Entrar a Madrid y aparcar con la AC vez del museo del Prado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sangrila
    Usuario
    • 12 sep, 2018
    • 368
    • Murcia

    Entrar a Madrid y aparcar con la AC vez del museo del Prado

    Muy buenas. Quiero ir un domingo a visitar el Museo, que es gratis por la tarde, y me gustaría aparcar cerca, hacer la visita, y como a las 19 hay que salir, pues coger la AC e ir a pernoctar por ejemplo a Pinto.
    ¿Se puede aparcar por los alrededores del museo un domingo para un rato? Es que aparcar en Pinto y acercarnos a Madrid y volver sólo para un rato, pues me parece un derroche.
    ¿Alguna otra alternativa?
    Gracias.
  • VwARELA
    Usuario
    • 14 feb, 2019
    • 113
    • sierra norte

    #2
    Intentar aparcar el lago y coger metro
    O si llegas temprano el domingo tambien podrás aparcar en el templo de Debod, por la parte de atrás, allí pernoctan Ac todos los fines de semana

    Comentario

    • hezuelia
      Usuario
      • 11 mar, 2007
      • 1474
      • MADRID

      #3
      En la calle Méndez Álvaro será fácil aparcar y atravesando la estación de atocha puedes llegar andando al Museo.
      ¿Como se puede vivir lejos del mar?

      Comentario

      • miguel010
        Usuario
        • 28 ene, 2016
        • 184
        • Madrid

        #4
        Mira el tema del distintivo ambiental, si no llevas no puedes entrar a la almendra central.

        Comentario

        • VwARELA
          Usuario
          • 14 feb, 2019
          • 113
          • sierra norte

          #5
          En la almendra central no puedes entrar, ni con distintivo ni sin el, a no ser que tu autocaravana sea 0 emisiones o seas residente o entres a un parking
          Pero para ir al prado/ Mendez Alvaro o templo de Debod no entras en Madrid central, siempre y cuando vayas por las rondas
          Lo que si deberías mirar es el día antes a ir, ver si hay algún escenario de polución activado, ahí si es necesaria alguna etiqueta dependiendo del escenario

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18522
            • Elche

            #6
            Aparcar en Madrid con la AC prácticamente imposible, y al precio que están los parkings te sale a cuenta meterte en el camping y coger el metro que lo tienes al lado, y más barato todavía un área pública cercana.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              #7
              Las veces que he ido aparco en la casa de campo, en el parking del pavellón de cristal, y de ahi metro a donde sea.

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Originalmente publicado por Sangrila
                Muy buenas. Quiero ir un domingo a visitar el Museo, que es gratis por la tarde, y me gustaría aparcar cerca, hacer la visita, y como a las 19 hay que salir, pues coger la AC e ir a pernoctar por ejemplo a Pinto.
                ¿Se puede aparcar por los alrededores del museo un domingo para un rato? Es que aparcar en Pinto y acercarnos a Madrid y volver sólo para un rato, pues me parece un derroche.
                ¿Alguna otra alternativa?
                Gracias.
                Buenas

                El Paseo del Prado los domingos esta cortado desde las 09:00 al trafico.

                Puedes subir por Alfonso XII y aparcar por las calles proximas al Cason del buen retiro,calle academia por ejemplo.

                El domingo no tienes que poner ticket de ORA y esa zona no es de Madrid Central por la restricion

                Un saludo
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • Sangrila
                  Usuario
                  • 12 sep, 2018
                  • 368
                  • Murcia

                  #9
                  Muchas gracias a todos. Me gusta la zona del casón del buen retiro. Queda cerca del Museo.
                  Iremos a dormir a Pinto, aunque lo del templo de Debod también tiene buena pinta.
                  Y para pasar todo el día por Madrid iré al parking de Chamartín, que hablé con ellos y por 10 euros la tengo 24 horas. Y a Chamartín hay metro.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    #10
                    Originalmente publicado por Sangrila
                    Muchas gracias a todos. Me gusta la zona del casón del buen retiro. Queda cerca del Museo.
                    Iremos a dormir a Pinto, aunque lo del templo de Debod también tiene buena pinta.
                    Y para pasar todo el día por Madrid iré al parking de Chamartín, que hablé con ellos y por 10 euros la tengo 24 horas. Y a Chamartín hay metro.
                    Saludos.

                    Toma , no te compliques la vida , vete aquí , siempre hay mas compañeros, justo al lado tienes el centro comercial ,y un centro de esclerosis, con vigilancia nocturna y diurna , la boca del metro a 200 metros , un sitio ideal para ver Madrid y pasar varios días .



