Regulador solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • osrogo
    Usuario
    • 29 nov, 2018
    • 6
    • Legazpi

    #16
    Originalmente publicado por Ennekon
    Hola Strumper !
    Si quieres un regulador dual para bateria motor y vivienda, mmpt, diseñado para AC y de calidad, yo considero que el mejor es el aleman votronic mmpt duo digital. Lo tienes de diferentes capacidades segun el watiaje solar que vayas a instalar. Te regara las dos baterias. Es verdad que no tiene Bluetooth como el Victron(que es el que yo llevo), pero dual, con bluetooth y de calidad, creo que no hay.
    Saludos
    +1
    Lo acabo de instalar hace apenas dos semanas. Es muy específico para autocaravanas con funciones como la salida AES con la cual te conmuta automáticamente la alimentación del frigorífico a 12V para ahorrar gas siempre que exista energía sobrante proveniente de las placas solares.
    Y por supuesto, te permite cargar la batería de arranque.
    Como ya te dicen por aquí, no tiene bluetooth. Yo compré un kit en el que venía un monitor LCD que te da bastante información.

    Comentario

    • strumper
      Usuario
      • 10 jun, 2013
      • 133
      • Bizkaia

      #17
      Originalmente publicado por osrogo
      +1
      Lo acabo de instalar hace apenas dos semanas. Es muy específico para autocaravanas con funciones como la salida AES con la cual te conmuta automáticamente la alimentación del frigorífico a 12V para ahorrar gas siempre que exista energía sobrante proveniente de las placas solares.
      Y por supuesto, te permite cargar la batería de arranque.
      Como ya te dicen por aquí, no tiene bluetooth. Yo compré un kit en el que venía un monitor LCD que te da bastante información.
      Estoy ahora mismo en un mar de dudas , estoy muy encaprichado del Victron , tendré que pensar si prescindir de la carga de la de arranque o prescindir del bluetooth...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Andoni.G
        Usuario
        • 10 feb, 2018
        • 17
        • bilbao

        #18
        Hola a todos!!
        Tengo problemas con mi regulador solar! Llevo 2 días Q se encendió la luz roja y no tengo forma de quitarla. Lo e probado de muchas formas y nada!! E intentado subir la foto pero me dice Q escede el tamaño. Haber si podéis ayudarme!!
        Gracias

        Comentario

        Trabajando...