Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Entrar a Madrid y aparcar con la AC vez del museo del Prado

  1. #1
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado Entrar a Madrid y aparcar con la AC vez del museo del Prado

    Muy buenas. Quiero ir un domingo a visitar el Museo, que es gratis por la tarde, y me gustaría aparcar cerca, hacer la visita, y como a las 19 hay que salir, pues coger la AC e ir a pernoctar por ejemplo a Pinto.
    ¿Se puede aparcar por los alrededores del museo un domingo para un rato? Es que aparcar en Pinto y acercarnos a Madrid y volver sólo para un rato, pues me parece un derroche.
    ¿Alguna otra alternativa?
    Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de VwARELA
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    sierra norte
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Intentar aparcar el lago y coger metro
    O si llegas temprano el domingo tambien podrás aparcar en el templo de Debod, por la parte de atrás, allí pernoctan Ac todos los fines de semana

  3. #3
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    En la calle Méndez Álvaro será fácil aparcar y atravesando la estación de atocha puedes llegar andando al Museo.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Mira el tema del distintivo ambiental, si no llevas no puedes entrar a la almendra central.

  5. #5
    Usuario Avatar de VwARELA
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    sierra norte
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    En la almendra central no puedes entrar, ni con distintivo ni sin el, a no ser que tu autocaravana sea 0 emisiones o seas residente o entres a un parking
    Pero para ir al prado/ Mendez Alvaro o templo de Debod no entras en Madrid central, siempre y cuando vayas por las rondas
    Lo que si deberías mirar es el día antes a ir, ver si hay algún escenario de polución activado, ahí si es necesaria alguna etiqueta dependiendo del escenario

  6. #6
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Aparcar en Madrid con la AC prácticamente imposible, y al precio que están los parkings te sale a cuenta meterte en el camping y coger el metro que lo tienes al lado, y más barato todavía un área pública cercana.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #7
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Las veces que he ido aparco en la casa de campo, en el parking del pavellón de cristal, y de ahi metro a donde sea.

  8. #8
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Muy buenas. Quiero ir un domingo a visitar el Museo, que es gratis por la tarde, y me gustaría aparcar cerca, hacer la visita, y como a las 19 hay que salir, pues coger la AC e ir a pernoctar por ejemplo a Pinto.
    ¿Se puede aparcar por los alrededores del museo un domingo para un rato? Es que aparcar en Pinto y acercarnos a Madrid y volver sólo para un rato, pues me parece un derroche.
    ¿Alguna otra alternativa?
    Gracias.
    Buenas

    El Paseo del Prado los domingos esta cortado desde las 09:00 al trafico.

    Puedes subir por Alfonso XII y aparcar por las calles proximas al Cason del buen retiro,calle academia por ejemplo.

    El domingo no tienes que poner ticket de ORA y esa zona no es de Madrid Central por la restricion

    Un saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  9. #9
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Me gusta la zona del casón del buen retiro. Queda cerca del Museo.
    Iremos a dormir a Pinto, aunque lo del templo de Debod también tiene buena pinta.
    Y para pasar todo el día por Madrid iré al parking de Chamartín, que hablé con ellos y por 10 euros la tengo 24 horas. Y a Chamartín hay metro.
    Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. Me gusta la zona del casón del buen retiro. Queda cerca del Museo.
    Iremos a dormir a Pinto, aunque lo del templo de Debod también tiene buena pinta.
    Y para pasar todo el día por Madrid iré al parking de Chamartín, que hablé con ellos y por 10 euros la tengo 24 horas. Y a Chamartín hay metro.
    Saludos.

    Toma , no te compliques la vida , vete aquí , siempre hay mas compañeros, justo al lado tienes el centro comercial ,y un centro de esclerosis, con vigilancia nocturna y diurna , la boca del metro a 200 metros , un sitio ideal para ver Madrid y pasar varios días .



    NOMBRE:
    Parking de Valdebernardo
    DIRECCIÓN:
    Bulevar de José Prat, 34 • 28032 • Madrid

    PROVINCIA:
    Madrid
    Nº DE PLAZAS
    ENTORNO

    10
    Urbano



    FUENTE:
    AreasAc | Alsaga | Petazeta
    COORDENADAS GPS:
    40.39611 / -3.61917
    N 40º 23' 46'' / W 03º 37' 09''
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •