Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Resultados 131 al 135 de 135

Tema: ferrys nevera

  1. #131
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Y encima lo poco que nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #132
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    No seas así, quizás no lo has leído pero cuando sacas el billete on-line tienes que marcar que estas de acuerdo con las condiciones del billete, nadie lo lee pero te puedo asegurar que ahí lo indica.

    Con respecto a que nadie te lo ha indicado al subir al barco, no hay suficiente sitio para colocar los carteles para poder indicar las excepciones y prohibiciones de los viajes en barco, como tampoco lo hay cuando entras en un aeropuerto pero todo el mundo sabe lo que puede o no puede llevar.

    En fin, erre que erreeeee.
    Seguro que es lo mismo.

    Intenta embarcar en un avión desde un aeropuerto con lo que no puedas llevar, y verás...….
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #133
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    130 mensajes en este hilo para negar lo innegable...tan difícil es reconocer que lo he hecho mal?, y decir la próxima vez no lo repetiré. No se puede jugar a la ruleta con la seguridad, no vale la excusa de que otros tampoco cerraron el gas, no vale darle vueltas a que no había carteles, no vale la excusa de que no me lo dijeron, todos debemos conocer las normas que rigen en un medio de transporte. Tampoco hay carteles prohibiendo colocar bombas y no las ponemos. Yo lo he usado 6 veces y siempre he cerrado el gas sin valorar si los demás lo hacían o no. Lo demás son excusas sin fundamente y ganas de marear la perdiz. Todo esto de buen rollo.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
    En ningún momento dejo de reconocer lo que haya hecho mal, lo que estoy intentando explicar es que tanta dejadez hay por parte de la naviera como por parte mía.

    Si realmente fuera tan peligroso, ten por seguro que habrían letreros anunciando que cierres el gas como advertencia por parte del personal a las autocaravanas que entren al barco, porque ellos saben de sobra que todos llevamos frigoríficos de gas.

    En cuanto a si lo volviera a hacer, ten por seguro que cuando vuelva a embarcar, volveré a hacer la misma consulta al personal que te va indicando donde debes aparcar la AC dentro del garaje, como vuelvan a decirme que si no apago el frigorífico no pasa nada, volveré a dejarlo encendido.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #134
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    mas peligroso son los camiones frigorificos,toda la travesia con los motores encendido,encerrados,solos,eso no os preocupa?solo un compañero que no a apagado el gas?

  5. #135
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fhermy Ver mensaje
    mas peligroso son los camiones frigorificos,toda la travesia con los motores encendido,encerrados,solos,eso no os preocupa?solo un compañero que no a apagado el gas?
    El 90% lo lleva encendido, no un compañero. Los camiones lo pueden llevar como lo tengan estipulado.

    Los camiones frigoríficos siempre van encendidos. Enchufados o autónomos. Pero tienen obligación de ir así. Es evidente

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •