Alquilar ac 7 plazas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedro1976
    Usuario
    • 8 abr, 2019
    • 6
    • Leganes

    #16
    Buenos días. He tomado nota de todo lo que me habéis contado y he estado mirando para alquilar dos ac, Pero la verdad que es bastante más caro de lo que creía. Después de buscar precios como un loco, para acá de 4 personas ronda entre 120€/140€ y las de 7 plazas rondan entre 170€/190€. A todo eso tienes que sumarle que casi gastas el doble de combustible, por lo que dos ac para 12 días (1/8 al 12/8) me sale aproximadamente por casi 4000€, eso sin contar las paradas en varios camping. En dos ac se me sale un poco del presupuesto, la verdad. Un una ac se podría llevar un remolque? Lo pregunto porque dispongo de un remolque pequeño para llevar el equipaje y tengo el carnet C y E.
    Ahora tengo el dilema de si continuar con esta aventura o buscar otras alternativas.

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #17
      Originalmente publicado por Pedro1976
      Buenos días. He tomado nota de todo lo que me habéis contado y he estado mirando para alquilar dos ac, Pero la verdad que es bastante más caro de lo que creía. Después de buscar precios como un loco, para acá de 4 personas ronda entre 120€/140€ y las de 7 plazas rondan entre 170€/190€. A todo eso tienes que sumarle que casi gastas el doble de combustible, por lo que dos ac para 12 días (1/8 al 12/8) me sale aproximadamente por casi 4000€, eso sin contar las paradas en varios camping. En dos ac se me sale un poco del presupuesto, la verdad. Un una ac se podría llevar un remolque? Lo pregunto porque dispongo de un remolque pequeño para llevar el equipaje y tengo el carnet C y E.
      Ahora tengo el dilema de si continuar con esta aventura o buscar otras alternativas.
      pedro, el,problema no es el equipaje, sino la habitabilidad por un lado y el avituallamiento y durabilidad de los depósitos. Por ser positivos con tu aventura te diré que sí tienes en mente meteros en esos días en algún camping, lo tendrías solventado en gran parte porque no tendrías problemas de agua, baño, duchas etc...
      Analizando el asunto de los costes te diré que en temporada alta 120/140 euros el día es muy buen precio.
      Por otra parte piensa que el ir con dos AC es algo más caro por el tema del combustible pero también te permite prescindir de camping porque eres autosuficiente, a no ser que lo del camping sea porque realmente es lo que queréis hacer.
      Por ultimo te diré que la ilusión de estar todos juntos viviendo esa experiencia puede ser muy superior a los inconvenientes materiales que podáis tener siempre y cuando tengáis buena voluntad de entendimiento y siendo conscientes de que hay limitaciones en cuanto a uso de las cosas fundamentales, sobre todo el agua para ducharse y demás.
      Nosotros somos cinco y en el puente de octubre fuimos los cinco y mis suegros por la zona de la costa de Lugo. Llevábamos la AC y un coche porque la mía está homologada para seis. Salvo los desplazamientos, todo lo demás lo hacíamos en la AC, durmiendo los siete sin problema, en áreas para tener servicios de llenado y vaciado, lo pasamos genial y mis suegros y mis hijas tienen un recuerdo para toda la vida de ese viaje, te lo puedo asegurar. Eso supera con creces el resto

      Comentario

      • jyr
        Usuario
        • 24 feb, 2017
        • 74
        • sevilla

        #18
        Nome voy a extender en mi respuesta,pues ya algunos se han explicado. Pero te diré un NO rotundo a viajar 7 en ac.

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Una alternativa podría ser viajar de camping en camping con una AC y un turismo más una tienda de campaña.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • galtzerdi
            Usuario
            • 3 feb, 2018
            • 371
            • Gipuzkoa

            #20
            Visto que sigues en tus trece de iros los 7 en una AC y convivir en ella durante 12 dias, no me quiero perder el trascusrso y desenlace de la historia... te lo digo por que desde fuera y sin conocer este mundillo puede parecer muy güay, pero la realidad puede ser otra tal y como has ido leyendo en los comentarios que te han dejado los compañeros.
            Ya nos contarás!!

