Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Resetear TomTom

  1. #1
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado ASI vende tom tom panda

    Hola a todos Pues se me ha quedado enganchado y no arranca y he salido está tarde de vacas por lo q no tengo PC para ver si se actualiza . un XXL q tengo creo recordar q tenía agujero para pinchar pero este que es el Camper&Caravan q tanto he alabado hasta ahora hoy me la ha liado ¿Alguna idea??

    Está actualizado hace 15 días y anoche en casa le metí un par de destinos




    edito despues de pegarme con el soporte tecnico sin conseguir nada
    como es un navegador de mas de 3 años no se repara osea que la vida util que estiman ellos es 4 años
    su misma pag tiene un foro de afectados de varios paises que desde enero esta pasando y ellos tan a gusto te siguen sirviendo su mapa que no vale para nada
    hay un ingles que dice que llego tarde a un funeral y se penso denunciar
    es lo que habria que hacer, yo me pienso informar de la viabilidad

    pues ya sabeis los que esteis pensando en comprar uno como actuan y los que le tengais NO ACTUALICEIS QUE LES DEN




    NUEVA EDICION CON EL COMENTARIO DE UN COMPI AFECTADO E INFORMATICO


    Iniciado por Esteban García
    Yo tb he sufrido el bloqueo de mi TT. En principio en la salida que hice en abril, este dejó de funcionar correctamente y se bloqueaba. Solo conseguí que navegara, descargándolo completamente, ahora bien si lo parabas, dejaba de conectarse con los satélites del GPS y a volver a descargarlo de nuevo.
    Pensé ingenuo de mi que con la actualización navicore, se repararía y lo único que conseguí, al actualizarlo fue dejarlo catatónico del todo, o sea no solo han j0dido los mapas, también el navicore que es la parte del software que se encarga de gestionar el hardware y los mapas, lo han modificado y este acaba por j0der al navegador como ha sido mi caso y dudo que sea algo casual. Después de casi 15 días de idas y venidas con el servicio de asistencia técnica y de no conseguir arreglarlo, me salieron con lo del bono de descuento y toda la milonga que emplean estos. Yo soy informático y algo entiendo de estas cosas y cuando desarrollas un software y lo pruebas en la maqueta, ves si actúa adecuadamente o no, en caso negativo, lo sigues depurando y perfeccionando y cuando consigues que funcione adecuadamente lo implementas en "producción", lo que han hecho estos individuos, ha sido generar tanto actualizaciones del navicore como de mapas, que a sabiendas, perjudicarían los navegadores que ya estaban en el mercado. No se han contentado con dejar simplemente de actualizarlos, han ido a por ellos. Y eso tiene un nombre que no es otro que sabotaje. Pero les da exactamente lo mismo, veo que ese nivel de sinvergonzonería y cinismo, se gasta esta empresa.
    No he probado lo del vídeo del alemán, pero en cuanto llegue a caso lo pruebo.
    Entre tanto me he pillado uno nuevo en Amazon y a TT que les den por el culo. No les vuelvo a comprar ni un navegador más en la vida.
    Y por supuesto que lo de las actualizaciones lo han hecho para j0der los navegadores y probar a que les compren los nuevos, ¿si no de que? Pero vamos es de un mafioserío y una cara dura total.
    Hay que seguir publicitando lo sinvergüenzas que son esta gente y hacer la máxima publicidad negativa para estos productos y marca, ya que no merecen el más mínimo respecto, tal y como tratan a sus clientes y productos.




    hola
    subo el hilo con tu comentario pues hay gente que sigue comprandolos TT

    saludos









    Última edición por prodcas; 11/02/2020 a las 23:04
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Algunos tomtom sin boton de reset se resetean con una pulsacion muy larga, igual de 15 segundos.
    Pruebalo.

    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Pues si señor se apaga se vuelve a encender y seguimos igual
    Gracias
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Acabo de leer el manual. Con el tomtom apagado pulsacion continua hasta que se inicie, a ver si hay suerte.

    Saludos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Dice asi:

    "El navegador no se iniciaEn algunos casos, es posible que el navegador TomTom GO Camper no se inicie correctamente o queno responda a los toques en la pantalla.En primer lugar, compruebe que la batería esté cargada. Para cargar la batería, conecte elnavegador TomTom GO Camper al cargador de coche. La batería tarda en cargarse completamenteentre 3 y 5 horas en función del modelo del navegador.
    Si con esta acción no se resuelve el problema, puede realizar un restablecimiento. Para hacerlo,mantenga pulsado el botón de encendido/apagado hasta que el TomTom GO Camper comience areiniciarse."

  6. #6
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    Hola a todosPues se me ha quedado enganchado y no arranca y he salido está tarde de vacas por lo q no tengo pc para ver si se actualiza . un XXL q tengo creo recordar q tenía agujero para pinchar pero este que es el Camper&Caravan q tanto he alabado hasta ahora hoy me la ha liadoAlguna idea??

    Está actualizado hace 15 días y anche en casa le metí un par de destinos
    hay un problema con los go live 1005 que es el que tú y yo tenemos

    tomtom ha puesto un mapa que no funciona

    el tomtom intenta arrancar pero al revisar el mapa da un error y entra en un bucle de reinicios

    hay un hilo en el soporte en inglés sobre el tema

    estoy fuera de casa y escribo desde el móvil por eso no te puedo poner el link

    yo finalmente lo conseguí arrancar así

    https://youtu.be/hr4gJdUfYZA

    parece una bobada pero funcionó

    y si consigues arrancarlo debes debes intentar engancharlo al MyDrive y cargar un mapa más pequeño (diferente)

    espero que tengas suerte

    tomtom por cierto su solución es rebajarte un 25 % en la compra de otro tomtom

    vergonzoso

    Saludos
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  7. #7
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Lo encontré

    https://discussions.tomtom.com/en/di...g-rebooting/p1

    es deprimente un navegador de más de 300 euros
    saludos
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  8. #8
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas
    Lo q es vergonzoso es que te sigan dando esa actualización si saben q no vale y la solución que dan es un descuento en el próximo
    Saludos
    Última edición por prodcas; 06/01/2020 a las 09:29
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  9. #9
    Usuario Avatar de carlosg
    Fecha de ingreso
    02 nov, 14
    Ubicación
    artica
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola ,eso me paso a mi después de muchos intentos, discusiones con tomton y comprar uno nuevo ,seguí intentando restablecer (pulsación larga,cuando salen unas leras pequeñas, antes que desaparezcan pulsar 3 veces muy rápido) en uno de estos intentos, me dejo entrar al navegador y en ajustes pinche en restablecer a modo de fabrica .He hecho un viaje de 5.500km España y Marruecos y de maravilla

  10. #10
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Osea q no es un tema reciente pero siguen dando esas actualizaciones y luego se lavan las manos
    No dicen mapas de por vida? Esas actualizaciones de radares que si compras cada año no tienen garantía como cualquier compra?
    No entiendo nada
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •