Cubrebicis que cubra también silla de niñ@s tipo Hamax

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Salas
    Usuario
    • 2 nov, 2017
    • 128
    • Aquí

    Cubrebicis que cubra también silla de niñ@s tipo Hamax

    Hola:

    estoy buscando un plástico impermeable para tapar las bicis cuando las llevo en el portabicis, pero que sea suficientemente amplio para que cubra la bici, y los asientos de los niños tipo Hamax (los que van incorporados a la bici del adulto).

    Hay algún producto específico para tapar todo el conjunto y así evitar tener que meter la silla de los crios en el garaje?

    Gracias.
    Editado por última vez por Salas; 10/04/2019, 16:13:50.
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por Salas
    Hola:

    estoy buscando un plástico impermeable para tapar las bicis cuando las llevo en el portabicis, pero que sea suficientemente amplio para que cubra la bici, y los asientos de los niños tipo Hamax (los que van incorporados a la bici del adulto).

    Hay algún producto específico para tapar todo el conjunto y así evitar tener que meter la silla de los crios en el garaje?

    Gracias.
    Esta la hay talla XXXL y te cubriría ambas cosas, las bicis y el carrito



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • esscapar
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 1289
      • zona escorial

      #3
      No pongas un plástico que no te durará nada. Yo hace un montón de años compré el fianma de 4 bicis y aún siendo de nylon sin más, ha aguantado de todo y aún le doy servicio. Creo que si te taparía las sillas aunque puede quedar un poco más corto en vertical dependiendo lo que levanten las sillas. Quizá alguien que lo lleve y coincidas en algún sitio te dejaría probarlo (yo lo haría).
      Aún así pienso que es una buena opción por el precio que tiene y lo único una vez colocado, lo recoges/sujetas para que no se infle con el viento con cinchas o pulpos,si no parece un globo. Yo aprovecho a poner dos cinchas donde cuelgo la placa (practicas un poco y lo ves claro).
      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

      ..................................sigpic.................................

      Comentario

      • Salas
        Usuario
        • 2 nov, 2017
        • 128
        • Aquí

        #4
        Gracias a los dos.

        El de amazon dice que tiene 105 cm de altura. Medire el conjunto bici + silla, pero juraria que es mas alto y mide al menos 150. Igual se me quedaria muy corto por abajo, aunque la verdad es que no me importa si las ruedas se mojan o ensucian. El problema seria que la cincha que trae para "cerrar" por abajo no cierre lo suficiente y me haga globo, y tenga que llenarlo de cinchas y pulpos.

        Mirare la fiamma de 4 bicis. Quisiera llevar 2 bicis de adulto con silla de niño, y una bici de niño de 16 pulgadas (portabicis de 4 carriles).

        He visto gente que le pone bolsas de basura a las sillas de los niños, e incluso Hamax (la marca de las sillas) vende unos impermeables a precio de oro para cubrir las sillas.

        A ver si lee el hilo alguien que las lleve cubiertas, y me da mas ideas.

        Gracias de nuevo.

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Salas
          Gracias a los dos.

          El de amazon dice que tiene 105 cm de altura. Medire el conjunto bici + silla, pero juraria que es mas alto y mide al menos 150. Igual se me quedaria muy corto por abajo, aunque la verdad es que no me importa si las ruedas se mojan o ensucian. El problema seria que la cincha que trae para "cerrar" por abajo no cierre lo suficiente y me haga globo, y tenga que llenarlo de cinchas y pulpos.

          Mirare la fiamma de 4 bicis. Quisiera llevar 2 bicis de adulto con silla de niño, y una bici de niño de 16 pulgadas (portabicis de 4 carriles).

          He visto gente que le pone bolsas de basura a las sillas de los niños, e incluso Hamax (la marca de las sillas) vende unos impermeables a precio de oro para cubrir las sillas.

          A ver si lee el hilo alguien que las lleve cubiertas, y me da mas ideas.

          Gracias de nuevo.
          Hay un modelo XXXL



          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • Salas
            Usuario
            • 2 nov, 2017
            • 128
            • Aquí

            #6
            Originalmente publicado por CPi
            Hay un modelo XXXL



            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Lo estoy mirando desde el movil y no me da opcion de elegir otra talla, mirare desde el ordenador. Gracias.

            Se me ocurria tambien poner en las sillas de los niños un cubremochilas impermeable, eligiendo el tamaño adecuado creo que podrian ser efectivos.

            Comentario

            • CPi
              Usuario
              • 23 oct, 2016
              • 2890
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por Salas
              Lo estoy mirando desde el movil y no me da opcion de elegir otra talla, mirare desde el ordenador. Gracias.

              Se me ocurria tambien poner en las sillas de los niños un cubremochilas impermeable, eligiendo el tamaño adecuado creo que podrian ser efectivos.

              mira este modelo tiene XXXL y vienen las medidas

              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

              Comentario

              • Salas
                Usuario
                • 2 nov, 2017
                • 128
                • Aquí

                #8
                Originalmente publicado por CPi
                mira este modelo tiene XXXL y vienen las medidas

                https://www.amazon.es/Smarcy-Protect...gateway&sr=8-2
                Mil gracias por el interes. Tiene muy buena pinta esta ultima, ya os contare que decidimos.

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por Salas
                  Mil gracias por el interes. Tiene muy buena pinta esta ultima, ya os contare que decidimos.
                  Acabo de poner la funda que te comenté en una Harley Davidson grandota y la cubre perfectamente y sobra un poco. El elástico del borde hace que abrace la moto perfectamente.

                  Lleva unos agujeros con el borde metálico en la misma lona para que la ates metiendo las cinchas. Y trae varias refractantes. Varias correas para atar. Y su funda para después guardarla.

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por CPi; 12/04/2019, 19:20:27.
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • Salas
                    Usuario
                    • 2 nov, 2017
                    • 128
                    • Aquí

                    #10
                    Originalmente publicado por CPi
                    Acabo de poner la funda que te comenté en una Harley Davidson grandota y la cubre perfectamente y sobra un poco. El elástico del borde hace que abrace la moto perfectamente.

                    Lleva unos agujeros con el borde metálico en la misma lona para que la ates metiendo las cinchas. Y trae varias refractantes. Varias correas para atar. Y su funda para después guardarla.
                    K
                    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                    Muchas gracias de nuevo :)

                    Comentario

                    Trabajando...