            Comentario

            • Pedro1976
              Usuario
              • 8 abr, 2019
              • 6
              • Leganes

              #21
              Buenos días. He planteado a la familia todo lo que me habéis contando les comenté otras propuestas y quiere seguir adelante con ello. Claro que iré contando como va la aventura. Además voy a necesitar de toda la ayuda e información que me podáis dar.
              Queria agradeceros a todos la información que me habéis dado. Muchas gracias y un saludo

              Comentario

              • Honda
                Usuario
                • 6 jun, 2012
                • 239
                • Barcelona

                #22
                Si después de todo lo que te han dicho los compañeros, sigues adelante, seria interesante que colocaras varias cámaras y vas grabando tipo "Gran hermano" y después nos lo cuelgas
                Suerte con tu odisea.

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #23
                  Habeis pensado cuando van 5 personas en una Furgo Wv o Viano???

                  Santi si hay ACs de 7 plazas Homologadas y diferentes marcas y modelos.

                  Salu2
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • Acorveira
                    Usuario
                    • 20 oct, 2004
                    • 842
                    • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                    #24
                    Ya te han contado todos los inconvenientes, pero no las ventajas.
                    Decimos por aquí: "Se caben os xenios, caben os corpos" Si necesitas traducción me lo decís.
                    Sois muchos si, pero queréis hacerlo. Punto.
                    Autocaravanas de esas especificaciones las hay. Eso sí, busca con tiempo y reserva. No todas las empresas disponen de ellas.
                    Mirad que tengan un conversor (hoy casi todas llevan), por tema de móviles y tal.
                    Tened clarito el equipaje que vais a llevar; como es verano la cosa es más llevadera.
                    Aclarad a los adolescentes que las duchas no son como en casa. Con todo, si vais a playa, las duchas de las mismas resuelven el problema.
                    Planificad con cuidado la ruta, cada día deberéis pasar por un área de servicio, non necesariamente tendréis que dormir en ella, pero si vaciar/llenar. Gasolineras, camping...
                    Tened previsto algún camping por si la cosa lo requiere, para estos casos, es buen consejo disponer de un par de tiendas de campaña para que duerma la chavalada.
                    No es el primer caso que conozco de 7 personas viajando en autocaravana.
                    Para cualquier cosilla, por aquí andamos.
                    Saúdos desde A Costa da Morte!

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #25
                      Originalmente publicado por Pedro1976
                      Buenos días. He planteado a la familia todo lo que me habéis contando les comenté otras propuestas y quiere seguir adelante con ello. Claro que iré contando como va la aventura. Además voy a necesitar de toda la ayuda e información que me podáis dar.
                      Queria agradeceros a todos la información que me habéis dado. Muchas gracias y un saludo
                      Pedro, ya te hemos contado los pros y contras. Si seguís adelante con el plan por mi parte os animo a ello. Todo es cuestión de planificar un poco la ruta y ver sitios donde puedas cargar y descargar. En verano y haciendo buen tiempo, el uso interno que haces de la AC es muy poco. Si además tenéis intención de ir a camping, la cosa mejora mucho por tema de abastecimientos. Ya te hemos comentado la mayoría los inconvenientes y ventajas. No es algo tan descabellado. Tengo unos amigos que se van en la semana de Pascua con los cinco niños, en una auto de siete plazas y están como motos con la ilusión del viaje. Yo mismo te he contado mi experiencia y ando siete y ahora en Semana Santa vamos a ir los cinco más mi suegra, sin problema.
                      Creo que la mayoría de los que hemos comentado en el hilo hemos querido que veas los inconvenientes de ir 7, pero no sois los únicos que lo han hecho ni seréis los últimos. Lógicamente se va mejor en dos AC pero si no se puede pues uno se amolda a lo que hay y ya está.
                      Un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...