Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135

Tema: ferrys nevera

  1. #21
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcotrotamundos Ver mensaje
    Enchufes hay, pero a 24v para camiones..., nada de 220 o 12v
    Los ferris no llevan 24v, llevan generadores que producen corriente de 220 las 24 horas del día.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #22
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    El que pregunta se queda de cuadra, eso se decia en la mili. Es mejor no preguntar simplemente decir, ya con la manguera en la mano, "voy a enchufar en ese enchufe, muchas gracias" al operario que este por ahí cerca.
    + 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #23
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcotrotamundos Ver mensaje
    Enchufes hay, pero a 24v para camiones..., nada de 220 o 12v
    hay unos cuadros grandes con 2 enchufes de 400V. para los camiones
    y 1 de 230V. y se encuentra junto a las columnas, lo digo y lo afirmo porque yo me enchufe el año pasado. lleva cada enchufe un interruptor que hay que accionar.
    las preguntas en la taquilla,n en el barco se afirma " tengo que enchufar corriente donde me pongo y a mi me indicaron al lateral"
    Última edición por pollotour; 21/04/2019 a las 00:22

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Con respeto, sin animo de polemizar y como reflexion...

    Si indican claramente que no esta permitido usar el gas en el trayecto, luego nos molestamos cuando miran mal al colectivo porque creen que todos somos unos aprovechados, unos guarros, unos jetas, etc?

    -Aunque me dijeron que no lo hiciera, vacie las grises en el suelo
    -Aproveche el desagüe de grises para vaciar las negras, nadie me dijo nada
    -Saque mesas y sillas, y tendi la ropa en el area, todo fue bien

    Un saludo.

  5. #25
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cuando compras unos billetes de ferry tienes un condicionamiento donde indica que no está permitido encender el gas por el peligro de incendio, cuando subes al ferry veras algún cartel (son normas en todos los ferrys internacionales).

    Ya una vez ha pasado, han tenido que apagar un incendio en el interior de este ferry debido a una autocaravana. Por vuestra seguridad y la de todo el pasaje es mejor cumplir con las normas de seguridad de la naviera, nunca te permitirías vivir con la responsabilidad de haber originado un incendio en plena travesía.

    Pienso que hay cosas que no tienen excusa y una es esta, no hay nada que impida tener el frigorífico apagado 12 horas, si tienes la precaución de dejar varias botellas de agua congeladas, ni lo notarás a la llegada.
    Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Los ferris no llevan 24v, llevan generadores que producen corriente de 220 las 24 horas del día.
    Gracias por la aclaración. Pensaba que era así porque el verano pasado me empeñé en pedir enchufe a 220 al embarcar y solo me ofrecieron una conexión de 24v, y no fue un error por el idioma. Por eso di por hecho que solo habría conexiones a 24v. Dentro de un par de meses volvemos a embarcar en barcelona con Grimaldi y probaré suerte de nuevo. Aunque con las prisas que llevan y la mala leche que gastan los italiano veo complicado conseguirlo.

  7. #27
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    En ese ferry he llevado camiones (en la bodega/parking cerrada) con el frigorifico encendido con el motor de gasoil ya que carecían de entrada de corriente,evidentemente eso ha sido y sigue siendo asi por indicación de la naviera y a la pregunta que yo hice la primera vez a la naviera me contestaron que llevan sistema de extracción unas 200 veces superior a cualquier garaje publico subterraneo de Barcelona.

    Ojo,no olvidar de no utilizar el móvil de contrato para datos/llamadas desde la salida del barco hasta la llegada salvo que tengáis la cartera llena de billetes lilas.

    Rafagas desde Huelva.
    Última edición por huelva; 25/04/2019 a las 20:04

  8. #28
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huelva Ver mensaje
    En ese ferry he llevado camiones (en la bodega/parking cerrada) con el frigorifico encendido con el motor de gasoil ya que carecían de entrada de corriente,evidentemente eso ha sido y sigue siendo asi por indicación de la naviera y a la pregunta que yo hice la primera vez a la naviera me contestaron que llevan sistema de extracción unas 200 veces superior a cualquier garaje publico subterraneo de Barcelona.

    Ojo,no olvidar de no utilizar el móvil de contrato para datos/llamadas desde la salida del barco hasta la llegada salvo que tengáis la cartera llena de billetes lilas.

    Rafagas desde Huelva.
    pero no usarlo haste que estéis lejos del barco al llegar, una ves fuero mientras ponía el navegador mi mujer llamo a uno de nuestros hijos y me llego un cargo de 10 €, recurri y no me valieron excusas a pagar me había cogido la antena del barco

  9. #29
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    PARA LOS QUE VAYAN POR PRIMERA VEZ A ITALIA.
    Al repostar llevar mucho cuidado, allí en las gasolineras hay dos precios: si te lo hechas tu tienes un precio si te lo hecha el que hay allí tiene otro, la operación es la siguiente tu llegas te pones a abrir el deposito y te enchufan la manguera el individuo pone su tarjeta y a ti te cobra con un datáfono que el lleva y 10 o 15 céntimos mas cara, así si quieres ahorrarte algo cuando se acerque le dices NO SERVITO y el individuo se marcha pero no le preguntes nada porque no te contestara, un consejo repostar en centros comerciales.
    Hay algunas que son estratégicas y pequeñas con precios bajos y hay suelen haber dos personas una echando y otra cobrando y el precio es el que figura en el rotulo, en las otras están los dos precios en uno no pone nada junto a los precios y en el otro pone servito.
    disfrutar el viaje que es lo importante.

  10. #30
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollotour Ver mensaje
    PARA LOS QUE VAYAN POR PRIMERA VEZ A ITALIA.
    Al repostar llevar mucho cuidado, allí en las gasolineras hay dos precios: si te lo hechas tu tienes un precio si te lo hecha el que hay allí tiene otro, la operación es la siguiente tu llegas te pones a abrir el deposito y te enchufan la manguera el individuo pone su tarjeta y a ti te cobra con un datáfono que el lleva y 10 o 15 céntimos mas cara, así si quieres ahorrarte algo cuando se acerque le dices NO SERVITO y el individuo se marcha pero no le preguntes nada porque no te contestara, un consejo repostar en centros comerciales.
    Hay algunas que son estratégicas y pequeñas con precios bajos y hay suelen haber dos personas una echando y otra cobrando y el precio es el que figura en el rotulo, en las otras están los dos precios en uno no pone nada junto a los precios y en el otro pone servito.
    disfrutar el viaje que es lo importante.
    .
    Menuda jeta le echan para todo,,,,,siempre intentando sacarte mas pasta por donde sea,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •