Bateria habitaculo - en Fiat Ducato II 2005

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ruglovi
    Usuario
    • 20 ene, 2019
    • 147
    • Mallorca

    Bateria habitaculo - en Fiat Ducato II 2005

    Hola compañeros en mi auto Mclouis TANDY montada sobre Fiat Ducato x244. Lleva la bateria del habitáculo bajo el asiento del copiloto. Estaba pensando en cambiarla por una más grande y. Alojarla bajo la cama pero buscando por Google vi en otro foro "furgovw" que algunos habían conseguido meter debajo de un asiento 2 baterías de 100ah.
    Mi pregunta es si alguno de vosotros lo tenéis montado así. Puesto que esa opción sería perfecta para mi.
    Saludos.

    Enviado desde Mallorca con Oneplus
  • oarce
    Usuario
    • 17 sep, 2015
    • 2
    • MIRANDA DE EBRO

    #2
    Hola, tengo una Burstner, chasis Fiat Ducato 244. Yo llevo 2 baterias de 180Ah debajo de los asientos de los viajeros, Como tengo niños pequeños, compenso los pesos. Debajo tengo hueco diáfano y me cabe.

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      Yo también tengo la Tandy 670 plus y llevo dos baterías , una debajo de cada asiento de cabina. saludos.

      Comentario

      • Ruglovi
        Usuario
        • 20 ene, 2019
        • 147
        • Mallorca

        #4
        Originalmente publicado por oarce
        Hola, tengo una Burstner, chasis Fiat Ducato 244. Yo llevo 2 baterias de 180Ah debajo de los asientos de los viajeros, Como tengo niños pequeños, compenso los pesos. Debajo tengo hueco diáfano y me cabe.
        En los asientos de los viajeros? Detrás?
        Originalmente publicado por Malvide
        Yo también tengo la Tandy 670 plus y llevo dos baterías , una debajo de cada asiento de cabina. saludos.
        Esa era la primera opción que estaba barajando. Que baterías tienes montadas?

        A esto es a lo que me refería con dos baterías de 100ah por asiento. Alguien tiene algo así?

        Saludos y gracias

        Enviado desde Mallorca con Oneplus

        Comentario

        • Malvide
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 10498
          • BERGONDO y SADA (A Coruña)

          #5
          Las he renovado en Portugal en Noviembre, creo que son de 110 y van en los asientos de cabina (conductor y acompañante)

          Saludos..

          Comentario

          Trabajando...