Entrar a Oued-laou

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pantxineta
    Usuario
    • 6 abr, 2009
    • 40
    • AGURAIN

    Entrar a Oued-laou

    Egunon!
    Esta semana santa vamos a Marruecos, entraremos por Ceuta y bajaremos hasta merzouga.
    Una pregunta, merece la pena entrar a la playa de Oued- lauo antes de llegar a chefchaouen?
    Despues de 2 dias de viaje desde el norte, no nos parece mala idea pasar un dia en esta playa.
    estaremos 16 dias en Marruecos.
    Que os parece esa playa y el pueblo?
    Gracias
  • alex_ceuta
    Usuario
    • 29 jul, 2014
    • 35
    • ceuta

    #2
    Hola, soy de Ceuta y también voy a bajar en Semana Santa hasta merzouga volviendo por Marraquech, Por lo que he visto de oued-Laou tampoco es gran cosa, un pueblo de pescadores y la carretera pegada a la playa, yo te recomendaría si no la conoces pasar ese día en Ceuta y no por que sea mi ciudad, si no por qué te sorprenderá más de lo que crees , tiene muchas cositas que ver.Oued-laou

    Comentario

    • Angelbcn
      Usuario
      • 14 jun, 2018
      • 449
      • Barcelona

      #3
      Si te coincide en sábado te recomiendo Oued laou. Es día de mercado y merece la pena una visita.

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        Originalmente publicado por alex_ceuta
        Hola, soy de Ceuta y también voy a bajar en Semana Santa hasta merzouga volviendo por Marraquech, Por lo que he visto de oued-Laou tampoco es gran cosa, un pueblo de pescadores y la carretera pegada a la playa, yo te recomendaría si no la conoces pasar ese día en Ceuta y no por que sea mi ciudad, si no por qué te sorprenderá más de lo que crees , tiene muchas cositas que ver.Oued-laou
        Yo te recomiendo los dos lugares,Ceuta (la ciudad mas bonita de España en la noche casi seguro) y la playa de Marruecos. Pero al mismo tiempo y tal como esta la frontera ida/vuelta de entrada en marruecos te aconsejaría al 100% que entres por Tanger. Te hablo en la actualidad,marruecos es imprevisible y mañana ocurrir lo contrario.

        Rafagas desde Huelva.

        Comentario

        • alex_ceuta
          Usuario
          • 29 jul, 2014
          • 35
          • ceuta

          #5
          Actualmente está la frontera muy bien, por qué han prohibido la entrada de coches de Marruecos que se dedican al paso de mercancías , solo dejan a personas a pie que salen de la ciudad por otro paso distinto.

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Originalmente publicado por alex_ceuta
            Actualmente está la frontera muy bien, por qué han prohibido la entrada de coches de Marruecos que se dedican al paso de mercancías , solo dejan a personas a pie que salen de la ciudad por otro paso distinto.
            Buena noticia,me alegro porque yo siempre paso por Ceuta,dejo la AC en el Club Nautico,me voy al mercado a la seccion pescadería a comprar marisco,despues unos churritos y si es verano visita obligada al complejo de piscinas de agua salada,etc.Tambien hay muchas compras interesantes mas que en la península.

            Rafagas desde Huelva.

            Comentario

            • abueletes
              Usuario
              • 26 abr, 2004
              • 1295
              • MELILLA

              #7
              En Oued Laou quien snife rapé es el lugar ideal para comprarlo
              Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

              Comentario

              Trabajando...