Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Entrar a Madrid y aparcar con la AC vez del museo del Prado

  1. #11
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Si quieres aparcar muy cerca del museo del Prado sin problemas, te dejo estas coordenadas N 40.4415288 W 3.6926801. Libre y gratuito sin ticket ORA desde el sábado a las 15,00 horas hasta el lunes a las 9,00 horas. Puedes pernoctar el sábado y domingo sin problemas, está vigilado, máxima seguridad.
    Pero no se lo cuentes a nadie porque quemaremos el sitio.
    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Buenas, pues ya he vuelto y cuento mi experiencia.
    Intenté aparcar por la calle Academia, cerca del Prado. IMPOSIBLE. Tres vueltas y nada. Lleno de coches y gente. Al final me fui buscando Chamartín. Conseguí llegar al Bernabeu y por allí empecé a ver sitios libres. Conseguí aparcar en el carril accesorio de la Castellana. Se quedó muy bien y nos fuimos al Prado. Al volver decidimos quedarnos a dormir ahí mismo. Parecía un buen sitio. Resultó que el tráfico molesta para dormir (soy novato). Por la mañana casi me multan por ser zona azul y pasarme unos minutos (tienen coches con cámaras, joé, que moderno). Me fui a buscar un parking de autocarvanas que hay en Chamartín y que ya había hablado con ellos. Pues después de dar varias vueltas, hablar con la policia, hablar con EMT (los del parking), etc, no hay forma. Al final uno me dijo que estaba a 6 metros de la entrada del parking de El Recuerdo, pero que el largo máximo era de 5 metros (por teléfono me dijeron que podía coger dos plazas). Como ya estaba harto de dar vueltas, hacer llamadas y ver que yo sabía más que ellos decidí irme a Valdebernardo. La mejor decisión del viaje. Encontré una plaza con el culo hacia el edificio, cerré todo y me fui a Madrid. A la vuelta, centro comercial, cena y a dormir ... ¡con silencio!.
    A la mañana siguiente, como ya estaba el poty a tope y casi sin agua limpia, pues decidimos irnos al camping de Osuna, pues no tenía ganas de probar en Pinto.
    En el camping todo bien, menos el precio, claro.
    Conclusión. Como ya dijo un compañero, no te compliques, en Madrid, Pinto o Valdebernardo. El problema es llegar un viernes noche y que no haya sitio que, por lo que vi, creo que es lo normal. Y entonces pues no se. Creo que es un poco ruleta rusa.
    Saludos a todos.

  3. #13
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel010 Ver mensaje
    Mira el tema del distintivo ambiental, si no llevas no puedes entrar a la almendra central.
    Cita Iniciado por VwARELA Ver mensaje
    En la almendra central no puedes entrar, ni con distintivo ni sin el, a no ser que tu autocaravana sea 0 emisiones o seas residente o entres a un parking
    Pero para ir al prado/ Mendez Alvaro o templo de Debod no entras en Madrid central, siempre y cuando vayas por las rondas
    Lo que si deberías mirar es el día antes a ir, ver si hay algún escenario de polución activado, ahí si es necesaria alguna etiqueta dependiendo del escenario
    Estáis confundiendo "almendra central" que es el área dentro de la M 30 con "Madrid Central" que es una zona delimitada del centro de Madrid.

    Curiosamente el Museo del Prado no está dentro de "Madrid Central".

  4. #14
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Total que querias aparcar cerca del Museo del Prado y acabas en el Area de Pinto....
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  5. #15
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Total que querias aparcar cerca del Museo del Prado y acabas en el Area de Pinto....
    la de vueltas que se dan para nada.... No sé que tiene la gente contra el área de Pinto, no lo entiendo...

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  6. #16
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Nooo, no llegué a ir a Pinto. Estuve en Valdebernardo y el tercer día en el camping Osuna.
    La próxima vez, Valdebernardo directo, y si no, a Pinto.

  7. #17
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    https://maps.app.goo.gl/Ep947YkVZohBANGw7

    Yo paso muchos días aquí cuando voy a madrid, también tiene fuentes .

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •