Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Resetear TomTom

  1. #11
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    hay un problema con los go live 1005 que es el que tú y yo tenemos

    tomtom ha puesto un mapa que no funciona

    el tomtom intenta arrancar pero al revisar el mapa da un error y entra en un bucle de reinicios

    hay un hilo en el soporte en inglés sobre el tema

    estoy fuera de casa y escribo desde el móvil por eso no te puedo poner el link

    yo finalmente lo conseguí arrancar así

    https://youtu.be/hr4gJdUfYZA

    parece una bobada pero funcionó

    y si consigues arrancarlo debes debes intentar engancharlo al MyDrive y cargar un mapa más pequeño (diferente)

    espero que tengas suerte

    tomtom por cierto su solución es rebajarte un 25 % en la compra de otro tomtom

    vergonzoso

    Saludos



    no consigo hacerlo seguire intentando
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  2. #12
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado Asi vende tomtom

    como no me deja cambiar el nombre al titulo creo tema

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...esetear-TomTom

    PENSAROS DOS VECES QUE COMPRAIS Y ACTUALIZAIS



    SALUDOS
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  3. #13
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,216

    Predeterminado

    Pues a nosotros hoy de regreso a casa, desde el mediterráneo, nos ha petado, nos ha abandonado el majo de el TONTON...
    Ni GPS ni na, de nada, apunto de tirarlo por la ventana, um!!um!!um!!! he estado, que nervios j...er..--um!!!!

    Compraremos otro.. nos ha durado 8/9 años

    Salu2 Agur

  4. #14
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    no consigo hacerlo seguire intentando


    POR FIN


    lo consegui lastima que el mapa no tiene slovenia ni hungria que queria para este verano pero........ ya estaba hecho a la idea del sygic truck

    ya me esta diciendo que el mapa no esta actualizado y que hay una actualización obligatoria PANDA.la de radares que me queda hasta julio ni la hago no le conecto mas al PC


    añadir que en el final del video al aleman le arranca a la 3 encendida/apagada yo creo que ha sido a la 4

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    Vilafranca Del Penedes
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Buenas este problema me ocurrió a principio del año lo solucione de la siguiente forma (el soporte técnico de TomTom si me informo de como hacerlo): Siempre y cuando lo tengas todo legal es decir que hagas accedido con tu cuenta:

    1º El TomTom debe estar cargado a tope como dice el compañero es decir antes de hacer nada.
    2º Debes tener instalado en un ordenador con buena conexión a internet TomTom Mydrive Connect y tener el dispositivo dado de alta con un correo electrónico y una contraseña (cuando se adquiere el TomTom en cuestión tienes esa opción.
    3º Inicia el programa en cuestión y por este orden una vez este iniciado.
    Conecta el TomTom al ordenado.
    5º Pulsa el botón de reset (en mi caso era encendido/apagado durante 30 segundos te saldrá una pagina negra con números y letras en blanco (con el antiguo MS DOS) dejas de pulsar el botón y a continuación pulsa 3 veces seguidas dicho botón con lo que se te reiniciara el TomTom y aparecerá una pantalla el la cual hay un engranaje girando y todo seguido saldrá otra pantalla En la cual te indica que tienes que hacer el TomTom debe estar conectado al ordenador tal como te indico antes .
    6º(Una vez te haya reconocido el programa el TomTom) En el programa en cuestión hay dos solapa en la parte superior izquierda una de ellas acederas al contenido de tu TomTom debe desinstalar el mapa o mapas que tengas dentro es decir la actualización que en su días se instalo no funciona.
    7ºUna vez tengas todo la antes expuesto todo realizado y como tiene una licencia en vigor podrás instalar de nuevo el mapa en cuestión sin problema.

