Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135

Tema: ferrys nevera

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    (Pontevedra)
    Mensajes
    75

    Predeterminado ferrys nevera

    Hola,voy cruzar de barcelona a civitavequia en ferry, y la pregunta es, cuando dejais la auto, como llevais la nevera todo el trayecto a gas o a bateria, porque en esa travesia no hay enchufe de corriente, y si es asi aguanta a bateria todo el trayecto sin problemas
    gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Si es automática irá a gas, a no ser que la tengas preparada para 12v en parado. Gastan alrededor de 12/14 amp/h calcula a ver. Pero te va a dejar tiritando la/s baterias a no ser que vayas sobrado de capacidad.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Canyelles
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo la hice a gas.

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo también tengo billete para Civitavequia el día 2 de mayo a las 11:30 pm. Pienso dejar el frigorífico en automático, o sea a gas.

    También llevo un cofre congelador en el garaje con comida cocinada y congelada que estará funcionando todo el viaje a 12v (llevo tres baterías de 100 amp).
    Última edición por COSTABLANCA; 14/04/2019 a las 19:47
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    (Pontevedra)
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Gracias a todos, habia preguntado en las oficinas y me dijeron que no podia llevar el gas encendido, pero con las respuestas que me habeis dado ya se como la voy a llevar.
    saludos a ti COTABLANCA yo salgo el dia 5 a las 22,30 si vas lento te pillo en Napoles jeje saludos para todos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    En realidad está prohibido, pero el verano pasado viajamos desde Barcelona a Cerdeña y pregunté a los que iban a embarcar la auto y todos me dijeron que iban a dejar la nevera a GAS, yo por supuesto también lo hice y nadie nos dijo nada.
    De todas formas si alguien por casualidad te dijese que no puedes, le dices entonces que te suministre un enchufe donde poder enchufar la auto y punto.

  7. #7
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo no pregunte a nadie, le deje en automatico, de todas formas la bodega no se cierra del todo, queda en la parte de arriba del porton o rampa, una parte abierta. saludos riojanos

  8. #8
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    El malo es, el gas es mas pesado que aire, no sale de la bodega😜
    saludos

    Christian

  9. #9
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Si vas preparado con un alargador de unos 25m. cuando subas la rapa les dices que tienes que enchufar corriente y que te pongan en un lateral. yo lo hice el año pasado (el 2 de mayo) me baje rapido cogi el alargador y a buscar la pared, hay unos cuadros donde enchufan los camiones hay unos cuadros donde enchufan los camiones y en estos hay un enchufe monofasico, enchufe le di al interruptor y a funcionar, viajamos unos 5 autos y todas dejaron el gas encendido y nadie les dijo nada, la parte trasera del barbo va abierta por lo que no veo peligro alguno al ir nosotros mas altos que la puerta, suerte y que disfrutéis el viaje, os recomiendo dejar la auto en ponpeya y viajar a napoles en tren, alli la conducción es mala y muy lenta, el precio del camping pompeya el mismo que el parking de napoles.
    Última edición por pollotour; 15/04/2019 a las 00:02

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elmito Ver mensaje
    Gracias a todos, habia preguntado en las oficinas y me dijeron que no podia llevar el gas encendido, pero con las respuestas que me habeis dado ya se como la voy a llevar.
    saludos a ti COTABLANCA yo salgo el dia 5 a las 22,30 si vas lento te pillo en Napoles jeje saludos para todos
    El día 5 aún estaremos en Roma.

    Si os apetece que nos encontremos por Italia, pásame un privado.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •