Landas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joferbenegas
    Usuario
    • 24 ago, 2011
    • 98
    • Toledo

    Landas

    Buenas quería ir a las landas

    La primer quincena de julio mi pregunta es ¿En esa época está muy muy masificada? ¿Tengo que buscar plan a,b,c respecto a que estén las áreas llenas ? ¿algún sitio que no puedo perderme pueblo área camping museo ?¿Muchas áreas están al lado de lagos que tal con los moscos? ¿Mejor dejar ese destino para otro tiempo fuera de temporada mejor? Muchas preguntas pero muchas gracias a todos espero se vuestras respuestas
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    Originalmente publicado por joferbenegas
    Buenas quería ir a las landas

    La primer quincena de julio mi pregunta es ¿En esa época está muy muy masificada? ¿Tengo que buscar plan a,b,c respecto a que estén las áreas llenas ? ¿algún sitio que no puedo perderme pueblo área camping museo ?¿Muchas áreas están al lado de lagos que tal con los moscos? ¿Mejor dejar ese destino para otro tiempo fuera de temporada mejor? Muchas preguntas pero muchas gracias a todos espero se vuestras respuestas
    Pues nosotros hemos estado más de una vez y fue en verano, en julio de 2017 y en agosto de 2018. Hay mucha gente pero encontramos sitio en las áreas donde estuvimos. Solo hubo una que entramos de milagro, pero era un sábado a las siete de la tarde cuando llegamos, y estaba pegado a pesar de ser un area enorme. No sé si era Capbreton. En el resto bien.
    Las Landas tiene mucha zona natural para ver, playas, la bahía de Arcachon, duna de Pilat... así que no te preocupes que algo encontrarás sin problema

    Comentario

    • ADARRA
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 293
      • URNIETA (Gipuzkoa)

      #3
      Hola
      El nivel de ocupacion es alto, pero se encuentran sitios en las areas.
      Ten en cuenta que en Francia las vacaciones se cogen gradualmente entre Julio y Agosto.
      El 14 de Julio es el dia de la republica, organizan fiestas en muchos lugares.
      Nosotros somos asiduos de Vieux-boucau y organizan fuegos artificiales en el lago.
      Hay inumerables pistas para andar en bicicletas, entre bosques, si te gusta.....
      Y mil cosas mas, organizan conciertos, corales en las iglesias....muy animado

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1315
        • Gipuzkoa

        #4
        Nosotros vamos habitualmente, siempre hemos conseguido un hueco en las áreas, en muchas no están delimitadas.
        Yo miraría la hora de acceso si es en días de mucha afluencia.
        Todos los días hay movimiento, salen y entran nuevos

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14579
          • BILBAO

          #5
          Y los franceses son muy de moverse a primera hora, ir a la siguiente área, apalancarse y aprovechar el día,,,,,,,,,,,,,hacen al reves que nosotros, que salimos, vamos a ver cosas y al final del día, buscamos hueco,ellos, salen, buscan el hueco y luego van a ver cosas,,,,,,,,es mas fácil moverse para ellos, están en su país y se entienden perfectamente con el transporte urbano.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Isamuyuki2
            Usuario
            • 30 nov, 2018
            • 46
            • zaragoza

            #6
            joferbenegas,
            aprovecho tu mensaje, pues nosotros estábamos pensando en ir estos días de Semana Santa. ¿Alguna área recomendada o desrecomendada?

            ¡Muchas gracias!

            Comentario

            • ADARRA
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 293
              • URNIETA (Gipuzkoa)

              #7
              Originalmente publicado por Isamuyuki2
              joferbenegas,
              aprovecho tu mensaje, pues nosotros estábamos pensando en ir estos días de Semana Santa. ¿Alguna área recomendada o desrecomendada?

              ¡Muchas gracias!
              Hola
              Nosotros vamos mucho a vieux-boucau les bains, tiene un precioso lago por el que pasear, esta integrada en el pueblo con todo tipo de servicios, playa en el lago. Area 43º 46' 46'' N y 1º 24' 02'' W
              Justo enfrente esta el area de Soustons, con acceso a playa de mar.....
              Tambien cerca esta Moliets con una espectacular playa...
              El area del lago Leon con unos increibles paseos en canoa por la autodenominada Amazonia francesa....
              Interminables pistas para pasear andando, en bici, en patines....
              Y mas...
              Un saludo
              Iosu

              Comentario

              • victorAst
                Usuario
                • 25 abr, 2017
                • 748
                • Oviedo

                #8
                Originalmente publicado por ADARRA
                Hola
                El nivel de ocupacion es alto, pero se encuentran sitios en las areas.
                Ten en cuenta que en Francia las vacaciones se cogen gradualmente entre Julio y Agosto.
                El 14 de Julio es el dia de la republica, organizan fiestas en muchos lugares.
                Nosotros somos asiduos de Vieux-boucau y organizan fuegos artificiales en el lago.
                Hay inumerables pistas para andar en bicicletas, entre bosques, si te gusta.....
                Y mil cosas mas, organizan conciertos, corales en las iglesias....muy animado
                Me parece un sitio fascinante !!

                Comentario

                • SuperUsuario

                  #9
                  Hola.
                  Nosotros estuvimos hace dos años en Agosto. Vimos que la ocupación era altísima pero encontramos sitio en todas las áreas haciendo lo mismo que hacen los franceses: planificar cada etapa para llegar al área elegida por la mañana, si es posible antes de las 12 ó 12:30.
                  Haciendo así cada “salto” encontramos sitio hasta en Biarritz en pleno Agosto, que yo pensaba sería imposible.
                  Es una zona muy agradable para viajar.
                  Suerte con vuestro viaje.

                  Comentario

                  Trabajando...