                    NOMBRE:
                    Parking de Valdebernardo
                    DIRECCIÓN:
                    Bulevar de José Prat, 34 • 28032 • Madrid

                    PROVINCIA:
                    Madrid
                    Nº DE PLAZAS
                    ENTORNO

                    10
                    Urbano



                    FUENTE:
                    AreasAc | Alsaga | Petazeta
                    COORDENADAS GPS:
                    40.39611 / -3.61917
                    N 40º 23' 46'' / W 03º 37' 09''
                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6534
                      • Madrid

                      #11
                      Si quieres aparcar muy cerca del museo del Prado sin problemas, te dejo estas coordenadas N 40.4415288 W 3.6926801. Libre y gratuito sin ticket ORA desde el sábado a las 15,00 horas hasta el lunes a las 9,00 horas. Puedes pernoctar el sábado y domingo sin problemas, está vigilado, máxima seguridad.
                      Pero no se lo cuentes a nadie porque quemaremos el sitio.
                      Saludos
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • Sangrila
                        Usuario
                        • 12 sep, 2018
                        • 368
                        • Murcia

                        #12
                        Buenas, pues ya he vuelto y cuento mi experiencia.
                        Intenté aparcar por la calle Academia, cerca del Prado. IMPOSIBLE. Tres vueltas y nada. Lleno de coches y gente. Al final me fui buscando Chamartín. Conseguí llegar al Bernabeu y por allí empecé a ver sitios libres. Conseguí aparcar en el carril accesorio de la Castellana. Se quedó muy bien y nos fuimos al Prado. Al volver decidimos quedarnos a dormir ahí mismo. Parecía un buen sitio. Resultó que el tráfico molesta para dormir (soy novato). Por la mañana casi me multan por ser zona azul y pasarme unos minutos (tienen coches con cámaras, joé, que moderno). Me fui a buscar un parking de autocarvanas que hay en Chamartín y que ya había hablado con ellos. Pues después de dar varias vueltas, hablar con la policia, hablar con EMT (los del parking), etc, no hay forma. Al final uno me dijo que estaba a 6 metros de la entrada del parking de El Recuerdo, pero que el largo máximo era de 5 metros (por teléfono me dijeron que podía coger dos plazas). Como ya estaba harto de dar vueltas, hacer llamadas y ver que yo sabía más que ellos decidí irme a Valdebernardo. La mejor decisión del viaje. Encontré una plaza con el culo hacia el edificio, cerré todo y me fui a Madrid. A la vuelta, centro comercial, cena y a dormir ... ¡con silencio!.
                        A la mañana siguiente, como ya estaba el poty a tope y casi sin agua limpia, pues decidimos irnos al camping de Osuna, pues no tenía ganas de probar en Pinto.
                        En el camping todo bien, menos el precio, claro.
                        Conclusión. Como ya dijo un compañero, no te compliques, en Madrid, Pinto o Valdebernardo. El problema es llegar un viernes noche y que no haya sitio que, por lo que vi, creo que es lo normal. Y entonces pues no se. Creo que es un poco ruleta rusa.
                        Saludos a todos.

                        Comentario

                        • nostramo
                          Usuario
                          • 27 feb, 2008
                          • 799
                          • MADRID

                          #13
                          Originalmente publicado por miguel010
                          Mira el tema del distintivo ambiental, si no llevas no puedes entrar a la almendra central.
                          Originalmente publicado por VwARELA
                          En la almendra central no puedes entrar, ni con distintivo ni sin el, a no ser que tu autocaravana sea 0 emisiones o seas residente o entres a un parking
                          Pero para ir al prado/ Mendez Alvaro o templo de Debod no entras en Madrid central, siempre y cuando vayas por las rondas
                          Lo que si deberías mirar es el día antes a ir, ver si hay algún escenario de polución activado, ahí si es necesaria alguna etiqueta dependiendo del escenario
                          Estáis confundiendo "almendra central" que es el área dentro de la M 30 con "Madrid Central" que es una zona delimitada del centro de Madrid.

                          Curiosamente el Museo del Prado no está dentro de "Madrid Central".

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            Total que querias aparcar cerca del Museo del Prado y acabas en el Area de Pinto....
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • ads
                              Usuario
                              • 22 sep, 2011
                              • 950
                              • Arneles

                              #15
                              Originalmente publicado por Angel y Nuria
                              Total que querias aparcar cerca del Museo del Prado y acabas en el Area de Pinto....
                              [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] la de vueltas que se dan para nada.... No sé que tiene la gente contra el área de Pinto, no lo entiendo...

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                              Comentario

                              Trabajando...