Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nevera Dometic

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 18
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    58

    Predeterminado Nevera Dometic

    Hola tengo una Dometic 9345 del 2016 y como a mucha gente me chispea un poco al arrancar (tarda un poco).
    Un necanico me apreto un dia la chapa donde va el chispometro y el termopar hacia la llama (acercandolos) y raspo un poco el termopar con un destornillador... y funciono...
    Pero ya vuelve a fallar un poco.
    Alguien me puede aconsejar?
    Como se limpia el termopar?
    Hay alguna distancia entre la llama y los elementos que deba conocer?
    Saludos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 18
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    58

    Predeterminado Nevera Dometic

    Hola alguien me puede decir la diferencia entre los quemadores de toda la vida, con chispometro y termopar y los nuevos con chispometro e ionizador (es delgado y plateado como un alambre) en vez de gris y con cabeza como el termopar.
    Es que no se como funciona ni como se limpia, ya que falla algo en el arranque.
    Gracias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 18
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    58

    Predeterminado Comportamiento propano

    Alguien me puede explicar o decir si le ha pasado que la nevera arranca con propano (y con butano) mejor por la noche que por el dia. No se el motivo.
    Por el dia con calor petardea algo y le cuesta arrancar. Sin embargo por la noche va bien.
    No lo entiendo.
    Es una Dometic de serie 9 (2016)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Ufff, yo tampoco lo entiendo, pero si que te digo algo, siempre propano, ensucia menos, por lo demás observalo a ver que tal

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 18
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    58

    Predeterminado Gas con calor y frio

    Alguien me puede ayudar. Con frio la nevera arranca a gas muy bien y con algo de calor ya petardea un poco... le cuests un pelin arrancar... alarga el encendido unos segundos. Hablo a partir de 20° no con calor extremo....
    No entiendo porque pasa....
    En un dia normal por el dia petardea y por la noche va a la primera...

  6. #6
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Desmonta la rejilla ,saca la tapa del quemador y pon la nevera en marcha si te petardea puede ser por que no este bien purgado el tubo o que la llama sea débil y no se aguante. Fijate en la combustión de la llama ,ha de ser azul y lo suficientemente grande para calentar el termopar.
    saludos
    Nos vemos en la Selva !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •