ferrys nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elmito
    Usuario
    • 13 mar, 2009
    • 75
    • (Pontevedra)

    ferrys nevera

    Hola,voy cruzar de barcelona a civitavequia en ferry, y la pregunta es, cuando dejais la auto, como llevais la nevera todo el trayecto a gas o a bateria, porque en esa travesia no hay enchufe de corriente, y si es asi aguanta a bateria todo el trayecto sin problemas
    gracias
  • PAMPLINAS
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 977
    • BADAJOZ

    #2
    Si es automática irá a gas, a no ser que la tengas preparada para 12v en parado. Gastan alrededor de 12/14 amp/h calcula a ver. Pero te va a dejar tiritando la/s baterias a no ser que vayas sobrado de capacidad.

    Comentario

    • barcelo
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 6
      • Canyelles

      #3
      yo la hice a gas.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #4
        Yo también tengo billete para Civitavequia el día 2 de mayo a las 11:30 pm. Pienso dejar el frigorífico en automático, o sea a gas.

        También llevo un cofre congelador en el garaje con comida cocinada y congelada que estará funcionando todo el viaje a 12v (llevo tres baterías de 100 amp).
        Editado por última vez por COSTABLANCA; 14/04/2019, 19:47:55.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Elmito
          Usuario
          • 13 mar, 2009
          • 75
          • (Pontevedra)

          #5
          Gracias a todos, habia preguntado en las oficinas y me dijeron que no podia llevar el gas encendido, pero con las respuestas que me habeis dado ya se como la voy a llevar.
          saludos a ti COTABLANCA yo salgo el dia 5 a las 22,30 si vas lento te pillo en Napoles jeje saludos para todos

          Comentario

          • galtzerdi
            Usuario
            • 3 feb, 2018
            • 371
            • Gipuzkoa

            #6
            En realidad está prohibido, pero el verano pasado viajamos desde Barcelona a Cerdeña y pregunté a los que iban a embarcar la auto y todos me dijeron que iban a dejar la nevera a GAS, yo por supuesto también lo hice y nadie nos dijo nada.
            De todas formas si alguien por casualidad te dijese que no puedes, le dices entonces que te suministre un enchufe donde poder enchufar la auto y punto.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              yo no pregunte a nadie, le deje en automatico, de todas formas la bodega no se cierra del todo, queda en la parte de arriba del porton o rampa, una parte abierta. saludos riojanos

              Comentario

              • christiancastro
                Usuario
                • 28 dic, 2017
                • 2109
                • Castro Urdiales

                #8
                El malo es, el gas es mas pesado que aire, no sale de la bodega😜
                saludos

                Christian

                Comentario

                • pollotour
                  Usuario
                  • 28 ene, 2009
                  • 1479
                  • murcia

                  #9
                  Si vas preparado con un alargador de unos 25m. cuando subas la rapa les dices que tienes que enchufar corriente y que te pongan en un lateral. yo lo hice el año pasado (el 2 de mayo) me baje rapido cogi el alargador y a buscar la pared, hay unos cuadros donde enchufan los camiones hay unos cuadros donde enchufan los camiones y en estos hay un enchufe monofasico, enchufe le di al interruptor y a funcionar, viajamos unos 5 autos y todas dejaron el gas encendido y nadie les dijo nada, la parte trasera del barbo va abierta por lo que no veo peligro alguno al ir nosotros mas altos que la puerta, suerte y que disfrutéis el viaje, os recomiendo dejar la auto en ponpeya y viajar a napoles en tren, alli la conducción es mala y muy lenta, el precio del camping pompeya el mismo que el parking de napoles.
                  Editado por última vez por pollotour; 15/04/2019, 00:02:29.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por Elmito
                    Gracias a todos, habia preguntado en las oficinas y me dijeron que no podia llevar el gas encendido, pero con las respuestas que me habeis dado ya se como la voy a llevar.
                    saludos a ti COTABLANCA yo salgo el dia 5 a las 22,30 si vas lento te pillo en Napoles jeje saludos para todos
                    El día 5 aún estaremos en Roma.

                    Si os apetece que nos encontremos por Italia, pásame un privado.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por pollotour
                      Si vas preparado con un alargador de unos 25m. cuando subas la rapa les dices que tienes que enchufar corriente y que te pongan en un lateral. yo lo hice el año pasado (el 2 de mayo) me baje rapido cogi el alargador y a buscar la pared, hay unos cuadros donde enchufan los camiones hay unos cuadros donde enchufan los camiones y en estos hay un enchufe monofasico, enchufe le di al interruptor y a funcionar, viajamos unos 5 autos y todas dejaron el gas encendido y nadie les dijo nada, la parte trasera del barbo va abierta por lo que no veo peligro alguno al ir nosotros mas altos que la puerta, suerte y que disfrutéis el viaje, os recomiendo dejar la auto en ponpeya y viajar a napoles en tren, alli la conducción es mala y muy lenta, el precio del camping pompeya el mismo que el parking de napoles.
                      Gracias por la observación de los enchufes, lo tendré en cuenta y haré lo posible por enchufarme.

                      En Italia tenemos pensado movernos en campings con la tarjeta ACSI por lo que he podido comprobar y en esas fechas que es temporada baja es lo más interesante. Las áreas son muy caras, y dejarte le AC sola en Roma o Nápoles, un riesgo demasiado grande.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • visca
                        Usuario
                        • 11 feb, 2008
                        • 4791
                        • Donosti

                        #12
                        Yo fui el año pasado y sí preguntas te dicen que no se puede llevar el gas encendido pero normalmente todos lo llevamos encendido a gas
                        El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                        Jose Luis Sampedro

                        Comentario

                        • Carlosk75
                          Usuario
                          • 12 oct, 2007
                          • 1843
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Cuando fui hará 4 años, pedí conectar la AC a la electricidad y no me hicieron caso, por lo que dejé la nevera conectada a gas y sin ningún problema.
                          http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18522
                            • Elche

                            #14
                            Yo no pienso preguntar, como vea un enchufe próximo a la AC rápidamente saco el cable de la luz y lo conecto.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • EdoNork
                              Usuario
                              • 21 may, 2007
                              • 1670
                              • Bizkaia

                              #15
                              ¡Claro que sí! Yo hago lo mismo en los bares: si veo una cerveza, me la trinco.

                              Comentario

                              Trabajando...