    Y por ultimo decirte que ala primera ami no me salió pero la tozudez y la paciencia a seguir todos los pasos tal cual me llevo al éxito.

    si necesitas alguna aclaración puedes contactar conmigo reinac1955@gmail.com

  6. #16
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    pues yo lo tengo todo legal y como dije ha sido la ultima actualizacion la que ha fallado y TT con sus indicaciones no me ayudo

    todo esos pasos de la rueda etc.. lo hice, una vez llego al 30% de actualizar pero al final terminaba diciendo NO CONECTADO
    lo curioso es que ahora con el mapa mas pequeño gracias al video del aleman, me dice que hay una actualizacion importante, los muy para que actualice y otras vez ZAS
    no me creo que lo hayan solucionado, esto pasa desde enero a los 4 años ZAS -------GPS nuevo panda
    yo pienso que esto es una artimaña para vender, no puede ser que pase desde enero y siga ocurriendo, me enciende la sangre este tema menos mal que le he recuperado desde luego para TOM TOM NI UN EURO MIO MAS

    7ºUna vez tengas todo la antes expuesto todo realizado y como tiene una licencia en vigor podrás instalar de nuevo el mapa en cuestión sin problema.

    este mapa es ya actua y no te bloquea el TT?



    gracias por la oferta
    Última edición por prodcas; 05/05/2019 a las 21:41
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  7. #17
    Usuario Avatar de Esteban García
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo tb he sufrido el bloqueo de mi TT. En principio en la salida que hice en abril, este dejó de funcionar correctamente y se bloqueaba. Solo conseguí que navegara, descargándolo completamente, ahora bien si lo parabas, dejaba de conectarse con los satélites del GPS y a volver a descargarlo de nuevo.
    Pensé ingenuo de mi que con la actualización navicore, se repararía y lo único que conseguí, al actualizarlo fue dejarlo catatónico del todo, o sea no solo han j0dido los mapas, también el navicore que es la parte del software que se encarga de gestionar el hardware y los mapas, lo han modificado y este acaba por j0der al navegador como ha sido mi caso y dudo que sea algo casual. Después de casi 15 días de idas y venidas con el servicio de asistencia técnica y de no conseguir arreglarlo, me salieron con lo del bono de descuento y toda la milonga que emplean estos. Yo soy informático y algo entiendo de estas cosas y cuando desarrollas un software y lo pruebas en la maqueta, ves si actúa adecuadamente o no, en caso negativo, lo sigues depurando y perfeccionando y cuando consigues que funcione adecuadamente lo implementas en "producción", lo que han hecho estos individuos, ha sido generar tanto actualizaciones del navicore como de mapas, que a sabiendas, perjudicarían los navegadores que ya estaban en el mercado. No se han contentado con dejar simplemente de actualizarlos, han ido a por ellos. Y eso tiene un nombre que no es otro que sabotaje. Pero les da exactamente lo mismo, veo que ese nivel de sinvergonzonería y cinismo, se gasta esta empresa.
    No he probado lo del vídeo del alemán, pero en cuanto llegue a caso lo pruebo.
    Entre tanto me he pillado uno nuevo en Amazon y a TT que les den por el culo. No les vuelvo a comprar ni un navegador más en la vida.
    Y por supuesto que lo de las actualizaciones lo han hecho para j0der los navegadores y probar a que les compren los nuevos, ¿si no de que? Pero vamos es de un mafioserío y una cara dura total.
    Hay que seguir publicitando lo sinvergüenzas que son esta gente y hacer la máxima publicidad negativa para estos productos y marca, ya que no merecen el más mínimo respecto, tal y como tratan a sus clientes y productos.
    Última edición por Esteban García; 08/06/2019 a las 14:44
    Un abrazo y saludos a todos desde Mairena del Aljarafe, Sevilla

  8. #18
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    De juzgado de guardia
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  9. #19
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Yo hace años que tuve uno y debido a los continuos problemas e imposibilidad de actualizarlo, me pase a los chinos que cuestan 4 veces menos y les puedes hacer lo que quieras e instalar casi cualquier navegador. Ahora ando con un Junsun y uso el iGo8 y Automapa y no hecho de menos en absoluto el TomTom, es mas, con mucha más información, posibilidades y sin problemas. Y si se rompe lo tiro y no me duele.
    Saludos

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Última edición por prodcas; 08/06/2019 a las 18:00
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •