Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Todo lo que deberia saber (antes d meter la pata) para viajar por BENELUX

  1. #1
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado Todo lo que deberia saber (antes d meter la pata) para viajar por BENELUX

    Compañeros, con esto del cambio de legislaciones en la Europa Verde, voy muy perdido con lo que tengo que saber ANTES de pasearme por Belgica, Holanda y Luxemburgo con nuestra AC del 2005.

    Me imagino que Pegatinas Verdes, zonas de restricción de circulación, algo que he oido de gestion de basuras por Belgica, y vete a saber que cosas más...que no quiero si es posible evitarlo, quedarme con cara de bobo allí.

    Losque conoceis de reciente aquello....que debo de preparar, averiguar, saber, tener en cuenta?
    La idea es pasearse unas semanitas por los tres paises. Plan tour fotografico, de los que me gustan de verdad. Mi mujer y yo solos, como siempre y ya maduritos.

    Mi agradecimiento previo a cualquier indicación. Hemos estado ya en Amsterdam y en Bruselas, Brujas y Gante pero en plan avión y cuatro dias en ambis destinos, pero nunca con vehiculo y menos con nuestra autocaravana. Ahora sería "disfrutarlo" sin prisas.

    Un abrazo.

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Échale un vistazo a este articulo, te puede servir. https://noticias-renting.aldautomoti...rafico-europa/

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Échale un vistazo a este articulo, te puede servir. https://noticias-renting.aldautomoti...rafico-europa/

    Un saludo.
    Eso era verano del 2018...uhmmmm...seguro que ya ha ido a peor. Ya me estoy planteando montar la plataforma portamotos y cagar con mi 2 y medio para entrar en las ciudades dejando la furgo fuera en algu area.
    Gracias.

  4. #4
    Usuario Avatar de anpega2
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola Ernesto (soy Antonio), échale un vistazo a ésta página: https://www.green-zones.eu/es/. Yo ya tengo las pegatinas de Francia y Alemania (ya veremos dónde las pongo, porque entre viñetas de autopista y pegatinas medioambientales vamos a ocupar medio parabrisas).
    Un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anpega2 Ver mensaje
    Hola Ernesto (soy Antonio), échale un vistazo a ésta página: https://www.green-zones.eu/es/. Yo ya tengo las pegatinas de Francia y Alemania (ya veremos dónde las pongo, porque entre viñetas de autopista y pegatinas medioambientales vamos a ocupar medio parabrisas).
    Un saludo
    Uy, Antonio. Gracias por la información.
    Lo que tu dices, habrá que colocar un rulo giratorio en el parasol para ir cambiando de pegatinas segun vamos atravesando Europa.

    Ya ves, preparando la proxima escapada. Un abrazo

  6. #6
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Estoy mirando los dos parkings de autocaravanas que hay en Gante, y no acabo de ver si estan dentro de la Zona Verde de Gante, o si para llegar a ellos tengo que cruzarla. Son casi 20€ por solo parar en Gante y evitar el riesgo del multón.
    Alguien ha estado aparcado ahí este año y lo ha comprobado?

  7. #7
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Mas complicaciones. Para atravesar Paris, ahora hay que evitar la nueva ZPA, y desviarse por la A86 para rodear la zona metropolitana, sin pisarla en caso de dia de contaminacion.
    Y mas zonas de Francia.
    Estupendo.

    Que mal lo tenemos en un futuro con nuestras AC anteriores al 2006.
    Última edición por scruti; 29/04/2019 a las 00:17

  8. #8
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    En esta área no tendreis problemas y tienes el tranvía bajo de la autopista que te lleva al centro.


    51°02'14.0"N 3°46'01.1"E


    51.037220, 3.766970

    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  9. #9
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Gracias, merot.

    Estoy mirando en mi TT, y no coincide con mi informacion de CampinGCarInfo de que haya algo ahí, que raro.
    Es un Parking tipo descampado?

    Voy a mirar en Google Earth esa posicion de Gante a ver que se ve.

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    En esta área no tendreis problemas y tienes el tranvía bajo de la autopista que te lleva al centro.


    51°02'14.0"N 3°46'01.1"E


    51.037220, 3.766970

  10. #10
    Usuario Avatar de scruti
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Vaya. Si. Sorpresa. En googlemaps aparce como parking de autocaravanas...y en CCInfos no lo tengo.

    Mil gracias, compañero.
    Última edición por scruti; 29/04/2019 a las 18:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •