Biombo para hacer 2 ambientes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dex
    Usuario
    • 6 abr, 2019
    • 1
    • A Coruña

    Biombo para hacer 2 ambientes

    Hola! Antes de nada, hola a todos, es mi primer mensaje en el foro tras hacerme con una PLA Mister 550 Soy nuevo en el mundo de la autocaravana, así que probablemente esté haciendo una pregunta de novato... de todos modos, ahí va. La autocaravana tiene una cama doble al fondo y otra doble basculante sobre el salón. Me gustaría saber si hay alguna especie de biombo o cortina para poder tapar la parte de atrás, de manera que, en el caso de viajar dos parejas, ambas tengan un poco más de privacidad.

    Muchas gracias!
  • Coleoptero27
    Usuario
    • 2 abr, 2018
    • 19
    • Burgos

    #2
    Pues quizás unas cortinas con raíl en el techo...

    Comentario

    • mois
      Usuario
      • 11 ene, 2019
      • 9
      • leon

      #3
      Me sumo a la pregunta, tampoco tengo mucha idea pero me interesa saberlo. Imagino que habrá biombos que sirvan y puedan plegarse cuando no se necesite si la AC es lo suficientemente espaciosa. Sino a las malas quizá se podría hacer una instalación corrediza para poner un panel o una sábana que funcionaría aunque resultaría un tanto cutre... He visto biombos pequeños que quizá sirvan, en algún bazar o tienda de decoración en el centro comercial o ikea podría encontrarse
      Editado por última vez por mois; 27/05/2019, 20:22:14.

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por dex
        Hola! Antes de nada, hola a todos, es mi primer mensaje en el foro tras hacerme con una PLA Mister 550 Soy nuevo en el mundo de la autocaravana, así que probablemente esté haciendo una pregunta de novato... de todos modos, ahí va. La autocaravana tiene una cama doble al fondo y otra doble basculante sobre el salón. Me gustaría saber si hay alguna especie de biombo o cortina para poder tapar la parte de atrás, de manera que, en el caso de viajar dos parejas, ambas tengan un poco más de privacidad.

        Muchas gracias!
        Bienvenido al foro

        Comentario

        • Siurell Nautic
          Usuario
          • 29 ene, 2018
          • 1118
          • Mallorca

          #5
          Bienvenido al foro
          “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por dex
            Hola! Antes de nada, hola a todos, es mi primer mensaje en el foro tras hacerme con una PLA Mister 550 Soy nuevo en el mundo de la autocaravana, así que probablemente esté haciendo una pregunta de novato... de todos modos, ahí va. La autocaravana tiene una cama doble al fondo y otra doble basculante sobre el salón. Me gustaría saber si hay alguna especie de biombo o cortina para poder tapar la parte de atrás, de manera que, en el caso de viajar dos parejas, ambas tengan un poco más de privacidad.

            Muchas gracias!
            Yo tengo una integral y viene con un riel con una cortina. Para separar un poco los ambientes o quitar un poco de luz. Hay cosas. Busca cortinas para autocaravanas y camper

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2487
              • carabanchel

              #7
              Una cortina. no te verán ni te oiran en un momento dado, pero notar q estáis intimando seguro q si
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              Trabajando...