionar.

                refloto pues estoy en las mismas con la alarma , en mi caso me cambiaron la bateria de arranque y desde entonces la alarma no hace nada , ni luz ni bip ni nada ...

                ¿donde encontraste el fusible ?

                si alguna ama caritativa pudiera decírmelo

                igualmente gracias de antemano


                Edito : me contestó a mi mismo
                Arreglado , encontré el switch detrás de la caja de fusible del habitáculo, quitar y poner y arreglado ...
                Editado por última vez por Oskar_elnomada; 17/02/2023, 14:12:43.

                Comentario

                • Txoperon
                  Usuario
                  • 24 nov, 2020
                  • 297
                  • Nel pueblo

                  #53
                  Buenas,hoy e probado a hacer saltar la alarma de la ac abriendo la puerta,y no a saltado,de vez en cuando lo suelo hacer para ver que todo va bien,bueno,despues de tres años sera que se a acabdo las pilas,pues las e cambiado,y ahora resulta que no funciona,le doy al boton del sensor y no se enciende la bombilla que lleva,ninguno de los tres que llevo, alguna idea?

                  Comentario

                  • Sangrila
                    Usuario
                    • 12 sep, 2018
                    • 369
                    • Murcia

                    #54
                    En la instrucciones tienes la forma de comprobar el funcionamiento de cada sensor. A veces las baterías fallan.
                    ¿Tienes las instrucciones?

                    Comentario

                    • Txoperon
                      Usuario
                      • 24 nov, 2020
                      • 297
                      • Nel pueblo

                      #55
                      En las instituciones me pone sobre el mando,pero no de los sensores

                      Comentario

                      • syn
                        Usuario
                        • 19 sep, 2023
                        • 1
                        • CR

                        #56
                        Había una forma de probar los sensores magnéticos. Se activaba el modo con el mando de la alarma de tal forma que si juntabas o separabas el mágnetico se encendía el led.
                        Alguien sabe como se activaba ese modo para comprobar que los sensores funcionan sin tener que disparar la alarma?

                        Gracias.

                        Comentario

                        • Sangrila
                          Usuario
                          • 12 sep, 2018
                          • 369
                          • Murcia

                          #57
                          Yo tengo las instrucciones.
                          Si alguien las necesita, por privado creo que es mejor.
                          Saludos.

                          Comentario

                          • Txoperon
                            Usuario
                            • 24 nov, 2020
                            • 297
                            • Nel pueblo

                            #58
                            Al final,la desconecte,cambie las pilas y la conecte,y funciono,hasi que solucionado,gracias!!

                            Comentario

                            • Seri
                              Usuario
                              • 1 jul, 2023
                              • 2
                              • Ciutadella

                              #59
                              Hola, tengo una alarma gt 907 para conectar a una fiat ducato del 2017, i no se como conectar los cables i no se que cales del can bus son, alguien me puede ayudar?

                              Comentario

                              Trabajando...