Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Generadores

Usuario

Predeterminado Generadores

Hola a todos y gracias por adelantado,
    Soy nuevo en esto de las camper y tengo una duda sobre cómo alimentar a la furgo cuando estemos parados, mi idea es llevar un generador de unos 2000w inverter y mi pregunta es tendré bastante para 6 leds y una televisión?.
    Espero que me saquéis de dudas...
    Gracias.

Usuario Avatar de EdoNork

Predeterminado

Los generadores hacen mucho ruido. A menos que estés solo, no son de uso recomendado. En áreas públicas no podrás sacarlo de la AC.

Usuario

Predeterminado

Mejor placas solares, lo otro hace mucho ruido

Usuario Avatar de CELTA

Predeterminado

Para esos consumos te llega con una placa o dos, y baterias, menor ruido, peso, mantenimiento y mejor relacion con los vecinos...
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

Usuario

Predeterminado

Hola Estallido.
    Opino como los compañeros, en Andorra me tocó al lado de unos portugueses con un generador y te aseguro que acabé de los nervios.
    Si puedes, mucho mejor placas solares, y si es para una tv y 5 lamparas led no necesitas mucha capacidad.
    Mira el consumo de la tv y de los leds y sabrás la placa mínima que necesitas....por que entiendo que batería en el habitaculo ya tienes....¿No?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Haber os comento, lo del generador es por si paro más de una noche fuera de parkines o zonas de caravanas, por respeto no sacaría el generador donde hubiera más compañeros, mi pensamiento es solo llevarlo como refuerzo cuando esté fuera de zona, lo de la placa me lo he mirado pero me supone tener que dejarla fuera cuando no estoy cerca de la furgo por eso lo del generador para no castigar las baterias... gracias de todas formas por las respuestas.....

Usuario Avatar de CELTA

Predeterminado

Yo decia placa fija en el techo.
    Las baterias si las descargas de todo y las cargas al dia siguiente no tienen problema, si les dejas mucho tiempo si.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Yo he ido varios años con una California con nevera de compresor, TV, bomba de agua e iluminación con batería auxiliar de 90 Ah. y ni siquiera tenia placa....solo cargaba con el motor o toma de 220 y me permitía pasar 2 días estático. Con una placa de 150 w. te sobran para ese consumo. El generador lo odio....algunas veces los he sufrido, igual que el motor en marcha 2 horas en alguna área, respirando los gases del vecino.

Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 08/04/2019 a las 21:52

Usuario Avatar de Jaime_donosti

Predeterminado

yo he tenido generador y no lo he necesitado usar salvo cuando queria poner el aire acondicionado . para el consumo que comentas no te va a hacer falta. si quieres andar seguro que no te falte energía, o placa o doble batería .

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Según dices tendrás un consumos de unos 5/6amp hora por unas 6h al dia (que ya es mucho) son unos 30/35amp. Eso te lo repone una placa de 150w en 4/5h en invierno, en verano en menos. No merece la pena el generador

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo