Indicador remoto duocontrol/duocomfort

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lccano
    Usuario
    • 10 feb, 2014
    • 169
    • España

    Indicador remoto duocontrol/duocomfort

    Buenos días,
    Estaba pensando en montar un duocontrol/duocomfort y analizando el funcionamiento del indicador remoto para ver desde dentro de la AC cuál es la bombona que se está usando, me surge una duda/idea.

    El sensor del indicador remoto simplemente es un capuchón que se pone al duocomfort. Sabéis si es un contacto magnético o un pequeño pulsador tipo final de carrera? Lo digo porque si es así puedo hacer un apaño y ahorrarme los 130€ o más que vale el indicador. Dejo una foto para que veáis a lo que me refiero.
    Gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • Blues 4.10
    Usuario
    • 21 dic, 2015
    • 32
    • Mallorca

    #2
    Es simplemente un pulsador. Del duo sale sale un palito que simplemente lo empuja y te cambia el color de la botella en el indicador interior. Tienes que quitarle (romperle) la protección transparente que lleva el duo en la parte superior

    Comentario

    • lccano
      Usuario
      • 10 feb, 2014
      • 169
      • España

      #3
      Originalmente publicado por Blues 4.10
      Es simplemente un pulsador. Del duo sale sale un palito que simplemente lo empuja y te cambia el color de la botella en el indicador interior. Tienes que quitarle (romperle) la protección transparente que lleva el duo en la parte superior
      Gracias Blues,
      entonces se puede "apañar" poniendo un pulsador(conmutador[3 contactos]) final de carrera, dos diodos y una resistencia, y conectarlo a 12v. Si se opta por el cabezal de truma, son 40€ el pulsador. https://www.eurotete.com/es/gas/trum...ezal-de-truma/
      Editado por última vez por lccano; 15/04/2019, 09:54:23.

      Comentario

      Trabajando...