Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Generadores

Usuario

Predeterminado Generadores

Hola a todos y gracias por adelantado,
    Soy nuevo en esto de las camper y tengo una duda sobre cómo alimentar a la furgo cuando estemos parados, mi idea es llevar un generador de unos 2000w inverter y mi pregunta es tendré bastante para 6 leds y una televisión?.
    Espero que me saquéis de dudas...
    Gracias.

Usuario Avatar de EdoNork

Predeterminado

Los generadores hacen mucho ruido. A menos que estés solo, no son de uso recomendado. En áreas públicas no podrás sacarlo de la AC.

Usuario

Predeterminado

Mejor placas solares, lo otro hace mucho ruido

Usuario Avatar de CELTA

Predeterminado

Para esos consumos te llega con una placa o dos, y baterias, menor ruido, peso, mantenimiento y mejor relacion con los vecinos...
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

Usuario

Predeterminado

Hola Estallido.
    Opino como los compañeros, en Andorra me tocó al lado de unos portugueses con un generador y te aseguro que acabé de los nervios.
    Si puedes, mucho mejor placas solares, y si es para una tv y 5 lamparas led no necesitas mucha capacidad.
    Mira el consumo de la tv y de los leds y sabrás la placa mínima que necesitas....por que entiendo que batería en el habitaculo ya tienes....¿No?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Haber os comento, lo del generador es por si paro más de una noche fuera de parkines o zonas de caravanas, por respeto no sacaría el generador donde hubiera más compañeros, mi pensamiento es solo llevarlo como refuerzo cuando esté fuera de zona, lo de la placa me lo he mirado pero me supone tener que dejarla fuera cuando no estoy cerca de la furgo por eso lo del generador para no castigar las baterias... gracias de todas formas por las respuestas.....

Usuario Avatar de CELTA

Predeterminado

Yo decia placa fija en el techo.